Quizás podrías. . .

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Mel
Forista Senior
Forista Senior

Quizás podrías. . .

Mensaje por Mel » 23 Feb 2003, 01:27

<bgsound src="http://www.beto.net/balladforadeline.mid" loop="-1">
No quiero escribir. . .Los pensamientos se agolpan en mi mente y amenazan salirse por mis ojos, convertidos en rios de agua salada. . . -¿Qué te pasa?- me preguntas. . . –Nada- es la única respuesta. . . Si estuvieras cerca, podrías asomarte a mi alma, podrías tomar mis manos entre las tuyas y quizás, llorar conmigo. . . Quizás podrías, sacar de mí, esta permanente melancolía, que me acompaña siempre, aún cuando yo intente abandonarle, me contagia de pereza, de ganas de morirme!. . .

-¿Estás bien?-. . . me preguntas. –Sí- . . . la estúpida respuesta. . . por que, esa es una mentira!. . . No, no estoy bien y es por estos deseos de tenerte. . . de besarte, deseos que ahogo cada día en un interminable mar de melancolía. . . ¡Si vieras estas letras!. . . pareciera que salen a fuerzas de mi pluma, no con esa agilidad de otras ocasiones en las que las ideas fluyen de mi corazón, pasando por la garganta y anudándose en ella, para continuar su viaje a mi mente y bajar luego, por mi brazo, por mis dedos, hasta la pluma, para al final terminar su breve viaje y llenar de trazos estas blancas hojas de mi libreta!. . .

No, hoy no es así. . . Hoy quizás podrías -si estuvieras aquí-. . . Liberarme de esta melancolía, tan perenne, tan silente, tan mía. . . Quizás podrías liberarme. . .Quizás podrías ayudarme. . .Quizás podrías elevarme por encima de ella. . .

Hoy no quiero escribir. . .No quiero y en realidad, no puedo. . .Mi mente divaga por lugares tan lejanos. . . Por cosas que no existen. . .Por senderos tan tiranos, que me impiden caminarlos y hacerme uno con ellos. . .No quiero escribir!. . . y Tú. . . Quizás podrías ayudarme. . .Quizás.. .Quizas, si lo quisieras.
Última edición por Mel el 28 Feb 2003, 04:48, editado 2 veces en total.
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Quizaás podrías. . .

Mensaje por ANGEL » 23 Feb 2003, 01:55

melgene escribió:No quiero escribir. . .Los pensamientos se agolpan en mi mente y amenazan salirse por mis ojos, convertidos en rios de agua salada. . . -¿Qué te pasa?- me preguntas. . . –Nada- es la única respuesta. . . Si estuvieras cerca, podrías asomarte a mi alma, podrías tomar mis manos entre las tuyas y quizás, llorar conmigo. . . Quizás podrías, sacar de mí, esta permanente melancolía, que me acompaña siempre, aún cuando yo intente abandonarle, me contagia de pereza, de ganas de morirme!. . .

-¿Estás bien?-. . . me preguntas. –Sí- . . . la estúpida respuesta. . . por que, esa es una mentira!. . . No, no estoy bien y es por estos deseos de tenerte. . . de besarte, deseos que ahogo cada día en un interminable mar de melancolía. . . ¡Si vieras estas letras!. . . pareciera que salen a fuerzas de mi pluma, no con esa agilidad de otras ocasiones en las que las ideas fluyen de mi corazón, pasando por la garganta y anudándose en ella, para continuar su viaje a mi mente y bajar luego, por mi brazo, por mis dedos, hasta la pluma, para al final terminar su breve viaje y llenar de trazos estas blancas hojas de mi libreta!. . .

No, hoy no es así. . . Hoy quizás podrías -si estuvieras aquí-. . . Liberarme de esta melancolía, tan perenne, tan silente, tan mía. . . Quizás podrías liberarme. . .Quizás podrías ayudarme. . .Quizás podrías elevarme por encima de ella. . .

Hoy no quiero escribir. . .No quiero y en realidad, no puedo. . .Mi mente divaga por lugares tan lejanos. . . Por cosas que no existen. . .Por senderos tan tiranos, que me impiden caminarlos y hacerme uno con ellos. . .No quiero escribir!. . . y Tú. . . Quizás podrías ayudarme. . .Quizás.. .Quizas, si lo quisieras.

Es hermoso, pero demasiado triste.....Deja esa melancolia sueltala dejala partir.....Divaga para soñar en cosas brillantes, hermosas, mas alegres que la muerte.....

ANGEL :rosa:

Mel
Forista Senior
Forista Senior

ANGEL. . .

Mensaje por Mel » 23 Feb 2003, 01:58

ANGEL. . .

ESA MELANCOLIA ES YA PARTE DE MI VIDA
ME ABRAZA. ME MANIATA Y NO ME DEJA. . .
ES MI COMPAÑERA DE DESVELOS,
EL MOTIVO DE MIS LAGRIMAS,
PERO RECUERDA, AMIGA
NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS,
NI POETA QUE LA AGUANTE!!!

GRACIAS

MEL
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

Genie
Novato
Novato

Mensaje por Genie » 27 Feb 2003, 02:30

Recreandome en ese día...hoy siento que es tan difícil acercarse cuando se está tan lejos...no solo de distancia. Pero mi mano...mi hombro...toda yo estaré contigo cuando me necesites..a pesar de esta gran distancia.
"Compartir para crecer"

Mel
Forista Senior
Forista Senior

QUIZA PODRIAS. . .

Mensaje por Mel » 28 Feb 2003, 04:52

FLOR. . .

NO HAY DISTANCIAS CUANDO EN VERDAD SE AMA
LA DISTANCIA ES UN INVENTO DEL HOMBRE
LO QUE IMPORTA ES LO QUE DESEA EL ALMA
SE QUE ESTARAS ALLA, NO ME QUEDA LA MAS MININA DUDA

GRACIAS

MEL

Cerrado