<CENTER>
[font=Times New Roman]

HABLANDO CON MARÍA

Tú y yo a solas en la intimidad de este corazón que te ama, que te piensa, que te siente, aún más en este tiempo de Adviento en el que la humanidad tuvo y tiene su esperanza cifrada en Tí, Madre del Redentor, te doy gracias por este momento de Amor que me regalas.
No será una entrevista porque no soy digna de entrevistar a la Reina de Reinas, simplemente me conformo con que me respondas en tu Silencio las preguntas que siempre me hice.
...
Ahora, contigo a mi lado, más cerca que de costumbre, porque bajaste del altar donde te venero a dejarme entrar en tu santuario donde te escucho, dime, María, Mujer, Madre Amada...
¿Cómo fue tu niñez?...
¿Con qué jugabas predilecta de Dios, escogida entre todas las mujeres para llevar en tu vientre al Divino Niño?...
¿Qué sentiste cuando al Angel te anunció la Buena Nueva, Tú, que eras una niña aún y lo suficientemente valiente para aceptar ese...¡HÁGASE TU VOLUNTAD!...
Serías Madre del Salvador...¿Sabías lo que eso significaba?...
...
Ahora, reclinada sobre tu Sagrado corazón y cubierta con tu Manto te pregunto;
¿Cómo fue tu embarazo?...
¿Tuviste esos malestares que tenemos la mayoría de las mujeres cuando gestamos?...
¿Y sentiste muchos dolores cuando sentada sobre ese burro buscaban posada para traer al mundo al Hijo de Dios?...
No voy a preguntarte sobre como fue el alumbramiento, Virgen de las Vírgenes, seguramente bellísimo,inimaginable, asistida por un coro de Angeles, Arcángeles, Querubines y Serafines, envuelto ese establo en aromas de azahares e inciensos, pero...¿Dolió no?..claro que sí, ¡Mucho!
No había epidurales ni analgésicos para contrarrestar el dolor, solo paja y un pesebre para el Rey de Reyes.
...
¡Llena eres de Gracia y Bendita Tú eres!
...
Ah...me olvidaba preguntar algo mucho más importante...
¿Qué sentiste cuando a los pocos días de nacido Jesús te enteraste de que lo buscaban para matarlo?...
¿Tuviste mucho miedo?...¿Miedo?...el peor de los terrores seguramente.
Salieron de Belén guiados por la estrella, sabías que estabas protegida pero, ¿Tambaleó tu Fe?...
Y mientras lo amamantabas...¿Qué pensabas al ver su carita y esas manitas que buscaban el calor de tu pecho?...
¿Intuías o sabías lo que sucedería luego?
Creo que no, aún no , porque de haberlo sabido no hubieras podido soportar el solo pensar de lo que tendrían que haber visto tus ojos y sentido tu corazón.
Mujer, Amiga y Madre, me estremece pensar en ello.
...
Cuéntame más Reina del Mundo,
¿Qué le gustaba comer a Jesús?...
¿Y cuando se enfermaba o se golpeaba?...
¿O cuando hacía alguna travesura?...
jaja...¡Qué lindo imaginar a Jesús travieso!
¿Te angustiaste mucho cuando se perdió en el Templo?
¿Sí?...¿Qué pensabas?...¿Tenías mucha responsabilidad no?
...
Ay María, esta noche será inolvidable para mí, estás aquí muy dentro de mí, hoy más cerca que nunca.
Tendría muchas preguntas más por hacerte, pero no sé si deba;
Sería muy doloroso revivir ese momento de ver a tu Amado Hijo clavado en una cruz por mi culpa.
¡Perdóname María! porque muchas de esas espinas las clavé yo...
¡Perdóname por lo mucho que te hice sufrir!.
Lo dejamos aquí ¿Sí?...
...
Estrella de la Mañana, quiero agradecerte este compartir entre una Madre Santa y una madre humana, con tantas debilidades y tantos defectos, pero que hoy aprendió en tu "SI" y en tu ejemplo a ser mejor madre y mejor ser humano.
Espero no haberte cansado aunque sé que Tú jamás conociste el cansancio.
Gracias por tu Amor.
...
Solo una pregunta más...
¿Qué haces en el cielo?
¿Velas por nosotros, verdad?
¿Nos protejes, nos iluminas y nos llevas a El,verdad?
Gracias por llamarnos Hijos.
...
Antes de despedirme de Ti, quiero pedirte algo más, Puerta del Cielo;
"No nos desampares ni de noche ni de día"
...
Gracias María por tu inmensa Bondad y por escucharme siempre.
"Ruega por nosotros Santa Madre de Dios ahora, y en la hora de nuestra muerte...
Amén"

Mujer de Espuma
Diciembre 2006
Derechos Reservados
RED NACIONAL DE POETAS DEL PERÚ
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/navid ... edepaz.mid" loop="-1">
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]