Marian escribió:Sublime, tierno, lleno de Amor y de entrega, sin dejar de ser intenso y pasional.-
Hermosa manera de definir lo que significa "HACER EL AMOR"MIL CARIÑOS PARA USTEDES![]()
Su Amiga Marian.-
babyangel escribió:ME GUSTA MUCHO.. ES HERMOSO SU POEMA...![]()
Entedelmilenio escribió:Mi queridos amigos y Padrinos Clareth y Jorge:
Claro que las palabras de este precioso poema son bellas, son románti-
cas y son sensuales, porque bien sabido es que Ustedes son Maestros de las letras, pero mas allá de la belleza lirico-poética del poema, está, lo hermoso y sublime del amor que Ustedes se profesan, la forma tan intensa en que disfrutan sus encuentros pasionales y le maravillosa forma de la entrega total, que es en definitiva, la mas preciada bondad de los amantes.
Los felicito de corazón.
Mi fraternal abrazo.
Jorge
Karyanna escribió:Cuando hagamos el amor
será porque ya es tiempo
de envolver nuestros cuerpos
en la llama del deseo.
Me encanto esa estrofa, porque siempre he pensado que el deseo es un complemento hermoso del amor... No había tenido la oportunidad de leer este poema, es un eco de mis sueños...
Mi cariño de siempre, mi admiración sincera a sus letras placenteras.
Karyanna![]()
Carisma escribió:Sabia que encontraria un nuevo`poema aqui con la sensualidad y la dulcura que los caracteriza en este estilo de poemas.
Auqne me lo proponga no puedo dejar de acalorarme con estos sus poemasQue Dios bendiga ese amor de corazón se los deseo.
Se les quiere su amiga de siempre.
Carisma
D_Fanny escribió:Vaya,que hermosura,me ha encantado este poema,la verdad siempre me deleito,sus pasiones son redactadas de una manera que todos los podemos imaginar y lo hace hermoso tambien.
Muy,pero muy bonito
les quiere,
Elsa Fariña escribió:Mmmmmmmm!!
QUÉ TE PUEDO DECIR!! ES SENCILLAMENTE "" PRECIOSA ""
Que delicia leerla y................ imaginar el momento .. wowwwwwwwww
Me encantóooo!!
Todas las tuyas son muy bonitas! Felitaciones!!
Besitos
Elsa
Elsa Fariña escribió:Hola!! a los dos los felicito!!
Hacen un dúo perfecto!! Sigan siempre así!!
Jorge, tu nombre si me daba cuenta, pero Clareth, pensé que era Claudia... o tal vez otro nombre...
Bellísimas !!!
Los felicito realmente!
Besitos a los dos desde Argentina!!
Y permítanme que siga soñando al leerlos!
Cariñitos
Elsa