Con poco tiempo estos días, entro a pie juntillas a echar un ojito a mi forito y encuentro este abrazo fraterno hecho soneto, dedicado a nuestro común amigo Luis Ed, entonces, se me hace un nudo en la que te jede...jajaja agarro pañuelo, busco mi sombrero muerdo el cojín y....lloro

perooo...de alegría y emoción al ver a mis dos lorchos de oro inoxidable aquí.
Uno, rindiénole homenaje al profe Sayarumicha, amigo entrañable, por el que siento orgullo blanquirojo, caballero impecable, señor, amigo, poeta que desde el primer día se ha granjeado el cariño de todos los amigos Shoshan, por su forma de ser y su poesía fina, escrita con tanto sentimiento.
El otro...aysss morochusco, nooooo morochuco, hombre cabal, amante de la poesía, sincero, generoso, mi hermano del alma, colibrí auténtico, con pluma forrada en sentimiento y arte.
Ahora sí a bailarnos una marinera, con punta y talón para que quede huella de este tremendo remezón, que me hizo saltar el bobo hasta el techo.
Lindo!! lindo!! mi amigo del alma, este regalazo al Bardo, que debe estar ya vestido de morado, con detente y cordón haciendo planchas para cargar el anda de nuestro Cristo Moreno que sale mañana y al que le debemos una visita todos los poetas peruanos, para agradecerle este regalo tan grande de haber permitido que nos conozcamos.
En cuanto a mí, dichosa, por haber presentado a nuestro EUCALIPTO ( su primer poema), a este nuestro jardín Shoshan, sé que él, al leer esto, recordará el momento en que lo animé a presentarse en nuestro forito, el que sé ama ya, como todos nosotros.
Ahora, que se prepare el chumbeque, para brindar con un pisquito, el día y hora que él quiera.
Juanchis, Luis Ed, en medio de los dos, abran campo a mi espumita, que se siente muy feliz por ambos y sé que la Pando tb está aquí con nosotros, festejando este sonetazo de la pitri mitri, escrito con la pluma de la Amistad y del sentimiento.
Que Dios los bendiga y a compás de guitarra y cajón, me llevo tu soneto hasta mi corazón, chuto de oro.
Los quiero mucho, ya no hay chocolates, se demoraron mucho...

jajaja
Siempre cerca de uds, tu predi emocionada y feliz.
Así lo escribió el Cacique...pajita, polenta, sacó camote con la tinta...jaja
<center>
En cuna humilde vio la luz serrana,
un niño ayacuchano para el mundo,
sus padres lo llamaron Luis Edmundo,
orgullo en su familia bien peruana.
Juguetón de alegría campechana
estudiaba en fiscal, vive fecundo,
poeta y profesor de amor profundo,
compartiendo su letra culterana.
Empeñoso varón, un abogado,
paisano, buen amigo y compañero,