Hola empezare saludando a todas decirles que gracias a esta pagina puedo decir lo que siento en mis momentos de trsitesa y que espero ser su amiga y poder compartir no solo un tema con ustedes sino muchos mas , agradecere mucho el consejo que puedan darme ya que talves mi historia les paresca complicada.. bueno creo que empezare de algun modo.
Hace mucho tiempo atras conoci a una encantadora persona, nos hicimos amigos grandes amigos tal ves de mucha confianza el siempre me contaba sus cosas y yo las mias, pero en aquel tiempo cuando empezo nuestra amistad yo era enamorada de su hermano, un hombre mujeriego que no solo me tenia a mi sino a cuanta se le cruzara en el camino y eso el lo sabia el sabia que su hermano jamas me kiso y mucho menos me considero bueno esa relacion se termino difinitivamente, al menos creo que nunca lo ame , si lo kise pero no lo ame ya que lo olvide en poco tiempo a pesar de verlo siempre ahora el ya tiene su compromiso y a mi me da igual porque no me interesa ni nunca me intereso talves , la cosa es que con forme pasaba el tiempo su hermano y yo nos conociamos mas, despues de casi un año decidi tener un nuevo amor , un chico que crei que era sincero pero que tambien me fallo , no duramos mucho solo algunos meses la verdad ya me habia cansado de siempre ser yo la victima de sus inmadures pero en fin aceptaba perder como lo hago cuando gano tambien, decidi estar sola pero siempre desee encontrar un hombre como mi mejor amigo que era hasta hace unos dias atras, talves en el fondo siempre hubo amor por el solo que jamas lo dijimos o no kisimos aceptar, el caso es que ese amor fue creciendo poco a poco por el y sin darme cuenta me enamore como nunca , es la primera ves que siento que el alma se separa de mi cuerpo y que en cualquier momento morire , decidi decirle lo que pasaba ya no soportaba sefuir asi ya que siempre le dije la verdad y fui sincera con el y pense que no merecia que le oculte mi gran amor , asi que hace cuatro dias atras le dije que lo keria que era mi gran amor y en aquel momento nos olvidamos y decidimos seguir nuestros deseos nos abrazamos nos besamos , y decidimos hablar otro dia pero lejos en otro lugar y asi lo hicimos , pero ese dia fue el mejor de mi vida porque paso a mayores , tuvimos un dia lleno de amor , de pasion , fui suya me deje llevar por el gran amor que sentia y estoy segura que el tambien porque sus besos y sus caricias no me mintieron , pero tambien decidimos seguir siendo amigos y que eso quedaria alli nada mas porque era un imposible una locura por el simple hecho de haber sido la ex de su hermano , lo peor es que yo ya no puedo actuar con el como antes , he cambiado mi forma de ser para con el ya nisiquiera quiero verlo es que el verlo y tenerlo cerca me devuelven las ganas de abrazarlo y gritarle que lo amo , ahora el me dijo que se piensa marchar que es lo mejor para los dos , que se va lejos y al escuchar eso me partio el alma no kiero que se vaya no kiero dejarlo ir yo lo amo y siento q si se va yo morire , no se que hacer no se como actuar solo les pido que me ayuden mi dolor es muy grande y creo cometer cualquier locura estoy muy perdida y no encuentro el camino..... ayudenme