Eres... (para mi wolf)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
La Sombra
Forista
Forista

Eres... (para mi wolf)

Mensaje por La Sombra » 01 Sep 2003, 15:07

Eres el sol que calienta mi sangre
el beso de la brisa , cuan suave caricia
toque puro de la rosa ya marchita
que acaricia mi piel con una sonrisa

Mi pañuelo cuando no paro de llorar
El consejo atento cuando no puedo más
La mano estendida que me ayuda a parar
Cuando con esa piedra me volví a tropezar

Eres la estrella que guia mi camino
Cuando en la noche me estravio
Lagrima eterna
Que apasigua mi condena

Se esconde en tus labios
La palabra que llega a mi alma
Azota mi consciencia
Y me djea sin espada

Caminas a mi lado
Auque nunca a los ojos me hallas mirando
Hombro con hombro
A enfrentar a la vida vamos
(¯`·..¤Soy la lagrima en el rostro de un niño, Soy la sangre en la mano del asesino¤†.

Imagen

Wolfstein
Forista
Forista
Contactar:

"A enfrentar la vida vamos"

Mensaje por Wolfstein » 01 Sep 2003, 15:14

Me gustó mucho tu escrito Karen, mi querida amiga sombra. Me alegra que me veas de esa forma, yo tambien te quiero mucho y cuento contigo para reir y llorar juntos. Estaré siempre contigo, me necesites o no, de tu lado no me iré. Porque juntos somos hermanos en alma, que nos encaminamos a enfrentar la vida, sin importar las dificultades y levantandonos una y otra vez sin cesar, luego de cada tropezón. Si alguien no sabe qué es una amiga, yo le hablaré ciertamente de ti.[/quote]
Los Otros que invento a veces dicen cosas que yo no habría dicho ni aunque fuera otro... Benedetti

La Sombra
Forista
Forista

Mensaje por La Sombra » 01 Sep 2003, 15:21

Sabes niño que para mi eres el chico perfecto... Ideal. Me refiero a que te quiero como un hermano pero ciertamente la chica que se quede contigo será muy pero muy afortunada. Cuentas conmigo y lo sabes ; quiero que siempre lo sepas. Te mereces este poema y muchisimos más..

Y recuerda siempre que yo soy tu sombra...
y que aveses me escondo en la oscuridad de tu cuarto para observar tus movimientos y contemplar tus sueños...

Te quiero.. Y ese sentimiento es tan puro que podria decir que es amor. (pero no lo digo por que no se oye bien :roll: , despues se me ponen celosos por aca jijii)
(¯`·..¤Soy la lagrima en el rostro de un niño, Soy la sangre en la mano del asesino¤†.

Imagen

Cerrado