marbel abi benavides escribió:me tengo un poco en mi rutina diaria y les deseo falicidad ilimitada , y que de cada error puedan sacar el maximo de las oportunidades , y que sobre todo vayan de la mano de El creador,
besitos
les ama
abigail
![]()
![]()
![]()
Letty Matta escribió:Es un bello poema de amor. Felicidades, y que lo conserven siempre[align=center]
Letty...[/align]]
Sus amigos escribió:SI TUVIESE QUE ELEGIR ENTRE SUS MEJORES POEMAS, ESTE ES EL QUE ME RECUERDA QUE EL AMOR VERDADERAMENTE DEBE EXISTIR. LA DELICADEZA DE LAS PALABRAS CONMUEVEN EL ESPIRITU
LEONARDO
Sus amigos escribió:EL AMOR ES ESO Y AUN MAS. BELLO POEMA. LIMPIO.
ERNESTO
Marian escribió:Amigos aunque no responda a todos sus poemas, quiero que sepan que los leo y los disfruto cada uno, muy lindo y grande este amor, y muy ciertas tus palabras Claret, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y es muy triste perder lo que se ama.-
Sus amigos escribió: ESTE POEMA HA SIDO EL MAS BELLO QUE ME HAN REGALADO.
SUSANA
![]()
D_Fanny escribió:Clareth*parece que este poema lo trajeron de vuelta..pork nunca tuve el placer de leerlo,pero ahora que lo hago,se refleja el puro y bello amor que le tienes a tu esposo y se q uds son muy felices pork eso refleja sus escritos,pero mas su forma de ser y actuar como una pareja unida.
hermoso verso a tu amado en verdad q si![]()
![]()
besitos para ti
con cariño,
Dami![]()
VALENTINA escribió:Aunque me dicen que no les deje mensajes po duedo resistir, mami que hermoso te quedo este poema cada vez q lo leo ma da tanta alegria el ver como su amor esta como si fuera el primer dia.
Los amooooooooooooooooooooooooo.
Muchos besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()