...
- Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica
- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
- Contactar:
- 4_ever
- Forista Senior
Que bella carta de amor, cuantos secretos dejamos en el mar, secretos de dolor, de alegría, de nostalgía, añorando esa eterna compañía, tus palabras hoy se sumergen son esa intencidad en mi alma, porque igual yo, así añoro esa compañía. gracias por transmitirnos
ese amor tan puro. Resive un fuerte abrazo y que Dios te de la dicha de estar con ese amor.............................................................susy4/ever
ese amor tan puro. Resive un fuerte abrazo y que Dios te de la dicha de estar con ese amor.............................................................susy4/ever
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído

susy...for ever and ever
</center>

susy...for ever and ever
</center>
- melissa baug
- Forista Senior
- Contactar:
Pedro ferrer
Bienvenido poeta del amor,bienvenido a mi casa en Shoshan,fue aqui donde por primera vez mostre mi trabajo, estoy ,digo no yo,algunos de mis poemas en POESIA EROTICA,QUE ES MI FUERTE,te felicito,escribes bellisimo,tienes tu estrella amigo mio,brillas soltio,que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,BESOS MIL,TU AMIGA DE SIEMPRE...MELISSA BAUG
hASTA LA PROXIMA...SE FELIZ.... 

EL AMOR ES LO QUE ENGRANDECE A LA HUMANIDAD...Y NOS HACE LIBRES...MELISSA BAUG
- Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica
- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
- Contactar:
Susy
Hola agradezco tu visita en mi tema y tus bellas palabras que me dejan saber que te gusta la carta... gracias por estar y te deseo un hermoso dia donde quiera que te encuentres.
Saludos de mi para ti. Pedro.
Saludos de mi para ti. Pedro.
- Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica
- Contactar:
Melissa
Hola amiga, hace un tiempo no sabia de ti y es un placer verte aca en mi tema, gracias por tu visita en verdad.
Sinceramente quien no te olvida, tu amigo cubano: Pedro.
Sinceramente quien no te olvida, tu amigo cubano: Pedro.
-
- Forista Legendario