Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 13 Ago 2003, 13:55
<TABLE border="9" background="http://www.moonandbackgraphics.com/twinglightmagicani2.gif" width="100%"> <TD>
<CENTER>
<TABLE border="5" background="http://216.40.241.209/textures/dblue/dblue087.jpg" width="90%"> <TD>
<CENTER>
***LA LUZ DE TU AMOR***

En la palma de mis manos,, esta la luz de tu vida,,
aquella que sin medida,, alumbra mi corazon,,
es la fuerza y la razon,, del camino que me queda,,
y no cambio por vereda el camino de tu amor

Son tus ojos las estrellas,, y tus labios son el cielo,,
cuando me dices te quiero,, mi mundo cae a tus pies,,
no importa si esta lloviendo,, o si el sol raja las piedras,,
porque eres como hiedra que se funde en mi pared

Cuanto amor,, cuanto deseo,, cuanta luz que me ilumina,,
y si a mi lado caminas,, no necesito del sol,,
me quemas con tu pasion,, y tu voz busca en mis senos,,
ese mar donde tus remos,, adornan mi embarcacion

Dime solo que me quieres,, repitelo muchas veces,,
mientras esta luz se crece,, y atravieza mi dolor,,
dale a mi vida el color,, de tus noches con estrellas,,
y en mis sabanas de sedas,, haz que desgarre mi voz

Que tan solo me sostengo,, con esa luz de tu amor....

<center>
[midi-oculto]http://members.fortunecity.com/soundexpress/light2.mid[/midi-oculto]
</TABLE></CENTER>
</TABLE></CENTER>
<center>

...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50
Tatiana Izquierdo-Lamas</center>
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 13 Ago 2003, 22:45
Hermosísimo amiga!!!!! Vos siempre con tu rima perfecta, tu métrica bien cuidada y las hermosas palabras que se convierten en imágenes al leer, bailando ante mis ojos y saboreando cada detalle.
Excelente!
-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 14 Ago 2003, 03:01
Este poema es sencillamente di-vi-no...Cada día me asombra más la capacidad que tienes para rimar y al mismo tiempo sacar a flote ese sentimiento tan bello que tienes dentro de tí.
Cariñitos
Ave.
-
Karilyn
- Forista Senior

-
Contactar:
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 14 Ago 2003, 07:15
SPIDERWOMAN escribió:Hermosísimo amiga!!!!! Vos siempre con tu rima perfecta, tu métrica bien cuidada y las hermosas palabras que se convierten en imágenes al leer, bailando ante mis ojos y saboreando cada detalle.
Excelente!
[midi-oculto]http://members.fortunecity.com/soundexpress/light2.mid[/midi-oculto]
Gracias amiga,, es un placer verte visitar mis poemas y escribirme con la sinceridad que te caracteriza,, abrazos,,@ngel of the night

<center>

...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 14 Ago 2003, 07:23
Avellaneda escribió:Este poema es sencillamente di-vi-no...Cada día me asombra más la capacidad que tienes para rimar y al mismo tiempo sacar a flote ese sentimiento tan bello que tienes dentro de tí.
Cariñitos
Ave.
Gracias amiguita por tus palabras,, se que son sinceras,, solo escribo ave,, es mi manera de escapar,, de tanta bobada,,, besitos,, @ngel of the night

<center>

-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 14 Ago 2003, 08:33
Excelente rima amiga. Me encanto tu presentacion
Un beso
Ale
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 14 Ago 2003, 20:12
<center>

-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 14 Ago 2003, 20:14
ANGEL escribió:Excelente rima amiga. Me encanto tu presentacion
Un beso
Ale
Es un placer que me leas Angel,, saludos,, @ngel of the night

<center>

-
Fuentes
- Forista

Mensaje
por Fuentes » 14 Ago 2003, 22:09
NO HACE FALTA MAS PARA SOSTENERSE QUE LA FORTALEZA DEL AMOR, ES BELLO TU POEMA, MI FELICITACION.
UN BESO
MARIO FUENTES
<center>OH MANERA DE MORIR ESTA DE VIVIR LEJOS DE MI AMADA

-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 15 Ago 2003, 13:24
Fuentes escribió:NO HACE FALTA MAS PARA SOSTENERSE QUE LA FORTALEZA DEL AMOR, ES BELLO TU POEMA, MI FELICITACION.
UN BESO
MARIO FUENTES
[midi-oculto]http://iquebec.ifrance.com/ticoeur/midi_celine/all_by_my_self.mid[/midi-oculto]
GRACIAS AMIGO POR LEERME,, ESO ES MUY GRATO PARA MI,, BESITOS,
@NGEL OF THE NIGHT

<center>

-
Carisma
- Forista

Mensaje
por Carisma » 15 Ago 2003, 23:05
Desde que la lei la primera vez, siempre busco sus poemas son tan hermosos los que le e leido pero este tiene una calidez unica tanto que lo lei tres veces y no me cansaria de hacerlo es una verdadera melodia de amor la /o felicito me fascina como escribe, creo haberlo escrito en otro de sus poemas usted esta entre mis poetas favoritos.
Saludos
Carisma
-
EVA LUNA
- Forista Senior

Mensaje
por EVA LUNA » 16 Ago 2003, 06:50
CREO ES UN BELLO POEMA DE AMOR.
EVA LUNA...
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.
<center>

</center>
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 16 Ago 2003, 07:42
Carisma escribió:Desde que la lei la primera vez, siempre busco sus poemas son tan hermosos los que le e leido pero este tiene una calidez unica tanto que lo lei tres veces y no me cansaria de hacerlo es una verdadera melodia de amor la /o felicito me fascina como escribe, creo haberlo escrito en otro de sus poemas usted esta entre mis poetas favoritos.
Saludos
Carisma
GRACIAS POR TUS PALABRAS,, ME LLAMA LA ATENSION QUE TE REFIERES A MI AL PRINCIPIO COMO MUJER,, Y LUEGO ESCRIBES ( LA/O
FELICITO) SOY MUJER,, SI VEZ QUE DICE @NGEL ES PORQUE EN INGLES NO HAY TRADUCCION FEMENINA,, ME ALEGRA QUE TE GUSTE LO QUE LEES DE MI,, SALUDOS,, @NGEL OF THE NIGHT

<center>

-
DANTE
- Forista

Mensaje
por DANTE » 16 Ago 2003, 08:37
@ngel of the night escribió:Carisma escribió:Desde que la lei la primera vez, siempre busco sus poemas son tan hermosos los que le e leido pero este tiene una calidez unica tanto que lo lei tres veces y no me cansaria de hacerlo es una verdadera melodia de amor la /o felicito me fascina como escribe, creo haberlo escrito en otro de sus poemas usted esta entre mis poetas favoritos.
Saludos
Carisma
GRACIAS POR TUS PALABRAS,, ME LLAMA LA ATENSION QUE TE REFIERES A MI AL PRINCIPIO COMO MUJER,, Y LUEGO ESCRIBES ( LA/O
FELICITO) SOY MUJER,, SI VEZ QUE DICE @NGEL ES PORQUE EN INGLES NO HAY TRADUCCION FEMENINA,, ME ALEGRA QUE TE GUSTE LO QUE LEES DE MI,, SALUDOS,, @NGEL OF THE NIGHT

¿UNA ANGELITA?........

CREO EN LA INTENSIDAD DEL SER
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 16 Ago 2003, 10:59
DANTE escribió:@ngel of the night escribió:Carisma escribió:Desde que la lei la primera vez, siempre busco sus poemas son tan hermosos los que le e leido pero este tiene una calidez unica tanto que lo lei tres veces y no me cansaria de hacerlo es una verdadera melodia de amor la /o felicito me fascina como escribe, creo haberlo escrito en otro de sus poemas usted esta entre mis poetas favoritos.
Saludos
Carisma

¿UNA ANGELITA?........

HARE CASO OMISO DE SUS INTENSIONES PORQUE ES OBVIO QUE A MI ME SOBRA DE MUJER LO QUE A UD LE FALTA DE HOMBRE,, POR FAVOR LIMITESE A LEERME COMO POETA,, EL RESTO NO ES DE SU INTERES,,
@NGEL OF THE NIGHT

<center>