<TABLE border="0" background="http://us.f1.yahoofs.com/users/36a4bae5/bc/Mis+fotos/cnightmare---2.jpg?bc0nxX.AwPjpN9xg" width="100%"><TD><FONT size="3" color="orange"><CENTER>

Estas calles. . .
Estas calles, me han visto caminando, corriendo. . .a solas y acompañado. . .he roto sus silencios. . . he razgado en las madrugadas, sus soledades, con mi presencia, con mis ansias. . .ellas guardan mas de la mitad de la historia de mi vida. . .saben más de mi, que cualquiera. . .¡Que bueno que no hablan!. . .
Son guardianas de mis sueños, atesoran mis pasos, mis palabras. . .saben de mis triunfos y fracasos!. . .saben de ti. . .saben de ella. . .todo lo saben, es innecesario contarles. . .son perfectas en el arte del adivine de las cosas. . .son juiciosas, a Salomón equiparadas. . .son amigas, son hermanas, son perfectas compañeras. . .no preguntan, no reclaman. . . son sinceras!. . .
Al amparo de sus sombras, he llorado. . .inmutables, se limitan a absorver los perlados frutos de mis emociones, sin asombros, sin abrojos. . .me rodean, me abruman. . .cómplices eternamente confiables. . .atesoran para nadie, mis silencios, mis enojos, mis razones, mis perdones, mis despistes. . . mis erratas y aciertos. . .mi maldad y mis virtudes. . .mis risas y mis llantos. . .estan siempre dispuestas a escucharme. . .y arroparme y enloquecerme y perderme en el enjambre de sus ruidos vespertinos o entregarme y confundirme en la silente tranquilidad, vacía de vida y de gente, de sus calmas madrugadas. . .
Estas calles, son mías, son de todos y de nadie. . .me tienen a mí y esperan por ti. . .desean conocerte, impacientes, inmutables. . .tan solo esperan. . .esperan por el día en que juntos, tú y yo, llenemos de risas y palabras, sus silenciosos amaneceres. . .con tu presencia y la mía. . .mientras llega ese día. . . no hay más que la espera!. . .</CENTER></FONT></TABLE>