Amor, te comprendo...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Simba
Novato
Novato

Amor, te comprendo...

Mensaje por Simba » 10 Jul 2003, 13:50

Amor, te comprendo

Amor, mi gran amor, sé que aún me amas pues en tus ojos puedo verlo, y sé que el temor que vive en ti te prohíbe quererme libremente sin que importe nada, pero sigue callando, te comprendo porque en el silencio nuestros corazones comparten las vivencias que pasaron desde que se separaron, desde que dejaron de latir el uno para el otro, desde tu adiós tan frío e hiriente, sé que fue el miedo a ir en contra de la gente lo que te hizo actuar así y lo que te llevó a cerrar las puertas de tu alma y negarme la entrada en ella, no temas mi amor, yo te comprendo.

Amor, te extraño, pero ya no debes volver, no quiero que por mí sufras, si va a ser así prefiero verte feliz en otros brazos, en los brazos correctos que te puedan dar cariño, aunque me destroce la vida, nadie más te amará en este mundo como yo, pero debes continuar, no quiero verte llorar, eso déjamelo a mí, tú sólo sé feliz, toma tu camino y sigue sin mí, pero nunca me olvides, siempre recuérdame, mas no dejes que la tristeza se adueñe de ti, no llores porque terminó, alégrate porque sucedió, siempre llévame en tu corazón, y si no fuera así, yo te comprendo.

Amor, siempre seré tuyo, tuyo hasta el final, tú marcaste mi vida con tu sonrisa tan tierna, con tus labios tan dulces, con tu forma de amarme tan verdadera a las que el miedo se encargó de transformar luego y así terminar con todo, no te culpo cariño, dentro de tus ideas hacías lo correcto, yo te comprendo, tu y yo somos muy distintos pero a la vez iguales, debes encontrar alguien como tú pero a la vez diferente ¿me entiendes verdad?, alguien que te haga olvidar ese temor que te hizo cambiar, alguien a quien puedas amar sin límites, sin miedo a nada, pero si no puedes hallar a esa persona, yo te comprendo.

Amor, te amo, y mi alma se va contigo aquí, te pertenece, es tuya, llévatela y déjame en soledad, sin consuelo, sin saber si es lo correcto dejarte ir, sin saber qué hacer o decir, sin poder calmar mis ansias de ti, de amarte como fuera ayer, de besarte y calmar mi sed de amor, de mirarte y alimentar mi corazón... déjame de una vez, no voltees, no mires atrás si aún no decides quedarte, no me hagas más daño ilusionándome, pues sé que eres aún el niño que conocí, lleno de inseguridades, pero yo te comprendo.

Amor, irás conmigo siempre y perdóname pero yo no quiero más dolor, adiós, me duele, pero qué se va a hacer, nuestros caminos se cruzaron sin querer y ahora se separan provocando desesperación en mí, te amo como nunca amé a nadie y sé que signifiqué algo para ti, pero el temor se encargó de separarnos, hubiera dado lo que sea para que no te me vayas, pero ya no es tiempo para nada, lo decidiste y te comprendo, será difícil pero es lo mejor, te deseo suerte, y si resolvieras el quedarte conmigo amor, el reto de estar a tu lado y juntos nos haría más fuertes, pero si decides engañar a tu corazón y matar a tus sentimientos, mi amor... yo te comprendo.

Simba
Life's a dream, dream within a dream :wink:

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 10 Jul 2003, 14:11

Wowww...tú lo comprendes...¿él lo hará? Con estas palabras deberá.

Cariñitos
Ave.

sagicary
Forista Senior
Forista Senior

Re: Amor, te comprendo...

Mensaje por sagicary » 10 Jul 2003, 15:06

simba es muy lindo tu poema, pero que pena que ya no este contigo y que engañe a su propio corazon, quizas algun dia se de cuenta....
un gran abrazo :abrazo:
<center>Imagen
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi :darbeso: (=':'=) </center>

Cerrado