<BGSOUND SRC="http://members.aol.com/_ht_a/tainacn/co ... ="INFINITE ">
Gracias mielecita amiga queridamielgitana escribió:Hola corazón... cielos!! si que desglosastes todo un manantial de sentimientos, preciosas e intensas letras... detodo un bellísimo y sensual frasear... desde este lar mis huellitas te dejo acompañaditas de un 1000 Besitoss en miel de esta tu 100pre amiga...: Delia
SHANIA LIN escribió:COMO SIEMPRE DISFRUTANDO DE TU VERSAR TAN ELOCUENTE Y DEJANDOTE ESTA HUELLA con todo mi cariño y admiracion desde mi rincon para el tuyo,un beso enorme y mi afecto sincero
TU SIEMPRE AMIGA
SHANIA
Maryana escribió:<center>
Que versos más entregado y llenos de pasión los que fraseas en este día para la musa que afloro de tu ser está inspiración que la plasmas con toda la fuerza de tu corazón, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
GRACIA LINDA AMIGAamairanny escribió:wooooow, bellisimo poema........
el acompañamiento ideal del midi..........
un placer recorrer tu jardin poetico...........
UN HONOR SER EL PRIMERO EN RECIBIR TU COMENTARIOJuliet escribió:Acabo de entrar a este forito y me gusto mucho este poema muy sensual.
Espero seguir leyendote Azul.
Juliet