LAGRIMAS DE DUDA Y CELOS

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
alissette
Forista
Forista
Contactar:

LAGRIMAS DE DUDA Y CELOS

Mensaje por alissette » 15 Nov 2003, 23:47

Imagen

Ilusiones que se pierden, sueños que se desvanecen.Un dia mas al margen de tu vida luego de una noche de lujuria y pasion. Despues de disfrutar del cielo por unas horas quecuando me di cuenta ya habian pasado, ahora rozo el infierno de mi soledad.

Una vez mas llegan lagrimas a mis hojos, su frecuencia ultimamente me asombra, solo pienso en ti y ahi estan, lagrimas de selos y duda. Celos de quien comparte tus noches y quienes disfrutan esos momentos en los que yo te extraño y te ansio; dudas de si formo parte no de tu hoy, sino de tu mañana.

Dudas de si me piensas o si me quieres, mas no de tu amor, porque de lo unico que estoy segura es de que no me amas, y aunque me aferro a la esperanza de que lleges a hacerlo, en momentos como este siento que son sueños e iluciones que se las lleva el viento.

Lizangelik
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Lizangelik » 16 Nov 2003, 02:18

:pensativo: :pensativo: :pensativo: :pensativo: :pensativo:

HERMAN NO TE PREOCUPES QUE SE VA UNO Y VIENEN TRES Y CON ELLOS SUS AMIGOS... :D :D :D :D

:llorando: PERO SIEMPRE SE LES EXTRAÑA A ESOS CONDENADOS...

UN BESITO :darbeso:

Marjorie LizAngelik :rosa:
"La vida es como un libro en blanco que te entregan al nacer, todas las historias que escribimos en el quedarán para el recuerdo de las nuevas generaciones... procuremos escribir libros con mensajes de paz y amor a la humanidad."
"Sé, Lo Que Debas Ser... Pero, Nunca Lo Que Quieran Que Seas"

Semilla
Novato
Novato

Mensaje por Semilla » 16 Nov 2003, 03:33

Que tal si mejoras la orografía. El escrito es bueno, pero deberia estar en el foro de Artemisa para ser corregido.

alissette
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por alissette » 20 Nov 2003, 02:32

Semilla escribió:Que tal si mejoras la orografía. El escrito es bueno, pero deberia estar en el foro de Artemisa para ser corregido.

Antes de nada, permitame agradecer el detenerse en mis letras.
Por otro lado me asonbra su inclinasion a detectar y resaltar los errores en este escrito, me imagino que no es la primera ves que lo hace y esto me hace suponer que los suyos deben ser el maximo exponente de la perfeccion.

alissette
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por alissette » 20 Nov 2003, 02:34

Lizangelik escribió::pensativo: :pensativo: :pensativo: :pensativo: :pensativo:

HERMAN NO TE PREOCUPES QUE SE VA UNO Y VIENEN TRES Y CON ELLOS SUS AMIGOS... :D :D :D :D

:llorando: PERO SIEMPRE SE LES EXTRAÑA A ESOS CONDENADOS...

UN BESITO :darbeso:

Marjorie LizAngelik :rosa:

Grasias por esa parte de su valioso tiempo que dedico a estas humildes letras.

Cerrado