Bella y perfumada, como una flor, así te conocí.
Bella y diáfana, como una suave brisa de tibio viento, en una tarde de primavera, te acercaste a mi.
Bella y serena, como el rocío que moja la gramilla, te fuiste anidando en mi corazón.
Bella y alegre, como una canción melodiosa, tus palabras llegaron a mis oídos.
[b][color=#640000]Bella y tierna, como las caricias de una madre, tus manos acariciaron las mías.
Bella, eres tan bella, que mi alma se prendó de ti, y hoy vivo prisionero de la luz de tus ojos, de tu mirada, y solo puedo ver la dicha, cuando en tus ojos veo el reflejo de los míos.
Bella, tu ternura, que hace llegar la calma a mi corazón herido, sumiéndolo en pensamientos, que solo giran en torno a ti.
Bella, tu con tu manera de ser tan dadivosa, hiciste de mi vida una belleza, pues me llenaste de esperanzas, ilusiones y ganas de vivir a tu lado y hacerte y hacerme feliz.
Bella tu imagen, bella tu piel, bello tus cabellos, tu cuerpo y tu alma.
Pero lo mas bello que tienes, lo que me hace sonreir en las mañanas, cuando de mi mente pensando en ti, los problemas arranco, Es decir en mis oídos, la palabra, Te Amo..... desconosco el autor pero con este mensaje empieso mis aportes a esta comunidad ..... saludos canelo .[/color][/b]
Bella y tierna ......
-
- Forista Legendario
Estimado Canelo es un grato placer recibirte con la mas cordial bienvenida en nuestro nombre y como compañeros forista, esperando que tu estancia en este Jardín de Versos Encantados sea el inició de una cordial amistad unida a las letras.
Hermoso poema prosa el que nos has traído para compartirlo . Seguiremos leyendo tus aportes que enriquecen este hermoso jardín .
Recibe nuestro cordial
Clareth y Jorge
Hermoso poema prosa el que nos has traído para compartirlo . Seguiremos leyendo tus aportes que enriquecen este hermoso jardín .
Recibe nuestro cordial

- 4_ever
- Forista Senior
Bella forma de entrar a este jardín de sueños Canelo-1
Sea usted bienvenido junto a sus bellos aportes , que dejaran ese aroma de amor como el que se respira en cada palabra de esta belleza..
un cordial abrazo.....................................susy4/ever
Sea usted bienvenido junto a sus bellos aportes , que dejaran ese aroma de amor como el que se respira en cada palabra de esta belleza..
un cordial abrazo.....................................susy4/ever

<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído

susy...for ever and ever
</center>

susy...for ever and ever
</center>