Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 15 Feb 2003, 22:22
<BGSOUND SRC="http://shoshan.cl/nosaberdeti.mid">
<TABLE border=0 background=http://copantl.homestead.com/files/estrellas2.jpg width="100%"><TD>
<center>
***UNA CARTA ALGO DIFERENTE***
Te quice escribir una carta, pero algo diferente,,,te confieso que ellos me ayudaron (me refiero a los NOCHEROS) porque es obvio que lo que siento es MUCHO MAS QUE PIEL , claro no sabes; pero tu eres mi SUENO DE AMOR , y no es por deseos mi cielo puesto que lo que siento yo diria que es ALGO SOBRENATURAL , creo que me proboca tu ROJA BOCA ,, pero no te pido mucho,en verdad no te pido NADA QUE NO SEA AMOR,, porque reconosco que este es un TIEMPO DE AMOR ,,te confieso algo yo deseo leerte, asi que si tienes tiempo ESCRIBEME UNA CARTA ,, yo me recuerdo de ti A CADA INSTANTE ,,en verdad nunca tube un AMOR COMO TU ,, y creeme amor cuando te escucho, cuando hablamos,,,cuando te pienso,,cuando me imagino junto a ti, es ahi cuando pienso que nada puede haber prohibido ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO . no lo olvides jamas Amor,,,yo te amo.
<center>
</center>
<center>

...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50
Tatiana Izquierdo-Lamas</center>
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 19 Feb 2003, 20:50
esta carta estaba supuesta a que sonara la musica cada vez que tocaran las letras mayusculas que son titulos de canciones de los nocheros,,,y si que fue inspirado en un gran amor,,,mi gran amor,,,y ese amor es dichoso y yo soy dichosa por tenerlo,,,gracias por tus palabras,,,en verdad no hay nada mas hermoso para mi que el amor...

@ngel of the Night

<center>

...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50
Tatiana Izquierdo-Lamas</center>