DIOS VINO A MI FIESTA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
romantico
Novato
Novato

DIOS VINO A MI FIESTA

Mensaje por romantico » 28 Feb 2003, 22:26

--------------------------------------------------------------------------------

Dios vino a mi fiesta reflexión

Faltaban tres días para el cumple año de mi hijo...era de noche.
Mi esposa y yo, preparábamos las invitaciones, en eso mi hijo se acercó y me dijo... ¿papá?... ¿me puedes dar una invitación?, le dije, ¡claro toma!... ¿a quien vas a invitar ha?...Sonriendo me dijo, !es para un amigo muy especial¡...
Tomo la invitación y se dirigió ala mesa donde estaba una imagen, vi que empezó a escribir algo en la tarjeta que le di, al terminar dijo en voz alta... !DIVINO NIÑO¡... te invito a mi fiesta, te estaré esperando... dejo la invitación aun lado de la imagen, luego vino hacia mi y me dijo... ¿papá?.. por favor no quites la invitación de la mesa... le dije... ¿hijo tu crees que el Vendrá?... y me contesto.., ¡claro que Vendrá!...Llegó el día que tanto estabamos esperando, la fiesta empezó, empezaron a llegar los invitados, en su rostro de mi hijo avía una gran felicidad... mientras mi hijo recibía sus invitado, no apartaba la mirada de la puerta, “en eso”, un niño indigente, Separo en la puerta de la casa, la poca ropa que tenia puesto, estaba muy sucia y rota, estaba descalzo, escuche que la gente murmuraba, ¡miren a ese niño!, ¡pobre quiere caridad!... me quise acercar para darle unos pesos... pero mi hijo separo frente a el y le dijo. ¿te estaba esperando?, ¿sabía que no me ibas a fallar?... un poco enojado le dije... ¿hijo?.. ¿porque haces eso? Y el me respondió... papá te dije que iba a invitar aun amigo especial y aquí tienes a mi amigo especial... toda la fiesta sela paso alado de ese niño, le dio , pastel, refrescó y mucho dulces.... Cuando la fiesta termino y aquel niño humilde se fue, le dije enojado... ¿te pasaste todo el tiempo con ese niño?... ¿desatendiste A tus invitados?... ¿casi no jugaste con ellos?... ¿recuerda que ellos te trajeron regalo?... y mi hijo solo me respondió... ¿discúlpame papá?... ¡pero DIOS vino a mi fiesta!, vino desde muy lejos para estar en mi cumpleaños... y su mejor regalo fue a ver estado con migo... fue tan grande mi enojo por su tonta fantasía de mi hijo, que me acerque ala mesa donde mi hijo puso la invitación, agarre el sobre y lo quise romper... “pero la tarjeta ya no estaba adentro del sobre”... Solo encontré una carta, en ella estaba grabado la foto del divino niño con unos colores muy brillante y unas palabras que decía... QUERIDO, GUILLERMO MANUEL... GRACIAS
POR TU INVITACIÓN. POR LOS DULCES Y LOS CHOCOLATES, POR EL PASTEL Y EL REFRESCO Y POR TU BUENA ATENCIÓN, FUE UN PLACER A VER ESTADO EN TU FIESTA, SINCERAMENTE TU AMIGO: DIOS...

POSDATA: ¿RECORDAR QUE YO ESTAR EN TODAS PARTES?
Escrito por :Guillermo Dzib Lara
Como un humilde y pequeño agradecimiento, AL DIVINO NIÑO... por sus tres años de vida de mi hijo...GUILLERMO MANUEL

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

MUY BELLO TU ESCRITO...

Mensaje por ANGEL » 28 Feb 2003, 22:36

CREO, QUE ESTARIA MEJOR UBICADO EN RELATOS O MOMENTOS DE INSPIRACION....ALLI SERA MAS LEIDO GUILLERMO...

ANGEL :rosa: :rosa:

Cerrado