Letras A Mi Madre

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

Letras A Mi Madre

Mensaje por sheccid » 26 Nov 2002, 18:20

<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15"CELLSPADDING="10"><TR><TD BACKGROUND="http://www.geocities.com/dreamedofjinny/back_angel2.jpg">
    [align=center]Me da ternura al ver que todos los dias
    tienes algo nuevo que hacer, al ver que has vuelto a nacer.
    Si, esto es para ti mama:

Me encanta ver atravez de tu mirada vidriosa, que me cuenta todo lo que has vivido, veo en cada paso que das, que las fuerzas se te han ido para caminar,pero puedo ver atravez de tu carisma que la fuerza que llevas dentro de ti aun tiene mucho que dar.

Recuerdo cuando era nina como me cuidabas, no me diste la vida, pero fue por ti que aprendi a vivirla, tomaste el lugar de mi progenitora como nadie lo hubiera hecho, hiciste lo que muy pocas hacen en tu lugar.

Me ensenaste a querer y respetar primeramente a mi madre,
    quien me dio la vida,
    me ensenaste a convivir con los demas
    me ensenaste que la familia es lo mas valioso en este mundo,
    me ensenaste los valores,
    me ensenaste a crecer, a ser grande de corazon y humildad.

Hoy con ternura veo como caminas
    pero con tristeza veo que los anos no han pasado en vano
    pues cada vez te veo mas acabada.
    Sin embargo me da gusto que dia luchas por estar con nosotros,
    con tu familia,
    una familia que toda tu vida has llevado sobre tus hombros pero que supiste como mantenernos juntos a todos,
    gracias a ti es que sabemos lo que es la humildad y gracias a ti es que somos ricos en valores.
    Perdoname si alguna vez te ofendi, si alguna vez te hice sufrir, si alguna vez te hice sentir mal por mis acciones, perdoname por si alguna vez deje a un lado todas tus palabras.

Quiero que sepas que siempre has estado conmigo, en mi pensamiento
    que dia a dia te recuerdo, que te adoro mas que a nadie, que eres la madre que Dios me quito una vez pero que en ti encontre.
    Gracias por ofrecerme tu vida cuando mas la necesitaba, gracias por tenerme en tus oraciones todas las noches.

Se que madre como tu solo hay una
    y me da gusto saber que eres tu y eres mia.
    Gracias por ser mi madre, gracias por entregarme amor.
    Quien dijo que eras mi abuela.

Ni las mas lindas palabras ni el sentimiento mas profundo demostrara cuanto te quiero,
    cuanto te admiro y cuanto te amo.
    Gracias por haberme hecho tu hija.
[/align]</TABLE>
Última edición por sheccid el 22 Dic 2003, 17:34, editado 8 veces en total.
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

ALF
Forista
Forista

Re: Letras A Mi Madre

Mensaje por ALF » 27 Nov 2002, 11:55

sheccid escribió:
    Me da ternura al ver que todos los dias
    tienes algo nuevo que hacer, al ver que has vuelto a nacer.
    Si, esto es para ti mama:

Me encanta ver atravez de tu mirada vidriosa, que me cuenta todo lo que has vivido, veo en cada paso que das, que las fuerzas se te han ido para caminar,pero puedo ver atravez de tu carisma que la fuerza que llevas dentro de ti aun tiene mucho que dar.

Recuerdo cuando era nina como me cuidabas, no me diste la vida, pero fue por ti que aprendi a vivirla, tomaste el lugar de mi progenitora como nadie lo hubiera hecho, hiciste lo que muy pocas hacen en tu lugar.

Me ensenaste a querer y respetar primeramente a mi madre,
    quien me dio la vida,
    me ensenaste a convivir con los demas
    me ensenaste que la familia es lo mas valioso en este mundo,
    me ensenaste los valores,
    me ensenaste a crecer, a ser grande de corazon y humildad.

Hoy con ternura veo como caminas
    pero con tristeza veo que los anos no han pasado en vano
    pues cada vez te veo mas acabada.
    Sin embargo me da gusto que dia luchas por estar con nosotros,
    con tu familia,
    una familia que toda tu vida has llevado sobre tus hombros pero que supiste como mantenernos juntos a todos,
    gracias a ti es que sabemos lo que es la humildad y gracias a ti es que somos ricos en valores.
    Perdoname si alguna vez te ofendi, si alguna vez te hice sufrir, si alguna vez te hice sentir mal por mis acciones, perdoname por si alguna vez deje a un lado todas tus palabras.

Quiero que sepas que siempre has estado conmigo, en mi pensamiento
    que dia a dia te recuerdo, que te adoro mas que a nadie, que eres la madre que Dios me quito una vez pero que en ti encontre.
    Gracias por ofrecerme tu vida cuando mas la necesitaba, gracias por tenerme en tus oraciones todas las noches.

Se que madre como tu solo hay una
    y me da gusto saber que eres tu y eres mia.
    Gracias por ser mi madre, gracias por entregarme amor.
    Quien dijo que eras mi abuela.

Ni las mas lindas palabras ni el sentimiento mas profundo demostrara cuanto te quiero,
    cuanto te admiro y cuanto te amo.
    Gracias por haberme hecho tu hija.

HERMOSO ESCRITO A ESE SER
TAN AMADO COMO LO ES LA MADRE

BESOS LINDA :wink:
Lo bueno, muchas veces dura poco

sheccid
Forista
Forista
Contactar:

HMMM

Mensaje por sheccid » 21 Dic 2003, 20:16

Ahora k me vuelvo a encontrar con exto, me doy cuenta de cuanto kiero a mi madre ....... :|
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Cerrado