Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Bebita_Chulisnaki
- Forista

Mensaje
por Bebita_Chulisnaki » 20 Oct 2006, 11:24
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="
http://www.freeimagehosting.net/uploads/b2398f7cfe.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="
http://www.grsites.com/textures/dblue/d ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="
http://www.freeimagehosting.net/uploads/b2398f7cfe.gif" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>
[font=Palatino Linotype]
Los versos no son Igual

Hoy quizás los versos no sean igual pues por los valles de decepción anda metido mi corazón y lo único que quiere hacer es gritar, gritar sin cesar hasta que logre lucrarse
de su sistema tal sentimiento no merecido que se a creado en mí
Nos separamos un día de esos en los que azotaba una tempestad en Puerto Rico y no era por simple lluvia, era que tú y yo nos habíamos separado y las lágrimas eran tantas que el cielo me acompañó en mi sentir. Me juraste que volverías a mi lado y me harías feliz y yo, como una tonta al fin decidí creer en tus palabras, cegada por ese amor que sentí y tu solo burlándote de mi.
Me acariciabas mis rizos negros y me decías yo volveré por ti, que mentira más grande la que me revelas tú, corazón engañador, que solo lo que quiere es aprovecharse de mi.
¿Amarme tú? Disculpa, pero tu este sentimiento tan bello que nos hace vivir de ilusiones no lo conoces aun, la ignorancia y tu brutalidad no te han dejado disfrutar de tan puro sentimiento…
Quizás creías que conmigo iba a ser igual que con las otras mariposas que habías tenido en tu pasado pero no es así, muy desconcertado estas tú, mis alas son muy sensibles como las rosas y su destello es sin igual para que alguien como tu las toque y me las venga a destrozar.
Vuela lejos de mi lado y no regreses jamás y que te perdone el cielo pues si fuera por mi te ganarías el infierno pero ni eso te mereces tu pues seria un elogio enviarte hasta allí. Ahórrate esas lágrimas de hipocresía que ya me las se de memoria y con migo no te funcionara esa función barata que sueles hacer. Quédate tú con los recuerdos que a mi no me servirá de nada recordar lo que vivimos juntos pues las mentiras es mejor olvidarlas… dejarlas atrás.
Hoy viro las mesas y que te largues le pido al cielo pues tu en mi vida no compones ninguna canción y tu presencia solo estorba pues hoy lo que quiero es correr… lejos de ti todo será mejor para que mi corazón logre sobrevivir de esta decepción.
Arranco la página en donde esta escrita tu historia y la mía y aunque el corazón sufre hoy, mañana sonreirá, eso lo se yo.

Bebita_Chulisnaki
Derechos de Autor
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/peligroso.mid[/midi-oculto]
</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]
[img]file:http:///C:/Documents20and20Settings/_.CC2/My20Documents/My20Pictures/bebi.JPG[/img]
Cada día que pasa te adoro más Jose Enrique, eres mi ilusión, gracias por amarme mi amor.
-
LAISHA
- Forista Senior

Mensaje
por LAISHA » 20 Oct 2006, 11:30
<center> QUERIDA AMIGA WOWW QUE VERSOS LOS TUYOS, YA VI QUE NO SON IGUAL CUANDO SE SIENTE DECEPCION Y TRAICION, ASI SON LOS VERSOS DE ANGUSTIA Y SOCIEGO POR ESO AMOR QUE NO TE DEJO NADA EN LA VIDA, PERO COMO DECIS MI QUERIDA AMIGA, HOY SUFRIREMOS LLORAREMOS, PERO MAÑANA ESTOS VERSOS QUEDARAN EN LE OLVIDO, YA BRIRAS UNA PAGINA MAS A TU VIDA, PARA ESCRIBIRLOS CON MAS ARMONIA, TE DESEO LO MJEOR AMIGA, Y NO SUFRAS VENDRAN AMORES A TU VIDA QUE TE QUITARAN EL MAL SABOR DE BOCA QUE ESE AMOR FUNESTO DEJO EN TU VIDA.
FUE UN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.
CUIDATE CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
<center>

</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

</center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 20 Oct 2006, 11:34
<CENTER>
<CENTER>Mi querida Bebita
<CENTER>Que paradoga tengo.
<CENTER>Como puede ser una cosa tan triste algo tanbellos a la vez.
<CENTER>Decirte admiracio es pooco,
<CENTER>Es algo mas , la entrega de tus letras es admirable,
<CENTER>En lo ersoal el leerte es para mi una entretencion , derivada de emociones , vivo tu nostalgia y trasmites en tus palabras tantas cosas ,
<CENTER>La decepcio
la fuerza y tambien el caracter que posees , pues se que n te dejaras abair por el infortunio,
<CENTER>Solo espeo que sea un mala etapa y que las cosas vuelvan a ser incluzo mejores que antes,
<CENTER>Pero no puedo dejar de decirte que tu corazon siente, y lo que el siente es mas que un aviso,
<CENTER>Y solo el es capaz de sentir lo que a veces nuestra razon se niega a aceptar.
<CENTER>Te mando besistos amorosos ,
<CENTER>Mi amistad incondconal, m compañia para cuando la necesites,
<CENTER>Besitos amorosos
<CENTER>Tu siempre amiga
<CENTER>Literal Yaritza.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
-
Maryana
- Forista Ilustre

-
Contactar:
-
alexier
- Forista Senior

- Ubicación: el umbral de todos los sentimiento es mi morada, a veces doy pasos a un lado a veces al otro........
-
Contactar:
Mensaje
por alexier » 20 Oct 2006, 12:25
SENTIDO VERSOS MI AMIGA POETA
CUANTA DECEPCION Y DOLOR,
ME IDENTIFICO CON TUS LETRAS
FUE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE
PORDER LEERTE Y PASEAR VAGABUNDO POR TUS VERSOS....
UN CORDIAL SALUDO......GABRIEL
<center>

</center>amor perfecto es aquel q se acepta aun con los defectos de sus protagonistas
-
Bebita_Chulisnaki
- Forista

Mensaje
por Bebita_Chulisnaki » 20 Oct 2006, 12:29
<CENTER>
Amiga Laisha,
Gracias por haber entrado a leer mi humilde y nostalgico poema que a sido escrito desde lo mas profundo de mi corazón y sacando todo ese sentir que llevo en el, todo este dolor que se a convertido en mi trago amargo pero mi consuelo es que este dolor no durará para siempre y que algun dia llegará ese alguien que me ilumine el camino...
Mi amistad para ti y gracias por dejar tu huellita.
Un

desde Puerto Rico
[img]file:http:///C:/Documents20and20Settings/_.CC2/My20Documents/My20Pictures/bebi.JPG[/img]
Cada día que pasa te adoro más Jose Enrique, eres mi ilusión, gracias por amarme mi amor.
-
Bebita_Chulisnaki
- Forista

Mensaje
por Bebita_Chulisnaki » 21 Oct 2006, 12:22
<CENTER>
Mi queridisima amiga Yari,
Gracias por entrar a leer mi poema amiga de mi alma,
el corazón siempre nos avisa pero nosotros ignoramos esos avisos
y cuando llega el golpe se hace mas duro por el simple hecho de que ya
lo sabiamos pero por no querer escuchar la voz del alma caemos...
Tu huellita para mi es super importante amiga, gracias.

desde P.R y mi amistad para ti incondicional.