Ernest escribió:Nuevamente aqui, en esta noche en que mi alma busca ansiosa la paz en las letras de los que tienen el don de escribir. Y me encuentro poema me llega tan profundo en su contenido y disfruto el ritmo de sus versos.
Ernesto
Carisma escribió:Amiga con esos ojos a cualquiera se le quita la melancolía un poema dulce como el manjar mas exquisito. Bello bello.
Toque y me quede.
Besos
Carisma![]()
Karyanna escribió:Ojos que se desnudan para dejar ver el alma,
Ojos que transmiten sentimientos puros,
Ojos que gritan pasiones escondidas,
Ojos que escriben hasta una poesía,
Asi son los ojos del amor una dulce melodía...
Delicado y hermoso verso me gusto mucho, Dios bendiga vuestro talento...
Cariñitos
![]()
Karyanna![]()
Dianac escribió:Ojos brujos
embriagadores
taciturnos, ensoñadores
envuelven sensuales
invitan casuales
al dichoso goce
.........de amar.
Los ojos son el espejo del alma y através de ellos reflejamos nuestros más íntimos sentimientos...
Hermoso poema, siempre es un deleite poder leerlos!
Dianac
![]()
![]()
VALENTINA escribió:Que lindo este poema me gusto mucho leerlo y ese diseño les quedo chevere y la musica bellisima uno de mis pianistas preferidos wuao la lei tres veces y escuche esa melodia que es bellisisisismaaaaaaaaa.
Los amo muchito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
D_Fanny escribió:uyyy una mirada hermosa puede transmitir muchisimas cosas bellas,que lindo su poema en verdad,quede maravillada con esas palabras tan hermosas,que bueno es volver a leerlos
con cariño,
Dami![]()
![]()
Agata escribió:Hermosas palabras conformando un delicado poema...
De verdad que esos ojos que describes me hicieron recordar a unos que yo conocí, y que en su tiempo también se llevaron mi melancolía...
Un placer leerlos.....
The Crow escribió:Una vez mas y como es costumbre vuestra capacidad de engrandecer las cosas simples y los detalles se refleja en este poema, el poder de sortilegio que puede esconder una mirada, la que puede hablar sin decir una palabra....
Admiro vuestro trabajo...
su amigo... Robert
sin_amor escribió::mirosa:
AMIGOS QUE PLACER ES LEERLES
ES UN MUY BELLO TEMA
LES HA QUEDADO HERMOSISIMO
COMO SIEMPRE ME FALTAN LAS PALABRAS
PERO SABEN QUE LOS ADMIRO
MARION
@ngel of the night escribió:Lo primero que le observo a alguien cuando conozco son sus ojos,,ellos dicen mucho,,, y enamoran tambien,,,, a veces unos ojos suelen cautivar y no necesariamente tienen que ser azules o verdes y mientras leia este poema me vino a la mente esa cancion de Jose-Jose de Mexico,, llamada asi "TUS OJOS", ,, conclusion,, este poema me gusto mucho,,felicidades,,un abrazo,,@ngel of the Night