Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
DANTE
- Forista

Mensaje
por DANTE » 23 Jul 2003, 16:17
<TABLE border="20" bordercolor="white" background="http://images.google.com.pr/images?q=tbn:yiJYbgBYFAEC:www.firelily.com/photoshop/image/bkg1.gif" width="95%"><TD>
<CENTER>
<bgsound src="http://www.musicasmaq.com.br/woman.mid" loop="-1">
<font=4>

No es pecado.
Para mi hechizera, con claros ojos verdes, para que vuelva a sonreir, Eva Luna
(Dante)
Pienso que no es pecado......navegar por tu cuerpo.....poner mi boca en esos rojos labios....... mientras mis manos recorren tu cuerpo entero.....Sentir tus curvas....esos enormes montes que forman tu busto.....y ese pecado que se asoma bajo tus caderas........mis labios llegan a tu intima prenda........su tela es fina y de color negro......y esta suavemente perfumada con el olor de tu piel....... pruebo sus copas y sus encajes....mientras tu sensacion comienza..........pronto me hundo entre tus senos ...... mientras mis manos acarician dulcemente tu pecado..........tu te entregas plena...a esta intensa pasión.....Yo sigo poseyéndote......sigo haciéndote estremecer....bajando por tu cuerpo....llegando sin parar a tu vientre......allí me detengo......disfrutando de este momento ....en aquella calida mañana........estamos en una cama.......solos......desnudos .......tu estas totalmente excitada...... y yo ....hasta mas no poder........me sumerjo en tu vientre........mientras abro tus piernas........haciéndote sentir un inmenso placer....cuando las recorro con mis dedos ..........pruebo esa fina textura.....monumento de enorme excitación..........lentamente ....hago que baje por tu cuerpo..............me acuesto a tu lado ....mi ser se estremecido.......totalmente erecto...........tu lo sientes....y lo acaricias.....mimándolo con tus manos......yo sigo tu juego......y pongo mis dedos ...en tu bello ser......el cual encuentro húmeda ....por nuestro placer........Quiero hacerte mía......quiero demostrarte ....que soy un buen amante ........y llevarte a un pleno clímax.......quiero hacerte sentir mujer.......te tomo en mis brazos ....y te siento en mi cuerpo........mientras .......mi ser entra lentamente........en tu dulce pecado envolviendome
.....Me entrega una sensación única....embriagante y ardiente....quiero disfrutar de tu piel....y que tu ...disfrutes de mi .......
Cual bella amazona montando un caballo......mi placer fluye...como si fuese adrenalina......y esos movimientos, besos y caricias ...hacen que llegue al extremo.......al mismo tiempo ....que tu revientas de placer.......me encanta verte asi.......jadiante, entreada, difrutando del de mi ....hasta mas no poder.......mi climax viene....conjunto a ti..........sientes mi elixir ardiendo en ti.......el que fluye de mi ....como lluvia matinal ....e inunda tu ninfa............pienso que no es pecado .....Poder desearte hacer el amor.......cada mañana......cuando el sol........nos cobije por completo.....y nos entreguemos a un eterno placer.

( Es solo un sueño para mi )
</CENTER></FONT></TABLE>
CREO EN LA INTENSIDAD DEL SER
-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 25 Jul 2003, 10:13
Definitivamente...no es ningún pecado. Te ha quedado hermoso.
Cariñitos
Ave.
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 26 Jul 2003, 12:23
DANTE, QUE HERMOSO. EVA SERA FELIZ CUANDO LEA ESTA PRECIOSIDAD. ME FASCINO, CUANTO AMOR.
bESOS
ALE
-
D_Fanny
- Forista Senior

Mensaje
por D_Fanny » 27 Jul 2003, 00:12
Dante,con un escrito asi,no creo que seria un pecado,todo lo contrario
muy bonito el escrito dedicado para Eva Luna,seguro le encantara,porque esta divino,fue un placer leerte amigo
besos
y abrazos
para ti,
con cariño,

If you don't like my attitude, then you can F-off
-
Marian
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Marian » 27 Jul 2003, 05:47
Pecado seria no sentirlo.-
Hermoso Amigo Dante
Seductor, sensual, apasionado
y a la vez tierno y lleno de mucho Amor
Nuestros mayores logros, siempre al comienzo son solo sueños
lo que hay s que luchar porque se hagan realidad y tener mucha FE.-
Ya pronto tendremos a nuestra querida EVA, por aca y seguro se emocionara mucho al leerlo.-

[align=center]

[/align]
-
DANTE
- Forista

Mensaje
por DANTE » 29 Jul 2003, 01:47
Avellaneda escribió:Definitivamente...no es ningún pecado. Te ha quedado hermoso.
Cariñitos
Ave.
Es un sueño que nace en mis noches, cuando no puedo dormir, y solo veo esos ojos verdes, o recuerdo su risa cuando conversamos.
Un honor ser leído por una belleza como usted.
Dante.
-
DANTE
- Forista

Mensaje
por DANTE » 29 Jul 2003, 01:54
ANGEL escribió:DANTE, QUE HERMOSO. EVA SERA FELIZ CUANDO LEA ESTA PRECIOSIDAD. ME FASCINO, CUANTO AMOR.
bESOS
ALE
Conociéndola, mi bella Dama Alada, me mirara muy enojada o se reirá suavemente y dirá “Eres un loco”.
A mi ni lo uno ni lo otro me gusta, pero así es la vida.
Solo soy un creador de sueños.
Dante.
-
DANTE
- Forista

Mensaje
por DANTE » 29 Jul 2003, 01:55
D_Fanny escribió:Dante,con un escrito asi,no creo que seria un pecado,todo lo contrario
muy bonito el escrito dedicado para Eva Luna,seguro le encantara,porque esta divino,fue un placer leerte amigo
besos
y abrazos
para ti,
con cariño,
Gracias mi Damisela por leer mis poemas, se que donde estés haces muy feliz a quien te rodea.
Dante.
-
DANTE
- Forista

Mensaje
por DANTE » 29 Jul 2003, 01:58
Marian escribió:Pecado seria no sentirlo.-
Hermoso Amigo Dante
Seductor, sensual, apasionado
y a la vez tierno y lleno de mucho Amor
Nuestros mayores logros, siempre al comienzo son solo sueños
lo que hay s que luchar porque se hagan realidad y tener mucha FE.-
Ya pronto tendremos a nuestra querida EVA, por aca y seguro se emocionara mucho al leerlo.-

Tan bellas frases de una mujer dulce, solo pueden dar ánimo a mi razón y hacer palpitar mi corazón.
Dante.
-
DANTE
- Forista

Mensaje
por DANTE » 29 Jul 2003, 02:02
Doy gracias a todos que al leer mi poema de algún modo les gusto.
Al publicarlo en el foro, llegue a pensar por un momento me censurarían, pero me doy cuenta que acá el arte esta en el aire.
Dante.