"Cadena Perpetua"

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
joan martinez
Forista
Forista
Contactar:

"Cadena Perpetua"

Mensaje por joan martinez » 11 Ene 2004, 10:05

Solo migajas caen del firmamento de tus labios, cuando aún el sol traslucido ilumina la roca fría que amortigua este cuerpo en desvelo, imaginando cual será el rocio que dara de beber a mis pensamientos marchitos, en el amanecer crudo y sin resorte de la balanza inclinada a tu olvido, que me mantiene libre pero preso del deseo de amarte con unas ganas ingenuas de miedo, impregnada de mis sensaciones mas ocultas, sumergida en el placer de poseer lo que una vez se soño,
mas nunca se imagino tener cara a cara..y al tener al juez del amor le pido a la barra de la conciencia, que al juzgar mi caso debe saber que soy culpable de amarte, mas inocente de poseerte..y si para poder tenerte debo ser prisionero, que me declaren reo hasta los confines de nuestra proxima existencia, pues aun asi sentire amor por ti..
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 11 Ene 2004, 13:44

Bien...si eso es lo que quieres...
te daré,
cadena perpetua.

Cariñitos
Ave

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario