dia de los desnudos, no aviso,
entro por tu espalda con el corazon mas afilado, me decido...
comienza pronto, yo me encargo del fin
me tome el atrevimiento de usar tus mentiras para hacer una vasija alli guardaras las lagrimas con las que lavaras tu rostro, te ves, verdad?
con la culpa, el decorado, elijo lluvia y siempre lluvia.
ya no esta ese cuerpo bailarin que robaba mis ojos, convenciendolos a dejarme caer sin ver el tallo en dominio de espinas...
no miro, ni ver
ya no siento, no te odio pero es algo vecino o cercano.
no te hago jugar a ser victima de mi rechazo, y aun menos la perdedora de esta broma llamada amor.
ese cuerpo que proclamas tuyo ya es tapado de señores felices de traje y minutos antes de volver a cenar.
paga impuestos el alma tan tuya como el cuerpo, le dices adios al brillo, a su eternidad,
las almas no se pudren, pero a esta se la vistio de gusanos ambrientos.
yo me rio lejos, sabias que el olvido me lleva en un avion invisible
sin vida?
cae y cae contra el mar que algun dia llore y entre vivo y olvidado, formo las olas que por suerte empujan tus ganas de robarme la muerte.
es mia la soga que forma el horizonte,
el rayo mas perpindicular es mi palabra diciendote
tu llenas todo de bien o de mal, pero siempre mio fue el final...
gris 11/09/03
entro por tu espalda con el corazon mas afilado...
-
- Novato
entro por tu espalda con el corazon mas afilado...
espero poder crecer como escritor con la ayuda de ustedes y yo poder ayudarlos, ya quiero empezar a comer las letras de estos nuevos escritores, gracias por aceptarme, gris!
-
- Novato
hola gracias por la bienvenida, un placer empezar a intercambiar palabras y llenarnos con la belleza del otro desde mar del plata argentina gris te saluda!
espero poder crecer como escritor con la ayuda de ustedes y yo poder ayudarlos, ya quiero empezar a comer las letras de estos nuevos escritores, gracias por aceptarme, gris!