el miedo me invadíó pues hace tiempo conoci a alguien que me decia lo mismo y me decepcionó tanto que aun estoy a la defensiva con los hombres no confió. AHora el se alejó de mi lo se porque (aqui entre nosotros no me podran decir que no las mujeres somos intrepidas y mañosas ) me conecte con otro msn y charle con el, en resumen investiguè que el si tenia a alguien o sea yo, que la conocia por mas de 2 años (sigo siendo yo), que deseaba casarse con ella pero que ella no se decidia... y que habia TERMINADO con esa relacón QUE NO MAS! no mas la buscaria

dijo NO MAS soy sensible.... el habla algo de español el m decia que yo seria su profa de español y el mi profe de inglès.
me di cuenta que no me tenia admitida en su msn, pues no deseaba saber mas de mi,... hoy quiza fue la ultima vez que le escribo a el, le escribí moqueando jeje aapague la luz para que nadie me viera pues vivo con mis hermanos y madre y le escribi:"mi forma de ser contigo es por el daño que me han hecho y porque no quiero que me vuelva a pasar, y es verdad si un dia llegas a venir conviviremos para conocernos y confirmar si en realidad tenemos amor."espero me comprendas ahora le regrese la frase la vida es corta "
si no vuelvo a saber de el la vida sigue!. tengo muchos planes por hacer, me he propuesto viajar por mi bello pais y al extranjero (donde esta el NO!) encontrar un buen trabajo jeje ahorrar para llevar a cabo mis plan gracias a Dios tengo salud, tengo a mi familia y gente que me ama y amo solo que a veces me pasa que pregunto donde esta el? y porque no nos hemos encontrado?.
Una amiga muy querida me dijo que cuando se sintiera uno asi te dieras una ducha calientita y lloraras todo lo que quisieras todo deshecharas el dolor de tu corazon y alma y despues te tomaras un te o chocolate y pensaras cosas positivas. hare eso seguramente mi corazon estara mejor y se que si ya no vuelvo a saber de el NO ERA PARA MI.. y dejare de sentir miedo para que cuando llegue el indicado el que mi Dios me tiene reservado me encuentre lo mas tranquila, dichosa y con el corazon repleto de amor para el,....
Gracias por leerme necesitaba escribirlo y quien mejor que ustedes lazos que unen almas y corazones . Dios las bendiga siempre ..
su amix Nax