Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Benedetti
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Benedetti » 01 Dic 2003, 05:21
<center>
TE ALCANZARÉ
Te alcanzare un dia antes que el sol haya llegado solitario a su ocaso, llegare en esa brisa de la mañana a decirte buenos días.
Te alcanzare aunque hoy no tenga alas, ni tampoco sueño en que me nazcan, el mundo me hizo asi y yo eso lo respeto, te alcanzare pues no necesito mas que tu amor para volar y para que me guie hacia tu mundo, aquel que no conozco pero que anhelo mas que nada en mi vida.
Te alcanzare aunque es cierto que las aves no vuelan solas, que necesitan del aire y de la luz asi como yo de tus sentimientos.
Te alcanzare, pues muchas veces he debido inventar mi mundo para creer en el, y para derribar esas paredes que que siendo niño me impedian admirar la luz...
Te alcanzare un dia, princesa de mis sueños, un dia en que un poco de suerte ha de hacerme feliz y me entregara sin recelo la llave de tu casa...
Te alcanzare en la mañana, en la tarde es mejor no llegar.... pues quiero ansioso ver tus ojos que reflejan el alba y no las lagrimas que puedas llorar cuando sea tarde y el cielo antes azul y tierno este enrojeciendo...
Te alcanzare antes que la ultima hoja haya caido, antes que el primer copo de nieve haya golpeado tu ventana e impida que me veas llegar por la avenida...
Te alcanzare un dia, princesa de mis sueños cuando ese tiempo elastico haga un alto y yo tranquilo pueda parar y ver el mundo que siempre te ha pertenecido y que celosamente con una mano en tu corazon y mi foto en tu regazo, has sabido guardar solo por que creias en mi...
</center>
<center><font face=verdana color=#ffffff size=3><i>" ¿Qué es poesía?
-dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul-.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú."
</i></font>A. Becker
</center>
-
Ayla
- Forista Senior

Mensaje
por Ayla » 01 Dic 2003, 06:54
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://usuarios.lycos.es/pegaso2000/aylave/trasfdobrilla8m2_108.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://216.40.241.209/textures/lblue/lblue003.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://usuarios.lycos.es/pegaso2000/aylave/trasfdobrilla8m2_108.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://216.40.241.209/textures/dblue/dblue006.jpg">
<center>
<font size=4 color=#FFFFF5>
TE ALCANZARE UN DIA
Te alcanzare un dia antes que el sol haya llegado solitario a su ocaso, llegare en esa brisa de la mañana a decirte buenos días.
Te alcanzare aunque hoy no tenga alas, ni tampoco sueño en que me nazcan, el mundo me hizo asi y yo eso lo respeto, te alcanzare pues no necesito mas que tu amor para volar y para que me guie hacia tu mundo, aquel que no conozco pero que anhelo mas que nada en mi vida.
Te alcanzare aunque es cierto que las aves no vuelan solas, que necesitan del aire y de la luz asi como yo de tus sentimientos.
Te alcanzare, pues muchas veces he debido inventar mi mundo para creer en el, y para derribar esas paredes que que siendo niño me impedian admirar la luz...
Te alcanzare un dia, princesa de mis sueños, un dia en que un poco de suerte ha de hacerme feliz y me entregara sin recelo la llave de tu casa...
Te alcanzare en la mañana, en la tarde es mejor no llegar.... pues quiero ansioso ver tus ojos que reflejan el alba y no las lagrimas que puedas llorar cuando sea tarde y el cielo antes azul y tierno este enrojeciendo...
Te alcanzare antes que la ultima hoja haya caido, antes que el primer copo de nieve haya golpeado tu ventana e impida que me veas llegar por la avenida...
Te alcanzare un dia, princesa de mis sueños cuando ese tiempo elastico haga un alto y yo tranquilo pueda parar y ver el mundo que siempre te ha pertenecido y que celosamente con una mano en tu corazon y mi foto en tu regazo, has sabido guardar solo por que creias en mi...
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<bgsound src="http://www.musicasmaq.com.br/goodbye.mid" loop="-1">
Te doy una cordial bienvenida...y te hago un pequeño regalo.
Aylave
<center>

</center>
<center>
Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>
-
olmeca
- Forista

Mensaje
por olmeca » 01 Dic 2003, 07:01
En verdad una bella prosa con versos muy sentidos. Escribe lo que a muchos sucede.
Olmeca
-
4_ever
- Forista Senior

Mensaje
por 4_ever » 01 Dic 2003, 09:29
<center>Te alcanzare apesar del tiempo
que sigilosamente este amor apriciona
Te alcanzare aunque tenga que volar
en contra de los vientos.
Te alcanzare aun si tengo que navegar
entre las olas tempestuosas del oceano.
Te alcanzare porque necesito de tu aliento
para poder seguír viviendo.
Sea usted bienvenido al jardín de los sueños
donde flores como la que tu nos dejas acariciar
aparecen por doquier.. un abrazo fuerte...susy4/ever</center>
<center>
El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído

susy...for ever and ever
</center>
-
cyr@nus
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por cyr@nus » 01 Dic 2003, 09:41
Benedetti escribió:<center>
TE ALCANZARÉ
hola amigo poeta .me parecio muy buena tu inspiracion,,
es mas me parece que podemos complementar estilos, creo
no solo nos parecemos en forma, sino ...en fondo,
no tendremos la misma musa o si?.....
</center>
Esto no es para ellos que guardan su corazon en una caja llamada amor. Y que cuando se abre llena de luz nuestros corazones.
-
charity
- Forista Senior

-
Contactar:
-
Benedetti
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Benedetti » 01 Dic 2003, 11:14
<div align="center">
<center>
<table border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse; border: 6px inset #CC9900" bordercolor="#111111" width="64%" id="AutoNumber1" height="17" bgcolor="#000000">
<tr>
<td width="100%" height="17">
<p align="center"></p>
<p align="center"><b><font face="Verdana" size="2" color="#FFFFFF">SOLO
HAN PASADO UNAS HORAS... ME HALLABA ALGO MELANCÓLICO, DE ESOS DÍAS EN QUE
NADA QUIZÁS SALE COMO DESEAMOS, HICE UN CORREO A ALGUIEN Y LA MANERA DE
SENTIRME MEJOR FUE DEJANDO SALIR LO QUE UNO LLEVA EN EL ALMA EN ESE
MOMENTO, Y LUEGO ESCRIBIR EN ESTE FORO ROMÁNTICO FUE ALGO
RECONFORTANTE</font></b></p>
<p align="center"><b><font color="#FFFFFF" face="Verdana" size="2">... A
VECES COMO PUEDEN VER, UN POQUITO DE IMPOTENCIA POR NO TENER A LA PERSONA
QUE SE QUIERE, POR NO TENERLA CON UNO Y PORQUE A PESAR DE QUERER TANTO Y
SER CORRESPONDIDO NO SE PUEDE DISPONER DE TODO...<br>
<br>
GRACIAS, A TODOS, A QUIEN EDITO MI TEXTO MUY BONITO, APENAS ME ESTOY
ENTRANDO EN ESTE FORO Y ESPERO CON EL TIEMPO IR CREANDO MAS....<br>
<br>
GRACIAS, ME HACEN SENTIR MUY BIEN...</font></b></p>
<p align="center"></td>
</tr>
</table>
</center>
</div>
<center><font face=verdana color=#ffffff size=3><i>" ¿Qué es poesía?
-dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul-.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú."
</i></font>A. Becker
</center>
-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 01 Dic 2003, 11:21
Benedetti escribió:<div align="center">
<center>
<table border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse; border: 6px inset #CC9900" bordercolor="#111111" width="64%" id="AutoNumber1" height="17" bgcolor="#000000">
<tr>
<td width="100%" height="17">
<p align="center"></p>
<p align="center"><b><font face="Verdana" size="2" color="#FFFFFF">SOLO
HAN PASADO UNAS HORAS... ME HALLABA ALGO MELANCÓLICO, DE ESOS DÍAS EN QUE
NADA QUIZÁS SALE COMO DESEAMOS, HICE UN CORREO A ALGUIEN Y LA MANERA DE
SENTIRME MEJOR FUE DEJANDO SALIR LO QUE UNO LLEVA EN EL ALMA EN ESE
MOMENTO, Y LUEGO ESCRIBIR EN ESTE FORO ROMÁNTICO FUE ALGO
RECONFORTANTE</font></b></p>
<p align="center"><b><font color="#FFFFFF" face="Verdana" size="2">... A
VECES COMO PUEDEN VER, UN POQUITO DE IMPOTENCIA POR NO TENER A LA PERSONA
QUE SE QUIERE, POR NO TENERLA CON UNO Y PORQUE A PESAR DE QUERER TANTO Y
SER CORRESPONDIDO NO SE PUEDE DISPONER DE TODO...<br>
<br>
GRACIAS, A TODOS, A QUIEN EDITO MI TEXTO MUY BONITO, APENAS ME ESTOY
ENTRANDO EN ESTE FORO Y ESPERO CON EL TIEMPO IR CREANDO MAS....<br>
<br>
GRACIAS, ME HACEN SENTIR MUY BIEN...</font></b></p>
<p align="center"></td>
</tr>
</table>
</center>
</div>
Gracias a tí...por estar aquí.
Ave

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 02 Dic 2003, 03:04
Estimado amigo Benedetti una prosa excelsa donde demuestras tu exquisita calidad poética, sin adéntranos al contexto del tema que por demás esta decirte es un grito desesperado de tu sentir plasmado bellamente.
Seguiremos tu huellas.
Que Dios bendiga tu talento y lleve a ti nuestro cálido saludo.
Clareth y Jorge
-
Rose Mary
- Forista Senior

Mensaje
por Rose Mary » 02 Dic 2003, 04:58
Muy bueno tu poema,
lo disfrute al maximo

"Seca mis lágrimas amor, y abrazarás mis melancolías."
Rose Mary