Alguna vez has querido retener el agua entre tus dedos; por mas que lo intentes siempre el agua se caera, talvez retener el tiempo cuando lo estas pasando bien,mas aquel momento se va. a veses construyes un castillo en la arena sabiendo que el mar lo destruira. es como vivir sabiendo que la muerte algun dia te ha de llevar.
En esta noche recuerdo las muchas veses que he tenido que conformarme con dejar las cosas pasar y no volver a recordar, mas hoy me resisto a perder y aun no encuentro la manera de aquel castillo cuidar.
Nunca quisiera dejar de ver tu mirada de amor, de besar aquellos labios que me hacen soñar, de jugar con tu cabello en el cual me gusta naufragar.
De que te sirve amar, de que te sirve llorar,de que te sirve reir y gozar, cuando en ello tu corazon lo da, es un riesgo que dia a dia tengo que afrontar.
En esta noche un "te amo" se oculta en las inmediaciones de mi corazon y desde alli timidamente quiere robarle un beso a tu fotografia,quiere sonreir con tus locuras y llorar con tus abrazos,ese te amo tiene miedo de salir y no encontrarte,de llegar a ti y tu no lo escuches ,de que otro te amo ya haya tomado su lugar, de que cuando tu lo escuches no sientas mas que aburrimiento, aquel te amo ya no quiere salir y tengo que comprenderlo.
El viento sopla en muchas direcciones,pero en si nunca sabras de donde nace y en donde muere, asi yo nunca sabre en donde mis amores se quedaron y cuantos mas vendran.
Miro mis manos y recuerdo los veses en que tu las apretabas cuando nos besabamos; en tus labios estan tantos besos mios que por amor, desesperacion, pasion, despedida, y aun aquellos que por miedo no te di, estan guardados.
Te amo te lo digo esta noche y en cada minuto que paso contemplando tu fotografia comprendo que el estar enamorado de ti, es la locura mas bella que he sentido.
Te doy grasias por haberme condenado a esta soledad y perdoname por ser como soy, unas veses niño y otras un timido amante.....
Recuerda que siempre en mi corazon tu estaras y que los MOMENTOS a tu lado solo la muerte me los ha de arrebatar....