No al amor x internet...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Nancy B.R.
Novato
Novato
Contactar:

No al amor x internet...

Mensaje por Nancy B.R. » 02 Nov 2003, 15:28

Eh leido, escuchado y visto ya, historias sobre gente enamorada, que encontró su pareja, que le duele la distancia, que ha sido engañada, que pierde mucho por nada, que cree y no ve en realidad....

No sé como es que gente se ciega "por amor", ante una pantalla, un teclado, una conexión, un mensaje.... que no muestra mas que letras de inciertos, subjetivos y algunos supuestos y otros probablemente verdaderos sentimientos, actitudes, experiencias y vivencias, de una persona desconocida, que puede mostrar una fotografía que puede llegar a ser muy engañosa.... La frialdad de la máquina antes que la humanidad.
    Se enamoran de un "supuesto", no de una realidad...

Probablemente a contadas personas les ah servido.. y bien por ellas...... sin embargo, no hay nada mejor que el amor que entra por la presencia viva, por la mirada, por las letras puestas en voces, llegando a la sensación de escalofrío, sudoración, pasando por el palpitar excesivo, por la ansiedad, por la alegría, por la pena... y en la plática, seguir y no terminar, en el beso verdadero, no de imágen, sentir como cada poro de piel se enciende, como se llega a hacer el amor con ese puro y amante beso.... con el roce de piel con piel, con esas manos que envuelven caricias, con esos brazos que envuelven calor, con esa mirada que brilla y descubre el alma, con esa sonrisa que enciende pasiones, con la pasión hecha carne...

No hay nada como eso.... A lo mejor me critiquen esto... a lo mejor me lo aplaudan... a lo mejor le agregen....a final de cuentas... nada mejor como eso.... Cuidense.
"Abro mis ojos y admiro la soledad en la que he quedado envuelta como si fuese un idolo falso"

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hummm...

Mensaje por Karyanna » 02 Nov 2003, 16:51

Amiguita...

Gracias por tu colaboración que vendría muy bien en temas variados para que todos opinen, a mi tus letras me invitan dejarte mi sentir, entiendo muy bien que no hay comparación entre lo tangible y lo intanglible, mas no hay amor que yo juzgue porque el amor es un sentimiento muy fuerte y solo cabe en el alma de quien lo siente.

Mientras leia lo que has escrito que he escuchado tantos casos como los que mencionas unos con final feliz y otros sin final alguno pensaba que en nada se diferencia a las experiencia que vivimos reales, también hay amores que culminan en felicidad y otros en infelicidad en nuestro diario vivir.

Pensaba también que yo creo en Dios y nunca lo he visto, siento su amor en mi corazón y nunca me ha acariciado, siento su protección junto a mi y nunca me ha abrazado, siento su presencia en mi hogar y nunca le he visto sentado en mi mesa a cenar, en fin que los sentimientos son como las metaforas para el poeta, como la imaginación para el pintor, como la musa del cantautor, como el amor que no es juzgable porque nace donde quiera, lo mismo en un desierto que en una pradera, para amar solo hay que tener corazón.

Mi respeto a tu criterio, gracias por compartirlo.

Dios te guarde

Karyanna :rosa:
<center>

Imagen

La Sombra
Forista
Forista

Mensaje por La Sombra » 03 Nov 2003, 09:16

La verdad que hay que tener fe.
al fin y al cabo te enganan y te destrosan el corazon aun cuando los ves, por que no si no los ves?

Gracias a Dios yo si he tenidos amores por internet y ahora son mis grandes amigos, los he conocido personamente y los quiero mucho.

Hay historias tristes y historias felices.
hay de todo en todo.

en fin esta bien tu comentario
(¯`·..¤Soy la lagrima en el rostro de un niño, Soy la sangre en la mano del asesino¤†.

Imagen

Cerrado