<center>

<center>
BUZON EQUIVOCADO
<center>

Dulce y sensual reina mia, ansio ser un mago de las palabras para describir las convulsiones que me agitan.
Mi corazón late potentemente, inflamando todo mi cuerpo de pasión descontrolada, mi boca casi siente el sabor de tus labios, tus besos profundos, nuestras lenguas locamente entrelazadas mientras nuestros cuerpos se juntan y se sienten, se tocan, se acarician, se besan, se muerden.
Mi boca abandona el oasis de tus labios y resbala por tu cuello, siento tu piel dulce bajo mis labios, vos te estremeces al sentir mi saliva caliente resbalando por tu cuello.
Dulces temblores agitan tu cadera y tus manos recorren mi espalda provocándome temblores intensos, nuestras caderas se juntan más
y vos podés sentir toda la presión y el calor de mi guerrero ya agitado.
Mi boca recorre todo tu cuello, lo beso, lo mordisqueo, lo siento en mi lengua, mis manos resbalan por tu espalda, tus gemidos retumban en mis oidos y son como una llamarada que me excita más aun.
Mi mente se nubla deliciosamente con tus gemidos de placer, con tus caricias, con tu saliva sobre mi cuello, mis manos te arrancan la blusa del colegio, ansiando llenarse con tus pechos hermosos como dos colinas, listas para ser conquistadas.
No pude concentrarme en la clase de química, cuando la maestra habló de los polos que se atraen....Reina mía... no me tortures màs, ansio tu respuesta y continuar ....
Atte.
TU TESORITO, EL ADONIS
Respuesta:
Se equivocó de buzón "mi tesorito", tenga ud. la amabilidad de pasar a la direcciòn, ud. y yo tenemos que hablar.
Atte.
LA SRA. DIRECTORA.
<center>

Doral.
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/brasil/yoterecuer.mid[/midi-oculto]
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>