TAN SOLO UNA NIÑA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
romantico
Novato
Novato

TAN SOLO UNA NIÑA

Mensaje por romantico » 18 Feb 2003, 21:44

Era tan solo una niña , cuando se enamorò de mi
yo tenìa 23 años, ella apenas los 13 iba acumplir
cada tarde al llegar del trabajo, bajo la puerta de mi casa encontraba
una carta de amor, no tenìa remitente, pero estaba dirìjido a mi corazòn...
en ella me escribia palabras tan bonita, y me confezaba el amor que por mi sentìa... que se aselera su palpìtar cuando me ve... que siente un frìo
que invade toda su piel. que mi presencia la hacìa el loquecer...
con sus labios marcaba sus cartas y en la posdata siempre escribìa
te lo manda tu anònima enamorada...
llegue apensar que era una mujer de mi edad, que si con el tiempo
la llegara aconocer, la intentarìa amar...
una tarde lleguè temprano del trabajo, !y fuè ahi donde la sorprendì!
era tan solo una niña, pero debo de aceptar que sus palabras me hacìan tan feliz...
sonrriendo me dijo... !ya me descubriste!... pero lo que te escribi en las cartas es verdad, se que para ti tan solo soy una niña , pero eso no me inpide poderte amar...
le dije ... gracias por tus palabras, por los besos que en tus cartas grababas, pero no te puedo querer, date cuenta, que tan solo eres una linda mañana, una tierna primavera, en cambio yo soy un viejo atardecer
no puedo contener su llanto, mi sinceridad la hizo llorar
pero se que el dìa que tenga mis años, en tendera el porque no la pude amar... :rosa:
auntor: guillermo dzib lara
imail. dzib1025@hotmail.com

Marian
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Marian » 19 Feb 2003, 08:56

Muy lindo Romantico, el amor o lo que uno cree amor a los trece años es algo muy grande, y mas si esa persona es mayor que tu, porque es como que esa persona representa mucho mas para ti que cualquiera de tu misma edad, generalmente es alguien que te gusta y hasta que admiras mucho, Fuistes muy dulce en la respuesta, y de seguro ella comprendera, por lo visto tenia razon en enamorarse de un hombre como tu.- :rosa:
[align=center]Imagen
[/align]

Cerrado