ERAN TUS DÍAS
Y DONDE MIS
DÍAS ERAN
TUS NOCHES
Noche fría sin luna con claridad, pura Ahora en la penumbra de esta noche oscura Pues ya no hay luz queme alumbre Para escribir esto Pues no hace mucho tiempo que la he apagado para irme
A dormir pues ya es tarde y en ves de noche ya se acerca él Alba Mientras en la noche completaba unas frases que no eran mías Unas que decían algo como que cada ves que me Y solo me viera al espejo justo hay escuche él timbré del teléfono
Al contestar pues quien podría ser a esas horas me sorprendí de
Quien era pues cosa rara quien llamaba Eras tú mi amigo
Ese que es fanático de botar números telefónicos
Hacia ya algún tiempo que no escuchaba su voz
Ya hacia varios meses creo desde que hablamos un día
Como a esta misma hora, con la diferencia de que no fue por
Teléfono sino por mensajes de voz, y que no estabas en el país sino al otro lado del mar
Donde mis noches eran tus días y donde
Mis días eran tus noches
Esa ves que estabas lejos de casa y que añorabas tu retorno ala patria estabas
Como todo viajero extrañando
la casa la comida y el calor de la gente que nos quiere, aunque la comunicación no era perfecta puede oír una pequeña melodía ya que este amigo que esta noche
me llama para saber de mí y levantarme él animo es músico y un buen escritor
En ese tiempo donde mis noches eran tus días
Y donde mis días eran tus noches
Ahora que ya no hay diferencias de horarios recuerdas con añoranza que aya se empezaba a vivir a la hora que aquí se va a dormir
Y sueñas con Volver aya otra ve
para volver a vivir
cuando aquí ya todo duerme, Estas ves me distes ánimos intercambiamos escritos ya no leíamos Si no que fueron nuestras propias voces las voces de los creadores las
que leían parte de ellas, hablamos mucho y de todo recorrimos
Venezuela en casi toda
Creo que me dijiste que no lograste sacar un guao de mis boca con ninguno
De tus escritos pero como no lo lograste pues no dejare decir que escribes mejor que yo Y en verdad aunque nos parezcamos en unos aspectos y nuestro reflejo casi sea el mismo ante un espejo, ambos vemos la vida desde un distinto
Calidoscopio Mi silenció es a veces para analizar lo que pasa a mí alrededor o seria tal ves Para escribir lo que a veces escribo que es como esto sin rima y sentido Te diré que acabe prendiendo la luz de mi cuarto
Que no han pasado ni 20min desde que colgué el teléfono y que aunque ahora lo veas escrito en la PC no lo escribí en principio aquí pues ya ella descansaba Y lo hice con las viejas armas un lápiz y una hoja de papel que logre disipar entre mi jungla de papel y de disquete No hice preguntas pues aprendí que a veces es mejor no preguntar nada eso lo aprendí aquel día que sin querer y con el fin de esperar otra respuesta le pregunte a alguien que cosa él esperaba de la vida
Y que mala pregunta hice yo ese día
Que mal ha salido esto no salió como yo quería Quizás mañana sea otro día y escriba algo
Mejor que esto que hoy escribo
Ya hacia días que no escribía nada y creo que
Pasara un tiempo en que yo vuelva escribir como antes
Mientras solo leeré frases que quizás me den inspiración
Para algún día llegar hacer un poco mejor
GUAUUUU si lo sacaste con los tuyos
Pues las 10 cartas son tu vida es como la vistes en ese momento
Es como tu calidoscopio las vio ese día
Que no se sabe si eran cuando mis días eran mis noches y mis noches
Eran tus días
Pero hoy en esta noche oscura sin luz me distes
Ánimos y me distes algo de inspiración, pues como