MAMA PORQUE NO ME QUIERES
Habia una vez una niña llamada yerica. tenia una hermana menor llamada bernik, sus padres eran divorciados.
La nena recibia maltratos de su madre, el padre antes de irse a trabajar, tenía que darle leche, porque ella no la alimentaba, solo lo hacia con la hermana menor, en la cuál siempre ha sido la preferida.
Siempre se la llevaba a pasear y todo se lo compraba, le compraba dulce y se los enseñaba a jerica y no les daba y se encerraba en el cuarto con la hermana pequeña llamada bernik.
Un día un amigo de la madre le regalo ofertas de retratos a sus hijas, y ella la madre llamada Anaeve, solo se llevo a la menos a tirarse las fotos que le correspondian a ella y también las de la pobre yerica. que Anaeve la habia dejado con la abuela.
Un día yerica se enfermo tanto con fiebres muy altas, pero aún asi seguía yendo a la escuela porque era el unico lugar en que ella paseaba, a maestra siempre acostumbraba besar a los estudiantes, y ella el primer día se le escapo, pero al segundo día la maestra dijo: todos me daran el beso y primero va ser yerica. entonce yerica con miedo se lo dío.
La maestra de un salto dijo: yerica estas ardiendo en fiebre, yerica dijo: maestra no se lo diga a abuela pues aqui en la escuela es mi unico paseo, mi mamá no me puede pasearme, pues esta con mi hermanita que es muy pequeña y se puede perder...
AUTORA: JESSICA ROSARIO GONZALEZ
2/AGOSTO/2004