-
maruja
- Novato

Mensaje
por maruja » 12 Sep 2007, 17:39
hola muchachitas hace mucho que no entraba en esta pagina debido a que cambie de Estado para poder ejercer mi carrera

y por las prisas y el ajetreo de la ciudad y el miedo a salir pues no me daba la oportunidad de visitarlas y olvide mi contraseña y no se que es lo que pasaba que la solicite en muchos momentos y no me llegaba mi correo del cambio de contraseña

pero apenas hoy ya me llego, bueno me dio mucho gusto saludarlas y espero se encuentren bien aqui nos estaremos viendo mas seguido. les mando besitos y espero las nuevas caritas que ya hay aqui me acepten, hasta luego.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.
-
Leis
- Forista

Mensaje
por Leis » 13 Sep 2007, 12:47
pues bienvenida de nuevo maruja,,,ojala ese cambio que diste de Estado sea para bien,,,suerte y bienvenida!
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>

<center>
-
maruja
- Novato

Mensaje
por maruja » 15 Sep 2007, 00:38
ya veran que no, me da mucho gusto que todo este muy bien por aqui debo y leis bueno nos vemos prontito para ver que hay de nuevo. besitos 
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.
-
PRINCIPESSA NELY
- Forista Senior

Mensaje
por PRINCIPESSA NELY » 16 Sep 2007, 01:52
Pues que gusto que te encuentres bien
y que ya nos vallas a visitar nuevamente
Diosito te bendiga
Nely
-
ROUSSE
- Forista Senior

Mensaje
por ROUSSE » 17 Sep 2007, 19:15
Hola amiguita y bienvenida.de todo
saludos amiga y un fuerte abrazo de amistad.
"DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE"