Un hombre especial escribió:Apreciada Amiga: Me he portado como un ser poco considerado, no se si merezco el que me sigas considerando amigo tuyo. Te deje de escribir hace ya muchos días.
He leído reiteradamente tus poemas, tus comentarios, y todo los que has escrito. Los he impreso y leído a mis amistades, especialmente entre mis amigas, y todas (más de 10 damas), todas casadas, sin excepción los han encontrado, preciosos, sensuales, encendidos, ardientes, eróticos, excitantes, maravillosos. Esas han sido los calificativos, de tu poesía. He tenido que imprimirlos varias veces, porque ninguna quiere dejar de tenerlos en su poder.
Amiga, no sabes es placer que tengo, de contarles a ellas, que los escribe UNA AMIGA MIA, que vive “en un punto mágico del Caribe, y es acariciada por el océano y bañada por el mar”. Y que es para mi un honor ser llamado amigo por ella, leerla a diario, y comentar “en ocasiones sus poemas”
Ahora, querida amiga, te puedo contar, que MI VIDA, poco a poco va recobrando a la normalidad, que tenía, antes de mi gran desilusión, llamémosle sentimental. El tiempo, ha ido suavizando, los agudos y filosos, dientes que me desgarraron mi alma y corazón. Siguiendo tus consejos, y de otras personas más (Amor__otoñal), cambie mi rencor, mi amargura, mi dolor interior, por perdón, y he conseguido también perdonarme yo. Y poco a poco, han pasado más de tres meses, voy consiguiendo ser la persona alegre que era antes. El reconocer mis errores, me ha permitido sacarme la amargura interior, y comenzar a vivir nuevamente. La recuerdo a ella, pero lo hago con agradecimiento, porque lo pasado me impulsó en una dirección, que me ha permitido, sacar de mi interior a un hombre mucho mejor que el anterior.
Una de las evidencias de esta recuperación, es que he recobrado el placer de regalar flores, a las personas (especialmente damas) que me son gratas, que me atienden, ya sea en el banco, en la feria libre (donde compro mis frutas y verduras), donde almuerzo. A compañeras de trabajo. Me es tan agradable ver la cara de esa dama, al recibir una flor o un ramo de flores, sin existir una razón especial. Y eso ha sido posible gracias a tu ayuda.
Y lo otro agradable, es entregar un poema de regalo, ya sea un poema de amor, un poema amoroso y apasionado, como son algunos de los tuyos. Y por supuesto acompañado de una flor.
Y también como una vez, me lo mencionaste, que algún día volvería a sentir y desear estar con alguien que me de cariño y me ame como lo merezco, y de esa forma poder hacer realidad tus versos, que dicen:
“Víveme intensamente, que la pasión de nuestros fogosos besos nos sumerja en un éxtasis total, donde la entrega no conoce límites, donde tu piel se funde con la mía por puro placer...”
“Víveme intensamente, explora minuciosamente el tesoro que bajo mi vientre se oculta, saborea el cálido néctar de mis entrañas que emana de la concha de tus desvaríos...“. Que preciosos versos sensuales, y que yo los tomo como una promesa, a cumplirse, cuando este con una mujer que realmente me quiera, por lo que soy.
Gracias, por tus ardientes letras, escritas con pasión, esa pasión que hace nido en tu ser, y que te motiva a poner tus sentires y anhelos, sobre el papel. Y nosotros somos los beneficiados, al poder leerte.
Alguien te llamó, con justa propiedad “DIOSA DEL AMOR”, comparto plenamente esa calificación, porque una diosa no solo realiza, sino que también motiva. Y TU LO HACES a través de tus poemas, tales como: “QUE EL MUNDO ESPERE POR NOSOTROS...”, “AMAME CON FURIA UNA VEZ MAS”, “MIS NOCHES DE PASION”, “CIERRA LA PUERTA MI AMOR”, “SED DE TI”, y el actual “VIVIME INTENSAMENTE”.
Esperando que tus dolores del desamor, que compartíamos, y que ahora, al igual que a mi, deseo estén pasando a ese limbo, donde van las penas y amarguras con el correr del tiempo, y deseando encuentres, lo que tanto anhelas, y que el Señor, te cuide y proteja, me despido, con un abrazo fuerte, que sea capaz de demostrar mi admiración por ti y por esa amistad especial que me has concedido, que aprecio y respeto.
Un Hombre Especial.
Mi estimado y apreciado Amigo, UN HOMBRE ESPECIAL:
Agradezco profundamente tus palabras que son una fuente de estímulo invaluable, así como tu amistad a pesar de la distancia.
Me reconforta grandemente saber que poco a poco vas recuperándote de las experiencias del desamor, tus cualidades, entre ellas la nobleza y humildad que te distinguen, ciertamente serán evidentes en ti, ahora más que nunca, por que el dolor nos permite CRECER.
Gracias una vez más por seguir mis huellas en esta maravillosa Comunidad compuesta por personas con un nivel de sensibilidad expectacular, con un talento indescriptible, personas que brindan su amistad a desconocidos como esta servidora y que transmiten afecto sincero en cada palabra que escriben.
Son tantos los que puedo mencionar que me han brindado su apoyo, cariño, paciencia, bondad, ayuda que si los menciono y dejo por error a algunos de ellos me sentiría indigna de llamarlos AMIGOS, PERO USTEDES SABEN QUIENES SON Y CREANME han marcado mi vida de una forma MUY ESPECIAL, porque esta Comunidad es para mí un bálsamo, ese OASIS que encontramos a mitad del camino y que nos da FUERZAS para continuar LUCHANDO DIA A DIA enfrentando los retos, el desamor, las vicisitudes que la vida nos presenta para probarnos y darnos la oportunidad de CRECER.
Cada uno de mis poemas, tienen un valor infinito para esta servidora, porque es MI VIDA la que expongo, son MIS ALEGRIAS, MIS TRISTEZAS, PROFUNDO DOLOR, DECEPCION, DESENGAÑOS, FANTASIAS, ANHELOS, DESEOS que en un pasado ocultaba y hoy expongo con ORGULLO. Por ello, estos poemas son muy importantes porque es la forma como manifiesto mi sentir y al hacerlo obtengo beneficios terapéuticos por que...
* Cuando hay
dolor y lo manifestamos públicamente la carga se hace menos pesada.
* Cuando nos sentimos
felices y lo compartimos con otros, la felicidad se contagia y todos nos beneficiamos.
* Cuando estamos
tristes y divulgamos el motivo de nuestra tristeza recibimos el consuelo de tantos amigos que nos muestran EMPATIA y el efecto es SANADOR.
* Cuando nos sentimos
solos encontramos amigos en la distancia que nos "abrazan a través de sus letras".
* Cuando
perdemos algo valioso descubrimos que la vida consiste en eso, obtener, perder y continuar viviendo, porque la vida es hermosa, es UNICA y VALE LA PENA continuar el camino por la carretera de la vida sin mirar ATRAS.
* Cuando
AMAMOS nuestro cuerpo se nutre, irradia luz, late con fuerza, flota y se pierde entre el cielo y el infierno de un placer indescriptible y esa magia que ese AMOR nos brinda, queremos compartirla con otros, con esos seres que nos llenan o han marcado nuestra vida de alguna forma.
Este Foro de Poemas Sensuales y Pasionales me ha permitido demostrar quien SOY como mujer y sentir "LA MARAVILLOSA SENSACION DE SER ANTE NADA MUJER"!!!, palabras que un gran amigo me dedicó en mi poema ANSIEDAD. Sensación que manifiesto en cada uno de mis poemas sensuales.
Querido Amigo es mi deseo que continúes alimentando tu corazón de todas las cosas buenas que encontramos en cada rincón poético. Que continúes creciendo como lo que eres UN GRAN HOMBRE ESPECIAL y que a tu vida llegue ese SER tan especial que llene tu corazón de amor, de paz, consuelo y esperanza, lo mismo que deseo para todos mis lectores y para mí.
¡Qué todo lo que tu corazón ansía según la voluntad y el tiempo de nuestro Creador sea una hermosa realidad en tu vida!
Un abrazo sincero y mi cariño de esta amiga que agradece y valora profundamente tu amistad a través de la distancia.
TU ESPUMA DE VENUS