***LO QUE HOY PUDE***

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

***LO QUE HOY PUDE***

Mensaje por @ngel of the night » 14 Feb 2003, 21:04

<BGSOUND SRC="http://www.shoshan.cl/tornero.mid">

<TABLE border="2" bordercolorlight="pink" bordercolordark="red" background="http://members.lycos.nl/shoshancl/bg12.gif" width="100%"><TD>

<center>
Imagen</center>
<center>
Hoy pude ver el sol hermoso desde que vi amanecia,
escuchar la melodia de una hermosa cancion,
hoy encontre la ocasion para recordar tus ojos,
pero la distancia inerte mis ideas congelo

Hoy pude ver el paisaje lo bello que relucia,
pude ver la luz del dia reflejarse en mi ventana,
pero tu imagen lejana trataba de seducirme,
y te recorde decirme cuanto era que me amabas

Hoy pude alcanzar el aire y llebarlo a mis pulmones,
controlar mis emociones pues me querian juzgar,
sin querer me vi llorar la distancia de tu ausencia,
al querer ver tu presencia que muy lejana es que esta.

Hoy tube el sol y el aire, pero tu,, amor,,donde estas?

Imagen

<center>
:rosaanimada: :rosaanimada: Imagen :rosaanimada: :rosaanimada:
</center>
Última edición por @ngel of the night el 18 Feb 2003, 17:50, editado 3 veces en total.
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Letty Matta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

BELLO POEMA...

Mensaje por Letty Matta » 15 Feb 2003, 03:57

Te felicito, por este bello poema, y por todo lo que escribes. Tienes mucha sensibilidad y facilidad para plasmarla en letras. :rosa: :rosa:
Besos. [align=center]Letty... [/align]
Sería una lástima morir, y que no fuera de amor...

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: BELLO POEMA...

Mensaje por @ngel of the night » 15 Feb 2003, 08:11

Letty Matta escribió:Te felicito, por este bello poema, y por todo lo que escribes. Tienes mucha sensibilidad y facilidad para plasmarla en letras. :rosa: :rosa:
Besos. [align=center]Letty... [/align]

gracias Letty,,,eres muy amable con tus palabras,,,gracias una vez mas y recibe saludos del :rosa: @ngel of the Night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

BELLISIMO

Mensaje por ANGEL » 15 Feb 2003, 18:14

BELLISIMO AMIGA......EXCELENTE POEMA....GRACIAS TATI

BESITOS

ANGEL :abrazo: :rosa:

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: BELLISIMO

Mensaje por @ngel of the night » 15 Feb 2003, 19:34

ANGEL escribió:BELLISIMO AMIGA......EXCELENTE POEMA....GRACIAS TATI

BESITOS

ANGEL :abrazo: :rosa:

gracias Angel,,,asi me senti ayer,,,pues tenia todo,,hasta su voz,,,,pero necesitaba mi amor enfrente de mi,,,y aunque se que pronto seran cumplidos mis suenos,,,ayer senti ese amargor que trae la lejania,,,claro esta lo que me hace feliz es saber que a finales de este ano esa lejania dejara de ser para siempre. :rosa:
<center>Imagen

Marian
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Muy Bello Amiga

Mensaje por Marian » 16 Feb 2003, 08:13

Tati, hermoso, como siempre.- Me alegra saber que pronto podras tener esos ojos frente a ti.- y te deseo todo lo mejor de este mundo, porque por tus poemas, y por el tiempo que tomas en escribirnos a todos los que de alguna manera admiramos tu trabajo se que eres una muy bella persona y que te mereces esa felicidad que tanto has soñado.- :abrazo: :darbeso:
[align=center]Imagen
[/align]

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Muy Bello Amiga

Mensaje por @ngel of the night » 16 Feb 2003, 14:46

Marian escribió:Tati, hermoso, como siempre.- Me alegra saber que pronto podras tener esos ojos frente a ti.- y te deseo todo lo mejor de este mundo, porque por tus poemas, y por el tiempo que tomas en escribirnos a todos los que de alguna manera admiramos tu trabajo se que eres una muy bella persona y que te mereces esa felicidad que tanto has soñado.- :abrazo: :darbeso:

Que te podria decir amiga,,,sabes mi trabajo es muchas veces agotador,,y me refiero a la parte psicologica,,pues no es facil ver jovenes de 24 anos con cancer de la matrix o un muchacho de 18 con un lymphoma,,y por ahi podria mencionarte muchas cosas que no vendrian al caso,,y entonces cuando salgo del hospital y entro aca a escribir o a componer canciones, es como si fuera un balzamo a mi espiritu que muchas veces se duele de ver el dolor ageno,,,por desgracia me enamore de alguien lejano y digo desgracia porque las distancias duelen,,pero ha sido un amor bonito,,,yo diria que el mas hermoso de mi vida,,,con altas y bajas como todos,,con dias buenos y malos pero lo mejor que tenemos es la compresion,,,cosa que no todas las pareja disfrutan,,,,entonces es cuando digo que vale la pena esperar,,,quizas hoy tube sol y aire pero tengo la seguridad que manana tendre el sol el aire y sus bellos ojos frente a mi. De lo que dices que soy buena persona,,te doy las gracias,,,pero te aviso algo,,tengo defectos y muchos,,,yo quisiera ser mejor,,,al menos lucho a diario por eso,,,besos,,
y gracias por leerme,,,por algo eres la jefa del club de fans. t.q.m. :rosa:

:rosa: @ngel of the Night :rosa:
<center>Imagen

Cerrado