Historia de un amor

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
marialex
Forista
Forista
Contactar:

Historia de un amor

Mensaje por marialex » 30 Jul 2003, 04:01

Historia de un amor

En su imaginacion convertia el viento en poesia como si besara sus cabellos se dejaba llevar por el aire ,

y el aire se deshacia como rocio en sus labios queriendo tomar forma de angel anhelando

ser musica y versos

pero tan solo era silencio y suave .

Susurro entonces rezo a dios el amor de este principe y ella tomo una parte del corazon de su amado y le dio alma

tomo algunos cabellos y le dio lineas a una escultura

solo por el imaginada tomo los sonidos de su piel

y la esencia de sus versos uniendo sus latidos y conociendo en el abrazo de sus labios el amor en su real significado

Y le dio vida descubrio el amor en su castillo formo la poesia que queria y llevo sus labios a los de él lo beso largamente y le dio aliento de vida

Hay continuo junto a el acostada sobre su piel sientiendose feliz y triste a la vez pues sabia que pronto debia de partir y dejar al rey solo ,no sabria si lo volveria a ver pero se llevaba lo mejor de el y dejaba al lado de el su vida su corazon y su piel .

Al alba partio a su casa otra vez y los dias pasaron y los buitres rondaron quisieron sembrar odio en su alma pero este la hizo dudar hizo que sus ojos lloraran por él ;

Pero se alejo y penso que lo que el valia para ella que ella lo amaba que ella lo queria y que lo extrañaba quiso volver y la duda ahora, era de él pero el tiempo parece que dio otra oprtunidad

La reina batallas de dolor ya no tendra solo quiere batallas de amor entre su rey y ella .

Ahora solo quedan las cartas el recuerdo y las frases que se dicen en encuentros en días o noches y ella vive con el recuerdo de leer y recordar las largas noches de platicas donde hablaba con su rey ,ahora las recuerda asi como las noches que paso junto a el a la espera de volverse a ver . :rosa:

No se sabe lo que pasara pues hace mucho que no se ven solo se sabe un TQM y las frases dichas que volvera a repetir la reina en una carta que le llegara al rey escrita por su puño y letra en un dia que leia viejas historias viejos capitulos donde a prendio a amar al rey .......
(continuara no se sabe a menos q alguien o yo misma deje mi alma escribir otra vez como las tareas dejadas la primera vez ,hay una cosa que deseo cumplir ojala lo pueda hacer"
Yo solo soy un escritor del alma que dice lo que ella quisera decir que sueña con volver a ver aquien en una noche de luna la enseño a amar

dedicado a Nesmarck

Imagen
Imagen
Imagen[deslizar=blue]sueña y haz lo que dicte tu corazón , viviras tus dias mucho mejor ale[/deslizar]

maktub
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Donde la medida del amor , marca el parametro del odio...

Mensaje por maktub » 30 Jul 2003, 06:47

Bella historia aun , lo imaginario solo es eso..
<center><b>Dios de la sodomia . . .
Soy <FONT FACE=GEORGIA>YO

maktub
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Donde la medida del amor , marca el parametro del odio...

Mensaje por maktub » 30 Jul 2003, 07:48

Espero que muchas historias tuyas , no solo plasmes el recuerdo .. mas dejes la escencia en ellas...
Y guardalos en el mejor de tus LIBROS.
<center><b>Dios de la sodomia . . .
Soy <FONT FACE=GEORGIA>YO

Cerrado