<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "BISQUE"><TR><TD bgcolor="BISQUE"><font color=INDIGO>
<CENTER>

<CENTER>¡A DIOS LE PIDO!

Señor:
A tus pies desnudo mi verdad mas absoluta, tú que sabes quién soy, y conoces lo que he hecho y lo que no he hecho en mi vida.
Reconozco que no he sido pura ante tus ojos Padre, ni digna ante tu majestuosa presencia. Acepto de rodillas y humildemente mi grande culpa de haberte negado y de haberme negado a mi misma... y hasta de no haber tenido el suficiente valor ni carácter para defender la felicidad que decretaste para mí, en tu promesa divina....
¡¡Jesús hoy yo confío en ti!!
Perdón te pido Padre mío, por haber optado por el camino corto y fácil que me condujo a la perdición y mediocridad, torpeza que me llevó a vivir por tantos años en la mentira y la falsedad, aún sabiendo que me apartaba de mis principios esenciales y verdaderos, viviendo engañada en aquella cárcel de fracasos que no construíste para mí.
Señor, ahora puedo sentir las espinas que me acercan a tu dolor que hago mío... déjame cargar tu cruz... déjame sentir que puedo soportar con valor, fuerza y fe, tu propia aflicción que debió ser mía, y que por mi culpa, por mi grande culpa, tuviste que morir en una cruz, cuando yo ciega reía...
¡¡Padre...Padre... Padre Mío!! no hay palabras humanas para describirte mi dolor y mi necesidad de tu presencia !!....¡¡¡Cuanta sed tengo de tu
misericordia divina!!... Tengo tanta necesidad de tí Señor.... Ven a vivir a mi casa, has de mi corazón tu morada, ven a mi sangre, ven a mi vida,
sumérgeme en el río de tu espíritu que es santo e inmaculado, cordero divino que hoy recibo en la esperanza mas honda que me confiere el derecho de saber que he dejado todo lo que no era para mí...con el ánimo y anhelo infinito de ganar a cambio la eternidad en la fe y en la vida verdadera que es camino hacia la inmortalidad.
Perdí mi tiempo, pero gané un angel mensajero... que con sus velas del amor, desde el mar de tu misericordia viene a salvarme en todos los sentidos, cambiando el rumbo de mi existencia con tu timón en sus manos, dándome Salud, Fuerza, Armonía Prosperidad y Paz, en tu santo nombre. Gracias Padre mío.
Permíteme Señor y Dios Mío, que la abundancia de tus dones sea mi gracia y que mi cuerpo físico sea ungido con el aceite que derrama tu lámpara de luz, para que se me resbalen los fracasos, las
injusticias y la sal de esta tierra, donde pusiste y habita mi ser, por alguna razón.
No sé que mas decir Padre; solo puedo expresar que TE AMO, TE QUIERO Y TE REQUIERO EN TODOS LOS RINCONES DE MI SER... para que con ello me permitas, seguir contribuyendo con mis alegres bromas, al hastío y cansancio de nuestro mundo desde mi mundo...
UN MUNDO APARTE...
Ven,...Ven Padre celestial, y tocad todos los corazones sedientos de tu amor, tu justicia y tu gloria... Ven...pon por delante tu promesa divina, para que esta web de ShOshan sea un UTERO DONDE SE GESTE LA MAS PURA Y SUBLIME REDENCION, donde se gesten fuerzas crísticas y nada ni nadie nos aparte de tu presencia que es divina.
Te ruego Padre, por todos los lectores que pongan sus ojos en estas letras que aquí quedan plasmadas por voluntad tuya, fija la fe, y enciende sus vidas a través de tu bendición mas grande, justo en el momento mismo de leer estas palabras, toca sus corazones Señor para que acepten el eco de tu voz y sigan tu propia palabra, y se vuelvan fuertes, altruistas y dignos...sucesores reales de tu infinito amor y del conocimiento universal, que es...TU PROMESA DIVINA SEÑOR.
¡Oh Padre mío!....Te pido tambien por nuestro mundo, por todos aquellos seres que de alguna manera sufren en cárceles, hospitales, y casas de salud, te pido señor por los niños de la calle, por aquellos ancianos que no tienen un techo ni un sustento ni un pan... sacía Señor la sed y el hambre del mundo, y recibe mi oración para que cesen los odios, las guerras y las balas se transformen en suaves pétalos de rosas y los cañones en frescas gotas de rocío.
Depura la atmósfera y limpia los caminos por donde ha de conducirse tu luz y fortalece en cada uno de nosotros, los miembros de éste foro, los sentimientos de moralidad y buen juicio que nos conducirán hasta tus plantas y llegar un día a ser dignos de besar tus pies.
Te ruego finalmente Dios Mío y Señor Mío, por todos aquellos que directa e indirectamente sigue nuestras huellas, aunque solo sea como silentes, acércalos con tu poder, para que seamos todos, tizones de un mismo fuego...Fuego de tu espíritu que es Santo.
EL FUEGO DE TU SUPREMO AMOR E INSPIRACION... ¡¡¡A M E N !!
Padre, confío ciegamente en ti...

<BGSOUND SRC="http://web.tiscali.it/afundir/avem1_1_.mid" LOOP=INFINITE>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>