<bgsound src="http://www.angelfire.com/ny/dianaclaire ... /samba.mid" autostart=true loop=-1>
Mujer de Espuma escribió:Felicito al artista que creó bellas imágenes para plasmar este poema que recorre el arco iris, desde azules intensos, violetas, café hasta llegar al rojo ardiente donde se cumplen sus deseos.
Felicito tu apasionada inspiración, mi querido manito y donde te dejo mi huellita con mucho cariño de color verde esmeralda.
Muy linda presentación cumo siempre, esta vez desbordando talento.
Mis mejores deseos para ti, mexicanito hermano.
Un abrazo de tu manita...
Queta
LA ALEGRIA LLEGA MI RINCON CON TU PRESENCIA LINDA AMIGACAMELIA BLANCA escribió:Un arcoiris de pasión despierta tu presencia
del suave azul pasional al violeta
los sentidos alertas con tu perfume tenue que llega
el café ataca, quiere besar
rojo ahora reina,la pasión aflora
rojo que quema sin quemar,
rojo que enciende y encandila los sentidos,
rojo que trae truenos de pasión.
PEDRO que poemas el que aca nos traes.
Un arcoiris maravilloso,
en versos e imagen.
Saludos desde mi arcoiris chileno.
BRISITA escribió:<CENTER>
Hola
Siempre deleitandonos con tu magico tintero
que hoy hace derroche de pasion
en este rincon
muy bella inspiracion pedro un placer
ha sido leerte
deceandote te encuentres bien me retiro
hasta pronto
con carino de siempre tu brisita amiga
Leandro Mena Roy escribió:AMIGO GENIALES VERSOS, LLENOS DE SENTIRES Y ENVUELTOS EN COLORES DE PASION, VERSOS QUE HOY DEJARON DE SER AZULES PARA CONVERTIRSE EN TODO UN ARCOIRIS... MI BUEN AMIGO SIEMPRE UN HONOR EL PODER SURCAR ESTAS EXCELENTES LETRAS Y MAGISTRALES PRESENTACIONES... MIS RESPETOS...
UN SALUDO AFECTUOSO EN LA DISTANCIA...
KHAMUS.
EL CID DE LOS MARES...
JOBA escribió:Letras abrazadas a los colores que en este lienzo de amor, entregan el paisaje mas hermoso, mis respetos siempre amigo
hermoso arcoiris de luz
muchas bendiciones siempre
JOBa
cubabella escribió:<center>
Pedro amigo;
Todo empezo muy azulito y despues candela se puso rojito,
que hasta me quemo... precioso en verdad como todo lo que creas artista de grandes pasiones.
Mi abrazo y bendiciones,
desde este rinconsito amigo,
Maria de los Angeles
GRACIAS MIL MI LINDA AMIGAmarialourdes escribió:No es facil plasmar la pasion en colores , y luego describir tan sabiamente como las caricias se transforman en colores llenos de sentimieto ,tanto que convierten en arcoiris.
mis mas sinceros respeto y dios te bendiga.
T, E, M, LO SABES !!benjui escribió:Y LOS COLORES....ESOS QUE NO SON PERCIBIDOS POR LAS RETINAS,SI
NO QUE SON ANIDADOS POR EL ALMA....ESOS QUE PINTAN LA VIDA...QUE LA COLOREAN DE PERFUMES ETERNOS.
TE SALUDO MI AMIGO AZUL...EL DE LOS AZULES PROFUNDOS.
HASTA SIEMPRE,MIS RESPETOS....