Y hoy mi amor he vuelto a la vida,despues de siglos sumido en la total oscuridad y soledad, y cubierto por la tristeza;tus bellos labios rosaron los miosy OH! milagro!,volví a la vida,una luz intensame envolvia y al abrir los ojosme encontre con el rostro de mi amada, que me hiso revivir con su dulce besoy asi poder nuevamente seguir con nuestro bello y puro amor,que nunca se tendría que haber interrumpido.Hoy la vida me sonrie,el cielo es mas bello,las flores tienen mas color,mis labios estan llenosde miel ante la dulzura de tu beso amor;hoy todo es bello y hermoso, soy feliz!porque recupere a mi amor, a la mujer que mas que mas he amado en toda mi viday a la que más amaré,a la unica dueña de mi corazón, si ella es mi dueña, y en mi corazon entra una sola persona, y esa persona es una Princesa que salió de un cuento muy bello, y se hiso realidad.Gracias a Dios, gracias Princesa,gracias hermano mio que desde el cielo me ayudaste, a que esta pesadilla terminara, hoy estamos juntos, y sus ojos bellos y brillantes me obnubilan, su sonrisa me cautiva,su belleza me llena de pasion, quiero abrasarte amory no soltarte nunca mas, fundirnos en uno solo, porque los dos somos uno amor, un solo sentimiento, el mas sublime,mi corazón está por estallar de mi pecho, mi respiraciónse acelera, todo mi cuerpo tiembla de emoción porque a vuelto la persona que mas quiero en el mundo,has vuelto tu mi amor, mi Princesa,mi Sol,, mi Flor mas Bella, mi Dulce, mi Todo,con vos estoy vivo!, sin Vos nada tendría sentido y yo no existiria.Te Amo!!!