***EN LA MAGIA DE TU AMOR***

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

***EN LA MAGIA DE TU AMOR***

Mensaje por @ngel of the night » 11 Ene 2004, 10:11

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="40" CELLPADDING="15" background="http://www.iespana.es/cubanprincessfirmas/trasfdo2.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/angelofthenight/loveofrosesgoldstrip.jpg"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.iespana.es/cubanprincessfirmas/trasfdo2.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD Background="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/angelofthenight/loveofrosesgoldstrip.jpg"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.feebleminds-gifs.com/starsback1.gif" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://www.wtv-zone.com/scri8e/STARS/bg/anim_nitesky6_SD.gif">
<center>ImagenImagenImagenImagen
<center>EN LA MAGIA DE TU AMOR
<center>Imagen

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.feebleminds-gifs.com/starsback1.gif" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://www.iespana.es/JACP31/FONDOOPALO.1JPG">
<center>

Amor,, necesito confesarte que la mágia está de fiesta,,
que mi alma está cubierta,, de ese amor que vive en mí,,
que cuando miro a tus ojos,, no necesito la luna,,
pues me siento cual ningúna,, cuando estoy tan junto a tí

Imagen

Muchas veces veo al cielo,, y doy gracias por tenerte,,
porque bendijo mi suerte,, al cruzarte en mi camino,,
tú eres ese destino,, que esperé toda mi vida,,
lo que mi piel núnca olvida,, y de mi copa el buen vino

Imagen

Por tu amor,, mágico y bello,, cruce fronteras y mares,,
y sobre el viento que sopla,, subí para a tí llegar,,
y aunque me acobarda el mar,, cuando se pone furioso,,
más grande se hizo el gozo,, de poderte conquistar

Imagen

Y no sé si fué lo ardiente de tu montaña cercana,,
volcán entre los volcanes que derraman su calor,,
sólo sé que el explendor,, de tu mirada infinita,,
encontre en aquella cita,,en la mágia de tu amor......

01/10/2004.
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/montaner/yopuedohacer.mid[/midi-oculto]

</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

lunacamino_claro
Forista
Forista
Ubicación: Siempre con mis amigos, en cualquier lugar del mundo..
Contactar:

bello...precioso

Mensaje por lunacamino_claro » 11 Ene 2004, 10:28

Por tu amor,, mágico y bello,, cruce fronteras y mares,,
y sobre el viento que sopla,, subí para a tí llegar,,.todo eso lo haria por amor
.... bello y tengo el honor de robarte ese cero inmerecido.. besos lola

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: bello...precioso

Mensaje por @ngel of the night » 11 Ene 2004, 10:36

lunacamino_claro escribió:<center>Por tu amor,, mágico y bello,, cruce fronteras y mares,,
y sobre el viento que sopla,, subí para a tí llegar,,.todo eso lo haria por amor
.... bello y tengo el honor de robarte ese cero inmerecido.. besos lola

Gracias por leerme,, y por robarme el cero,, creo que todo aquel que ama debe estar dispuesto a cruzar mares,, vientos,, fronteras,, porque nada,, impide que cuando amemos luchemos por lo que amamos,, cuanto más si lo ponemos en manos de Dios desde el principio... es un placer verte por aca,, :abrazo: @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...

SPIDERWOMAN
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por SPIDERWOMAN » 11 Ene 2004, 23:36

Ay hermanita, qué lindura!!! Es hermoso leer algo como esto acabada de levantar un domingo casi a medio día, en pijamas y aún sin desayunar. Es como el cafecito mañanero, que llena de energías y le sube el ánimo a cualquiera. Se lo leí a mi adorado esposo y me dice "tu hermana escribe tantas cosas lindas siempre"... y es que él ha leído varias de las tuyas ya, porque las imprimo y las pongo en una carpeta... además de la oración de año nuevo que decora mi comedor.

Ayla
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Ayla » 12 Ene 2004, 02:18

El amor es mágico,
tu pluma es mágica,
tus letras como siempre
en la justa medida de lo sublime.

Un abrazo querida amiga...vine también a agradecerte el regalito que me diste de reyes...¿verdad que quedó hermoso?

Aylave
<center>Imagen</center>
<center>Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 12 Ene 2004, 03:29

Hola @ngel de la noche, NO le temas al mar cuando está furioso, porque es cuando está furioso, que es hermoso.

Me gusta mucho tu poesía, pero me " toca " mas, cuando en sus estrofas encuentro la palabra MAR.

Muy hermoso este poema.

Te felicito.
Mi cordial saludo.
Jorge

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 12 Ene 2004, 05:25

SPIDERWOMAN escribió:Ay hermanita, qué lindura!!! Es hermoso leer algo como esto acabada de levantar un domingo casi a medio día, en pijamas y aún sin desayunar. Es como el cafecito mañanero, que llena de energías y le sube el ánimo a cualquiera. Se lo leí a mi adorado esposo y me dice "tu hermana escribe tantas cosas lindas siempre"... y es que él ha leído varias de las tuyas ya, porque las imprimo y las pongo en una carpeta... además de la oración de año nuevo que decora mi comedor.

Tu siempre dejándome sin palabras,, me agrada ver a mi cuñado leer mis poemas,, es más que un honor,, espero pronto,, si Dios me lo permite,, antes que se acabe el año irte a ver con mi amorcito,, sera un viaje inolvidable,, pues asi lo presiento. :abrazo: @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 12 Ene 2004, 05:31

Ayla escribió:El amor es mágico,
tu pluma es mágica,
tus letras como siempre
en la justa medida de lo sublime.

Un abrazo querida amiga...vine también a agradecerte el regalito que me diste de reyes...¿verdad que quedó hermoso?

Aylave

El amor es mágico,, pero mi pluma no creo,, ella es solo una pluma atrevida que escribe más de lo que le ordeno que haga.

Que bueno que te gustó el regalito,, es algo sencillo,, pero entregado con mucha sinceridad y cariño,, gracias por usarlo,, :abrazo: @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 12 Ene 2004, 05:37

Entedelmilenio escribió:Hola @ngel de la noche, NO le temas al mar cuando está furioso, porque es cuando está furioso, que es hermoso.

Me gusta mucho tu poesía, pero me " toca " mas, cuando en sus estrofas encuentro la palabra MAR.

Muy hermoso este poema.

Te felicito.
Mi cordial saludo.
Jorge

Mi muy querido y estimado amigo,, que alegria me da verlo por mis poemas,, hacia tanto tiempo que no me visitaba que crei por un momento que habia perdido a un amigo,, lo bueno es que la vida me demuestra lo contrario y eso me hace muy feliz aunque no lo creas.

Te diré que amo el mar a tal punto de decir que de las cosas que creo Dios es una de las más bellas,, pero cuando esta bravo le tengo respeto,,
pues se lo que es estar en alta mar con el mar furioso y no es nada bonito,, más bien impesionante,, pero asi y todo lo amo.....

Gracias infinitas por estar aquí,, te quiere y te respeta mucho tu amiga de siempre,, @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

charity
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por charity » 12 Ene 2004, 13:07

Queridisima amiguita, leo siempre hermosisimas letras salidas de tu alma, y este no podia ser menos, tiene esa magia encantadora que sale de tu pluma, bello es tu sentir.....
Lo he disfrutado mucho amiguita, mi mas sincera felicitacion, al poema y ha toda la presentacion.
Besos
Charity

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 12 Ene 2004, 19:38

charity escribió:Queridisima amiguita, leo siempre hermosisimas letras salidas de tu alma, y este no podia ser menos, tiene esa magia encantadora que sale de tu pluma, bello es tu sentir.....
Lo he disfrutado mucho amiguita, mi mas sincera felicitacion, al poema y ha toda la presentacion.
Besos
Charity

No cabe duda que cuando estamos enamorados el mundo se torna de otro color,, pues somos nosotros mismos los que le damos una tonalidad más hermosa,, no es mágica pluma,, sino mágico amor,, bendito amor,, que nos hace sentir diferente.

Gracias por estar presente,, es un placer,, siempre se lo digo a todos mis lectores,, pues sin uds yo no sería nadie,, besos,, @ngel of the night :rosa:
<center>Imagen

Cerrado