Mensaje
por Un hombre especial » 20 Ago 2007, 10:37
<center>
Apreciada amiga
Al pasar por tu jardín de poemas, me encontré que con esta expresión escrita de amor sentido,
surgida desde tu interior, que has lanzado al viento,
¿Quizás con la intención de que tus letras, lleguen hasta oídos de ese varón,
que a tu corazón ha atrapado entre la maraña de sentimientos de amor, que se cruzan en el espacio?
¿O es solo un clamor de un corazón anhelante de amor,
que vive entre su realidad y su hermosa fantasía de mujer apasionada?
Poema que expresa tus deseos de ser amada, y lo haces por medio de estos versos,
¡Es noche amor y mi sueño no puedo conciliar, pienso en ti y me pregunto si me has dejado de amar!.
Como quisiera que el destino de tus letras, te respondiera, a través de tus mismos sueños.
Y al leer ¡Veo como avanzan lentas las manecillas del reloj, todo es silencio y creo escuchar tu voz!,
pudieras escuchar esa voz soñada, hablándote al oído,
susurrando con palabras de ternura, sus necesidades de ti.
Cuando nos dices,
¡Empiezo a platicarte todo cuanto he pasado, las veces que por ti he llorado, de las noches que el sueño me has robado!,
él, te responda amorosamente, que lo mismo le ha sucedido,
y al escuchar estas palabras
¡Te digo cuanto te he extrañado, te amo tanto, abrázame amor!,
sientas esos brazos fuertes alrededor de tu cintura,
que te levantan en vilo desde la posición en que estabas recostada, para besar tus labios,
hasta que tu respiración se torne entrecortada,
entonces, solo entonces le dirás en voz baja, solo audible entre los dos, casi como un ruego,
¡dime que estás a mi lado, que todo ha pasado y que de un mal sueño he despertado!,
mientras sientes sus labios besarte el cuello y los hombros, con la pasión de un hombre enamorado.
Querida Mabel, gracias por compartirnos tus sentimientos, por medio de estas rimas, sentidas y sutiles,
que expresan esas ansiedades de ternura,
que envuelven a todo ser enamorado, con su halo de magia de amor.
Es mi ruego que el Señor os proteja, hoy, mañana y siempre, en conjunto a tus hijos y las personas que te quieren y rodean.
Un abrazo fraterno y un beso desde la distancia, querida amiga.
Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas
<center>

<center>