POEMA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
spectro
Forista Senior
Forista Senior

POEMA

Mensaje por spectro » 24 Feb 2003, 05:03

:blackscary: :corazonroto: :sleep: :blackscary: EN ESTE DESGARRO DE CUERDAS,/ DONDE SE CAEN/ GOTAS DE MUSICA,/ TAMBIEN CAEN CALENDARIOS ROJOS/ Y RECUERDOS AZULES./ EN ESA TARDE DESGARRADA/ UNA AUREOLA HUMEDA/ SE PEGO A MI ANGUSTIA,/ Y POR LA NOCHE/ EL MUNDO SE HABIA DESGARRADO./ HADAS INCONTABLES/ COSIERON SIN RUIDOS/ LA HERIDA AL CIELO./ Y UN PUENTE DE CABELLOS/ QUEDO COMO UN COLUMPIO,/ DONDE SE ACUNAN ATARDECIDAS/ LAS HADAS MAS JOVENES,/ SOÑANDO BULLICIOSAS/ CON HOMBRES MORTALES./ CADA ANOCHECER/ DE LAS ESTRELLAS CAEN/ LAS CUERDAS DEL ARCO IRIS,/ COMO ARPA GIGANTE/ EN EL CIELO SUENA/ UNA MELODIA DE GOTAS/ UN LLANTO SIN SABOR/ LAGRIMAS DE HADAS,/ CONVERTIDAS EN CANCION......................SPECTRO :blackscary: :corazonroto: :sleep: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

ENCONTRE TU RESPUESTA

Mensaje por spectro » 24 Feb 2003, 05:10

Entre cuadros rojos y azules se va dibujando tu silueta //tratando de escapar de esa cinta invisible que me aprisona cada vez que sales de tu mundo//mundos de esperanzas y añoranzas de un pasado que ya no existe//bajo las estrellas para poder ponerla en tu aposento //quizas logre mis manos tocar tu imagen que se va evaporando en la via galtactica de tus pasiones//mis cabellos como cascadas van cayendo sobre tu cuerpo//mundo de magia rojos y azules arropando nuestros sueños//pensamiento que se eleva como plegaria pidiendo este amor //algo extraño algo difuso , miro el camino que has puesto sobre mi cuerpo //me ciega tu locura de escribir a la luna alli arriba donde los mortales//solo quedan en un silencio sepultural nada miran nada dicen//aqui abajo quedamos como seres invisibles lleno de ansias y amor //pero tus manos no me pueden tocar me separa la noche //que cae llena de sombras y espesas nieblas que no logramos traspasar//quedate aqui en mi lecho de margaritas y hiervas extrañas y llevame a caminar a tus caminos que llegan a la nada.........

espero que le agrade Señor Spectro ya le dije que lasc musas pasan estan de paseo esta semana

shoshan
:blackscary: :rascacabeza: ACASO LO SACASTE PORQUE NO LO RESPONDI DE INMEDIATO????????...........YA LO RESPONDERE, NO COMPRENDO :rascacabeza: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

POEMA

Mensaje por spectro » 27 Feb 2003, 23:10

:blackscary: :sleep: :corazonroto: :blackscary: EN ESTE DESGARRO DE CUERDAS,/ DONDE SE CAEN/ GOTAS DE MUSICA,/ TAMBIEN CAEN CALENDARIOS ROJOS/ Y RECUERDOS AZULES./ EN ESA TARDE DESGARRADA/ UNA AUREOLA HUMEDA/ SE PEGO A MI ANGUSTIA,/ Y POR LA NOCHE/ EL MUNDO SE HABIA DESGARRADO./ HADAS INCONTABLES/ COSIERON SIN RUIDOS/ LA HERIDA AL CIELO./ Y UN PUENTE DE CABELLOS/ QUEDO COMO UN COLUMPIO,/ DONDE SE ACUNAN ATARDECIDAS/ LAS HADAS MAS JOVENES,/ SOÑANDO BULLICIOSAS/ CON HOMBRES MORTALES./ CADA ANOCHECER/ DE LAS ESTRELLAS CAEN/ LAS CUERDAS DEL ARCO IRIS,/ COMO ARPA GIGANTE/ EN EL CIELO SUENA/ UNA MELODIA DE GOTAS/ UN LLANTO SIN SABOR/ LAGRIMAS DE HADAS,/ CONVERTIDAS EN CANCION......................SPECTRO :blackscary: :corazonroto: :sleep: :blackscary:

--------------------------------------------------------------------------------

Entre cuadros rojos y azules se va dibujando tu silueta //tratando de escapar de esa cinta invisible que me aprisiona cada vez que sales de tu mundo//mundos de esperanzas y añoranzas de un pasado que ya no existe//bajo las estrellas para poder ponerla en tu aposento //quizas logre mis manos tocar tu imagen que se va evaporando en la via galactica de tus pasiones//mis cabellos como cascadas van cayendo sobre tu cuerpo//mundo de magia rojos y azules arropando nuestros sueños//pensamiento que se eleva como plegaria pidiendo este amor //algo extraño algo difuso , miro el camino que has puesto sobre mi cuerpo //me ciega tu locura de escribir a la luna alli arriba donde los mortales//solo quedan en un silencio sepultural nada miran nada dicen//aqui abajo quedamos como seres invisibles lleno de ansias y amor //pero tus manos no me pueden tocar me separa la noche //que cae llena de sombras y espesas nieblas que no logramos traspasar//quedate aqui en mi lecho de margaritas y hierbas extrañas y llevame a caminar a tus caminos que llegan a la nada.........

Shoshan :sleep: :araña: :mago:

anarepa
Forista Senior
Forista Senior

Re: POEMA

Mensaje por anarepa » 28 Feb 2003, 02:15

spectro escribió::blackscary: :corazonroto: :sleep: :blackscary: EN ESTE DESGARRO DE CUERDAS,/ DONDE SE CAEN/ GOTAS DE MUSICA,/ TAMBIEN CAEN CALENDARIOS ROJOS/ Y RECUERDOS AZULES./ EN ESA TARDE DESGARRADA/ UNA AUREOLA HUMEDA/ SE PEGO A MI ANGUSTIA,/ Y POR LA NOCHE/ EL MUNDO SE HABIA DESGARRADO./ HADAS INCONTABLES/ COSIERON SIN RUIDOS/ LA HERIDA AL CIELO./ Y UN PUENTE DE CABELLOS/ QUEDO COMO UN COLUMPIO,/ DONDE SE ACUNAN ATARDECIDAS/ LAS HADAS MAS JOVENES,/ SOÑANDO BULLICIOSAS/ CON HOMBRES MORTALES./ CADA ANOCHECER/ DE LAS ESTRELLAS CAEN/ LAS CUERDAS DEL ARCO IRIS,/ COMO ARPA GIGANTE/ EN EL CIELO SUENA/ UNA MELODIA DE GOTAS/ UN LLANTO SIN SABOR/ LAGRIMAS DE HADAS,/ CONVERTIDAS EN CANCION......................SPECTRO :blackscary: :corazonroto: :sleep: :blackscary:

mi querido spectro la verdad no se de donde sacas tanta fantasia
y tan variada poesia ¡¡¡
el otro dia estube escuchando a facundo cabral sus conversaciones con alberto cortez y de pronto me acorde de ti ¡¡¡
la cascada maravillosa de palabras y de pensamientos ¡¡¡
rei y rei hasta casi llorar , tal vez tiene algunos años los chistes y canciones pero el pueblo argentino es de una imaginacion infinita ¡¡¡
un arco iris como arpa gigante ¡¡¡
la verdad spectro lo he visto en ti ¡¡¡¡
un besote anarepa anamari49

Imagen
Cada día aprendo más de la diferente psicología de Internet:
El éxito es leer, pensar, dudar (humano), y aprender de los demás... ¡y disfrutar la amistad!
ANAREPA, ANAMARI49

spectro
Forista Senior
Forista Senior

ANA

Mensaje por spectro » 28 Feb 2003, 06:46

:blackscary: :blackscary: ANA, VOS ME DEJAS SIN PALABRAS, UN ABRAZO, TE DEBO UNA MEJOR RESPUESTA, RECIEN LLEGO Y ESTOY ADORMECIDO, ESE ARCOIRIS QUE PUSISTE, ESE PAISAJE ES DE LOS QUE MAS ME GUSTAN, ACA EN ARGENTINA HAY LUGARES ASI, CREO QUE BUSCARE MI ERMITA EN UNO DE ELLOS,ENCIMA ESTOY ESCUCHANDO A CAT STEVENS, SALUDOS Y CARIÑOS, CUIDATE, HASTA PRONTO...........Spectro :blackscary: :blackscary:

Cerrado