Unome a las Felicitaciones para todas las Madrecitas del Mundo!
Y dichosos quien aun la tienen,dichosos aquellos que aun saben lo que es sentir el calor de tan bello ser.
No hay dicha mas hermosa y tierna que el tener la bendicion de su mirada,sentir el amor en sus palabras,sentir la sabiduria de sus consejos.
Dichosos aquellos que tienen la fortuna de ir con emocion a comprarle su regalo,de ver en sus ojos llenos de lagrimas el agradecimiento y la ternura a plenitud.
Y a todos aquellos como yo que ya fisicamente no esta presente,os invito a recordarla con todo el amor del mundo,a revivir uno a uno todos los momentos compartidos aun siendo amargos,a sonreir aunque duela en el alma al ver su foto.a darle las gracias por todos y cada uno de sus sacrificios ofrecidos sin duda alguna para que nosotros salieramos adelante.os invito a que demos gracias al cielo por habernos permitido tenerla aunque no para siempre como lo hubieramos deseado,os invito que como yo pasen a nuestros hijos la sabiduria de sus consejos y la bondad tan escasa en el mundo.
Gracias Dios mio por haberme permitido amarla en vida,y aunque presente no este el amor no dismiye,se acrecenta dia a dia al extrañarla cada mañana,al darse cuenta como valde de agua fria que no esta en la puerta para despedirme,que no esta para desearme un buen dia y para recivir a mi hijo con todo el amor y cuidarmelo hasta mi regreso,bendita te tenga el creador a su lado,bendita mi Madre que añoro y lloro cada dia de mi vida,bendita mi Madre que no dejo de amar a pesar de los años.....bendita mi Madre que me ha dejado y deseo encontrame al final del camino....bendita mi Madre que ya no esta conmigo....pero si dentro de mi....Bendita seas Madre.....Bendita seas para mi!
Te amo...y por siempre te amare.....