Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 03 Jul 2003, 20:55
<TABLE border="10" bordercolor="pink" bgcolor= "white"width="100%"><TD>
<CENTER><TABLE border=2 bordercolor=white><TD><TABLE border=2 bordercolor=white><TD>

</TABLE></TABLE></CENTER>
<center> AGRADECIMIENTO A SHOSHAN Y FELICITACIONES COLEGAS</center>
[align=justify]Estimada Shoshan: para nosotros ha sido una enorme satisfacción y honor, que hayas seleccionado dos de nuestros poemas sensuales para colocarlos en la sección de tarjetas postales de tu prestigiosa pagina Shoshan. Nos sentimos halagados y agradecidos con esta sorpresa que el día de hoy nos has dado. Igualmente felicitar Karyanna, Avellaneda, Gardenia, Edith, Ángel, Delfín, y Jorge de todo corazón, fabulosos amigos de letras y excelentes poetas de pluma fina, y expresarles que nos sentimos muy, muy orgullosos por compartir la sección de tarjetas postales y de dar un paso mas en el camino largo de las letras, para seguir dando lo que nos propusimos dar:
Amor, entendimiento, paz, amistad y dar gracias a Dios por el don que nos ha otorgado para poder sentir lo que sentimos. Y expresarlo a atreves de nuestras humildes letras.
Gracias una vez mas y que Dios te siga guiando en la gran labor que te has propuesto e impulsar y enaltecer las letras que en tu pagina tienen una expresión para ser compartida y la oportunidad que brindas a todos para aprender y seguir superándonos en este mundo bello y sublime de las letras.[/align]
<center> Fraternales saludos
Clareth y Jorge
</center>
</CENTER></FONT></TABLE>
Última edición por
ClaJor3000 el 03 Jul 2003, 21:20, editado 2 veces en total.
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 03 Jul 2003, 21:17
<center>

</center>
-
sagicary
- Forista Senior

Mensaje
por sagicary » 04 Jul 2003, 09:46
ClaJor3000 escribió:<TABLE border="10" bordercolor="pink" bgcolor= "white"width="100%"><TD>
<CENTER><TABLE border=2 bordercolor=white><TD><TABLE border=2 bordercolor=white><TD>

[align=justify]Estimada Shoshan: para nosotros ha sido una enorme satisfacción y honor, que hayas seleccionado dos de nuestros poemas sensuales para colocarlos en la sección de tarjetas postales de tu prestigiosa pagina Shoshan. Nos sentimos halagados y agradecidos con esta sorpresa que el día de hoy nos has dado. Igualmente felicitar Karyanna, Avellaneda, Gardenia, Edith, Ángel, Delfín, y Jorge de todo corazón, fabulosos amigos de letras y excelentes poetas de pluma fina, y expresarles que nos sentimos muy, muy orgullosos por compartir la sección de tarjetas postales y de dar un paso mas en el camino largo de las letras, para seguir dando lo que nos propusimos dar:
Amor, entendimiento, paz, amistad y dar gracias a Dios por el don que nos ha otorgado para poder sentir lo que sentimos. Y expresarlo a atreves de nuestras humildes letras.
Gracias una vez mas y que Dios te siga guiando en la gran labor que te has propuesto e impulsar y enaltecer las letras que en tu pagina tienen una expresión para ser compartida y la oportunidad que brindas a todos para aprender y seguir superándonos en este mundo bello y sublime de las letras.[/align]
Clareth y Jorge
</center>
</CENTER></FONT></TABLE>
me uno de una forma muy humilde a estos agradecimientos a shoshan, por hacer esta hermosa pagina y el foro, ya que aca todos son muy tiernos y personas muy sensibles de buenos sentimientos, les agradesco mucho y tambien a todos los que me han dado su apoyo o alguna vez han leido mis letras, tambien me alegro por los poemas que publicaron en la pagina, y felicito de corazon

a los afortunados
que mas podria decir, que este hermoso jardin es lo mejor que me ha pasado por que he conocido personas nobles y sinceras.....
un gran abrazo a todos los que forman parte de shoshan y de este foro.
y porsupuesto que a shoshan.
me uno a las palabras hermosas de clajor
un abrazo para cada uno de ustedes

<center>

Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi

(=':'=) </center>
-
marbel abi benavides
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por marbel abi benavides » 04 Jul 2003, 10:29
felicitaciones a todos los que han sido elegidos , sus poemas estan grandiosos.
congratulaciones y que sigan sembrando exitos.
besitos
<center>

</center>
<center>
-
The Crow
- Forista Senior

Mensaje
por The Crow » 04 Jul 2003, 15:46
La nobleza de los sentimientos, refleja la trasparencia del alma, Shoshan nos dió una de las oportunidades mas maravillosas que se te dan en la vida, compartir los sentimientos, esos que cada dia se guardan mas en este mundo frio e individualista, tenemos la sensibilidad para creer, el amor para luchar y la fe para lograrlo, que nuestra union sea perpetua por el resto de nuestros dias, mientras sintamos el latir de nuestros corazones...
<center>

</center><center>"Con el corazón destrozado"</center>
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 04 Jul 2003, 23:57
sagicary escribió:ClaJor3000 escribió:<TABLE border="10" bordercolor="pink" bgcolor= "white"width="100%"><TD>

Clareth y Jorge
</center>
</CENTER></FONT></TABLE>
me uno de una forma muy humilde a estos agradecimientos a shoshan, por hacer esta hermosa pagina y el foro, ya que aca todos son muy tiernos y personas muy sensibles de buenos sentimientos, les agradesco mucho y tambien a todos los que me han dado su apoyo o alguna vez han leido mis letras, tambien me alegro por los poemas que publicaron en la pagina, y felicito de corazon

a los afortunados
que mas podria decir, que este hermoso jardin es lo mejor que me ha pasado por que he conocido personas nobles y sinceras.....
un gran abrazo a todos los que forman parte de shoshan y de este foro.
y porsupuesto que a shoshan.
me uno a las palabras hermosas de clajor
un abrazo para cada uno de ustedes

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 04 Jul 2003, 23:58
marbel abi benavides escribió:felicitaciones a todos los que han sido elegidos , sus poemas estan grandiosos.
congratulaciones y que sigan sembrando exitos.
besitos
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 07 Jul 2003, 11:02
RobertoG escribió:La nobleza de los sentimientos, refleja la trasparencia del alma, Shoshan nos dió una de las oportunidades mas maravillosas que se te dan en la vida, compartir los sentimientos, esos que cada dia se guardan mas en este mundo frio e individualista, tenemos la sensibilidad para creer, el amor para luchar y la fe para lograrlo, que nuestra union sea perpetua por el resto de nuestros dias, mientras sintamos el latir de nuestros corazones...
<center>

</center>
-
SHOSHAN
- Administrador

-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 07 Jul 2003, 14:08
Entré a la página por recomendación de una amiga que me dijo que era ésta su favorita... no pensé ni remotamente encontrarme con una página tan super bien realizada, con unas presentaciones excelentes en todas sus áreas, y sobre todo encontrar tan buenos escritores y personas que se les nota el buen corazón a través del monitor...
Felicitaciones al equipo de programación, de moderadores y a Shoshan por la iniciativa!!!
Cambiando un poco el tema, Shoshan, ¿estás en Alemania?
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 07 Jul 2003, 20:46
SHOSHAN escribió:Hola amigos, me siento tan honrada y amada por todos ustedes creanme que cada poema que ponga mis web , son más que merecidas soy yo la que agradece tanta bondad de vuestra parte, y me siento feliz trabajando y hermoseando sus poemas y aun continuo en esa tarea quiero que todos conozcan la excelente calidad de sus poemas , les tengo otra sorpresa muy pronto.
Gracias por tanta elogio.
no sé que decir.......
muchas gracias por estar presente siempre en mis sitios me ayudan mucho lo saben? gracias a ustedes la página ha ido creciendo........
y estoy feliz aun queda camino que recorrer pero juntos sé que lo haremos, y realmente merecen estar en sitios priviligados, hare que cada uno de ustedes den a conocer sus letras ......
No sé que decir ..........
solo que soy muy afortunada de tenerlos aqui en mis foros......
Un abrazo amigos .
Shoshan
Hola amiga Shoshan, estamos seguros que esta pagina de poesía, reúne la calidad y amplitud de criterio. Esto lo decimos con conocimiento de causa y nos place, ser parte del foro, donde hemos encontrado personas cuyas letras nos ayudan a mejorar nuestra escritura. Este sentimiento consideramos que es general en la sala y de aquí, mas de alguno dará el salto a ser un poeta reconocido y las personas que entran a conocer la pagina, se quedan realmente impresionado por la cantidad de foristas y temas que se escriben. La felicitación es pues un reconocimiento a la pagina y a tu persona, donde nosotros solo colocamos un granito de arena para comunicar sentimientos, ideas, y formas de escribir. Seguiremos escribiendo siempre, como lo hacíamos aun sin colocar nuestros poemas en la pagina y antes, cada uno de nosotros por su lado, hoy felizmente haciéndolo en pareja.
Una vez mas gracias Valeria por existir.
Un fuerte abrazo.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 07 Jul 2003, 22:03
Queridism@s amig@s: Sagicary, Marbel Abi Benavides, Roberto G. Shoshan, Spiderwoman:
Les agradecemos a todos los que nos han enviado tan bellos mensajes. Nos sentimos muy honrados de recibir de todos ustedes estas muestras de afecto y sobre todo de que lean nuestras humildes letras que ofrecemos con todo el sentimiento que Dios nos ha permitido el don de poder escribir. Comunicar el amor y la comprension de los sentimientos entre los seres humanos es lo que nos mueve a ello.
Un fraternal y cordial saludo de corazón.
Clareth y Jorge
<center>

</center>