<center>

<center>

<center>
UNA SÚPLICA DE AMOR A DIOS

Señor, sé que estás muy ocupado con los ruegos y súplicas de quienes necesitan de consuelo, de un favor o hasta de un milagro y quizá por eso Dios mío, mis palabras no han sido escuchadas. No porque pongas oídos sordos y ojos ciegos a ellas sino porque es tanto lo que tienes por hacer que el tiempo no te es suficiente. Hoy estoy haciendo un nuevo esfuerzo deseando que te conduelas de mis sufrimientos, estoy postrada ante ti elevando una nueva súplica de amor, una oración, te ruego señor desde lo más profundo de mi corazón, vuelvas tu mirada a ese ser maravilloso, lleno de bondad, de ternura y de amor que tanto sufre y necesita de ti, que ha perdido la fe en poder salir adelante, el amor de mi vida, el más puro y más profundo, el más sublime, mi eterno amor. Cada día rezo mis oraciones y agradezco que me des la oportunidad de poder hacer algo por mis semejantes, permíteme llevar una palabra de consuelo a los que sufren, honrada me sentiré de ser el instrumento a través del cual tu mano sagrada haga cumplir tu infinita misericordia.
Mis ruegos y suplicas son por mi amor de toda la vida, devuélvele señor primeramente la fe en ti y en la vida, que no se sienta en la soledad ni le consuma la nostalgia, que sienta tu mano protectora, que no se sienta en el desamparo, devuélvele la confianza en que tu no le has abandonado, que gozará de tus bondades y que mi amor no le faltará, que no hay nada que desee con tanto fervor que solo poder estar a su lado velando su sueño y a su cuidado, dándole mi apoyo en cada palabra de aliento, inyectándole fuerzas y el deseo por la vida, que sienta el amor de quienes hemos puesto todo lo que está a nuestro alcance y hasta lo que no para que se sienta bien, que no sufra por la falta de mis besos, de mis caricias, que sepa que aún en la distancia la flama de este amor no se consume y no se extinguirá si mantenemos viva la llama con nuestras palabras,que la promesa de estar a mi lado me mantiene ilusionada y esperanzada en que se cumplirá.
Te suplico también señor, me des gran fortaleza para poder soportar esta larga espera y lenta agonía por la transacción del dolor.
Escucha mis ruegos, mis súplicas, mis plegarias y mis oraciones que te elevo día con día para que nos falte tu amor.
Alabado sea tu nombre por siempre señor.

SHANIA LIN
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... _Maria.mid"
loop=1>

<BGSOUND SRC="http://www.MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>