Solo por ti me encuentro escribiendo en este bello jardin.
En silencio admito que en mi te llevo dia a dia,
Admito que siempre de mi boca sale tu nombre,pero dejame tambien decirte hoy que....
los instantes q me haces sentir con tan solo admirarte son los momentos mas bellos que he pasado.
Quizas no deberia decirlo,
Ese dia que como un rayo luz entraste a mi vida, se que como entraste ese amanecer.,sabia que nunca mas volverias.
Felicidad me regalaste en esa poesia y por ello agradecida estoy.
Esa balada de bellas notas extremecio mi alma al percebirlas.
Solo por ti se queda sin musica y sin palabras.
Solo por ti
- Sinceridad Siempre
- Forista Senior

Solo por ti
La musica es el lenguaje del alma ;)
- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
SINCERIDAD SIEMPRE
Linda, en este mundo tan frio de ciber espacio, siempre se encuentra un poco de calor que entibie las soledades, y aunque él se encuentre ausente, le agradezco porque te trajo a este hermoso lugar que es Shoshan.
Cariños
RAMITA
Linda, en este mundo tan frio de ciber espacio, siempre se encuentra un poco de calor que entibie las soledades, y aunque él se encuentre ausente, le agradezco porque te trajo a este hermoso lugar que es Shoshan.
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- Sinceridad Siempre
- Forista Senior

Ramita
Gracias por tu comentario y cierto es q no tengo palabras para expresar lo que este bello lugar me da cada dia.Un
por haber pasado por mis humildes letras.
por haber pasado por mis humildes letras.La musica es el lenguaje del alma ;)