Dulce Sueño Amarga Ironia

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Poeta Rebelde
Novato
Novato

Dulce Sueño Amarga Ironia

Mensaje por Poeta Rebelde » 06 Ago 2003, 13:53

El sueño comenzo el dia que te vi ese dia en que me miraste y muy sutilmente me dijiste tu nombre. El sueño se fue haciendo mas hermoso cada vez que me perdia en tu mirada de niña traviesa cuando nagegaba sobre el aroma de tu piel.

Cada dia era una nueva aventura y cada noche estaba siempe acompañada de una luna llena y el suave murmullo de la musica que nos hacia compañia. En cada nube construimos un castillo en cada estrella plasmaba un te quiero y en cada beso te dejaba mi alma.

Dulce sueño pero amarga ironia amarga ironia saber que el tiempo me jugo una cruel broma y te encontre tarde dulce sueño es esto que vivmos amarga ironia saber que es proibido. Dulce sueño es tener tus manos entre las mias amarga ironia es saber que eres ajena. Dulce sueño es quererte amarga ironia es saber que como todos los sueños a nosotros nos toco despertar ¡ oh! dulce sueño y amarga ironia
Poeta Rebelde

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 06 Ago 2003, 14:05

Así es la vida. :( :guiño:

Cariñitos
Ave.

FILIPO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por FILIPO » 07 Ago 2003, 04:35

hermosa manera de prosar...
como reflexiones frente al mar, sobre la arena de la melancolia.

:abrazo:
<center>Imagen
</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Dulce Sueño Amarga Ironia

Mensaje por MARION » 09 Ago 2003, 00:40

Poeta Rebelde escribió:El sueño comenzo el dia que te vi ese dia en que me miraste y muy sutilmente me dijiste tu nombre. El sueño se fue haciendo mas hermoso cada vez que me perdia en tu mirada de niña traviesa cuando nagegaba sobre el aroma de tu piel.

Cada dia era una nueva aventura y cada noche estaba siempe acompañada de una luna llena y el suave murmullo de la musica que nos hacia compañia. En cada nube construimos un castillo en cada estrella plasmaba un te quiero y en cada beso te dejaba mi alma.

Dulce sueño pero amarga ironia amarga ironia saber que el tiempo me jugo una cruel broma y te encontre tarde dulce sueño es esto que vivmos amarga ironia saber que es proibido. Dulce sueño es tener tus manos entre las mias amarga ironia es saber que eres ajena. Dulce sueño es :rosaanimada: quererte amarga ironia es saber que como todos los sueños a nosotros nos toco despertar ¡ oh! dulce sueño y amarga ironia

:mirosa:

muy triste despertar
mas aún ver la realidad como dice mi amiga asi es la vida.
Un saludo y una esperanza hay en el camino.

:rosaanimada: Marion :rosaanimada:

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

POETA....

Mensaje por Lila » 10 Ago 2003, 05:30

8) Acaso te conozco?
Eres el poeta...que invite a escribir
en este foro?
Si eres tú...bienvenido...
y si no eres, tambien bienvenido..