Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Mr.Neo
- Forista Senior

Mensaje
por Mr.Neo » 02 Nov 2003, 06:50
Nota: Esta cartita no es de mi autoria, ni tampoco se de quien es, pero la he visto y he querido compartirla con todos ustedes...un fuerte abrazo
....Neo.
<center>Hola mamá, ¿Cómo estas?, yo muy bien gracias a Dios, hace apenas unos días que me concebiste en tu pancita la verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi mami, pero hay algo que me tiene preocupado, últimamente me he dado cuenta que hay algo en tu cabecita que no te deja dormir… pero bueno, ya se te pasara, no te apures.
Mami ya pasaron casi 2 meses y medio la verdad estoy tan feliz con mis nuevas manitas, ¡Mira! Ya me chupo el dedo, todo parece indicar que voy a ser el bebe mas feliz del mundo.
Mami han pasado ya unos meses de mi concepción y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, no soy tan bonito como tu, pero dame la oportunidad , uyy estoy tan feliz…
Dime que te pasa, ¿por que lloras?, por que cuando papi y tu se ven se gritan tanto? Ya no me quieren o que? Voy a hacer lo posible para que me quieras, han pasado ya 3 meses y te noto muy deprimida, por que fuiste con el doctor? ¿estas enferma?, yo me siento muy bien…Ya es de dia, mami a donde vamos? Que pasa mami, porque lloras?, no llores no va a pasar nada, oye mami no te acuestes es muy temprano todavía quiero seguir jugando con mis manitas … ¡Ay! Que hace ese tubito en mi casita? Apoco es un juguetito nuevo?, oigan eso duele, por que estan succionando mi casa?.
¡MAMI! Esperen esa es mi manita por que me lo arrancan? No saben que me duele?...¡mami defiéndeme! ¡ay! Mi piernita me la estan arrancando, por favor diles que ya no sigan, te juro que ya no voy a patear mas y me voy a portar muy bien…. ¿Cómo es posible que un ser humano pueda hacer esto? Van a ver cuando sea grande y fuerte….
Mami, ya no puedo mas ¡!! Me voy, ¡Mami , Mami Ayúdame! Mamita te quiero, te quiero no lo olvides….!!!
Han pasado ya muchos años desde aquel dia y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste, por favor ya no llores acuérdate que Te quiero mucho, y aquí estoy esperándote con muchos abrazos y besos…
Tu Bebé<center>
<center>

<center>
-
Carlyn
- Forista Senior

Mensaje
por Carlyn » 02 Nov 2003, 08:01
<CENTER>
que tiste....y saber que esto ocurre diariamente... :(
para reflexionar..

<center>

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 02 Nov 2003, 09:08
Estimado Mr. Neo, muchisimas gracias por compartir pensamiento tan crudo y a la vez tan tierno al imaginarnos al bebecito, frente a un destino tan cruel. Un pensamiento para ser conocido en todps lugares del mundo.
De nuevo gracias mil por compartirlo.
Dios bendiga tu talento y esencia.
Llegue a ti nuestro cálido saludo
Clareth y Jorge
-
Mr.Neo
- Forista Senior

Mensaje
por Mr.Neo » 02 Nov 2003, 11:50
Asi es amiga,
es muy triste esta realidad,
un beso
tu amigo.
Neo.
Carlyn escribió:<CENTER>
que tiste....y saber que esto ocurre diariamente... :(
para reflexionar..

<center>

<center>
-
La Sombra
- Forista

Mensaje
por La Sombra » 02 Nov 2003, 12:04
lo habia leido hace mucho tiempo ya..
es uno de esos que te mandan por e-mail
pero hoy al volverlo a leer me hizo llorar...
Pobechito
(¯`·..¤Soy la lagrima en el rostro de un niño, Soy la sangre en la mano del asesino¤†.

-
Cubanita
- 2º -Poesía Romántica

Mensaje
por Cubanita » 02 Nov 2003, 12:24
Un mensaje real y doloroso, nadie tiene porque quitar el derecho de nacer...gracias por traer este mensaje al foro...besos...
<center>

<center>
Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
-
Mr.Neo
- Forista Senior

Mensaje
por Mr.Neo » 03 Nov 2003, 03:41
Amigos,
asi es un pensamiento
crudo y cruel,
no agradezcan es grato
compartirlo con ustedes
aunque duele y me pone triste
esta realidad llamado "aborto".
Amen.
Abrazos
Neo.
ClaJor3000 escribió:Estimado Mr. Neo, muchisimas gracias por compartir pensamiento tan crudo y a la vez tan tierno al imaginarnos al bebecito, frente a un destino tan cruel. Un pensamiento para ser conocido en todps lugares del mundo.
De nuevo gracias mil por compartirlo.
Dios bendiga tu talento y esencia.
Llegue a ti nuestro cálido saludo
Clareth y Jorge
<center>

<center>
-
Hatziri
- Forista Senior

Mensaje
por Hatziri » 03 Nov 2003, 03:46
Realidad aplastante=funesta=desgarradora. Excelente critica Mr Neo le felicito.
Saludos
Htz 
-
Mr.Neo
- Forista Senior

Mensaje
por Mr.Neo » 03 Nov 2003, 05:14
La sombra,
asi es amiga
asi la leas 1000 veces
1000 veces te hace llorar.
Neo.
La Sombra escribió:lo habia leido hace mucho tiempo ya..
es uno de esos que te mandan por e-mail
pero hoy al volverlo a leer me hizo llorar...
Pobechito
<center>

<center>
-
edurne
- Forista Senior

Mensaje
por edurne » 03 Nov 2003, 06:01
ya la había leido antes y muchas veces ya que la tengo en una hoja y suelo leerla a menudo junto con otras que hablan de lo mismo: EL ABORTO.
Tú mismo has podido comprobar lo que opino sobre este tema en el espacio de Temas Variados y también he podido saber tu opinión, en la que coincidimos.si has seguido lo que escribí, verias que busqué mucho sobre abortos.
si te soy sincera sentí, al leerla otra vez, lo mismo que sentí la primera vez que la leí. impotencia, tristeza, rabia,lastima,....
pero como tu dijiste: que se le va a hacer. lo dijo con gran tristeza pero por desgracia es la verdad.
saludos

Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!
Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna
-
Mr.Neo
- Forista Senior

Mensaje
por Mr.Neo » 04 Nov 2003, 01:03
Gracias a Tod@s
por pasar a leer
esta triste realidad.
Neo.

<center>

<center>