Hoy no paro de pensar,
en lo que eres para mí.
Hoy no paro de pensar,
que haría yo sin ti...
Hoy decido olvidar,
todo lo que he sufrido y sufro por ti...
Pero no olvido que lo deje todo por estar contigo.
Me duele tanto que ni siquiera somos amigos,
hecho de menos tus llamadas,
tus besos; el que estés conmigo...
Si tán solo pudieses ver,
todo lo que estoy sufriendo, quizás sintieses el dolor;
como el que siento yo.
Pensar que quizás nunca me has querido...
es lo que más me duele,
no puedo olvidar todo lo que pase contigo,
por eso si te vas,
ya nada tendrá sentido,
sere un hada desolada;
una niña enamorada...
Necesito estar contigo,
tu eres lo que siempre he soñado,
no puedo pensar que este sueño se acaba.
Sólo se que "TE QUIERO",
y que quiero estar contigo,
porque tu eres mi niño;
Eres por quien yo vivo y ahora muero...
By: TaMaRa
Son demasiados los recuerdos que me hacen recordar...que aquella tarde te perdí...
___><Si Te Vas<>__
- >·|Tamy|·
- Forista
___><Si Te Vas<>__
<center>***((..."ðmå®të ÐüëLë"...Tkië®ø))***

</center>

</center>
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>
No sé si es la primera vez que te leo, pero me doy cuenta que arrastras esa misma huella que yo tuve al ingresar a este lindo foro, ya hace 3 meses aproximadamente....
Me encantaron tus letras, aunque tristes, pero que llegan al corazón..... Más realce tendran tus bellos versos si le pones tabla para poemas... Déjame ayudarte aunque sea en esto....
En esta dirección http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.phpf=1 encontrarás una lista de talentosas foristas que se dedican a hacer tablas para que las usemos en nuestros escritos....
Sólo entra a cualquiera de esos enlaces, escoge el diseño que más te guste, sigues las indicaciones y ya está....
Si tienes problema con esto o con el fondo musical, nomas me mandas un privado y ahí te atiendo más tranquilo, ok???
Por ahora me voy dejándote esta triste tonada para que acompañe tus nostálgicas letritas....
Hasta tu próxima belleza de poema, mi querida amiga y hermana de letras.... TAMY...
BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN.
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center><bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/julio ... ite">[i]Mi querida Tamy....>·|Tamy|· escribió:Son demasiados los recuerdos que me hacen recordar...que aquella tarde te perdí...
No sé si es la primera vez que te leo, pero me doy cuenta que arrastras esa misma huella que yo tuve al ingresar a este lindo foro, ya hace 3 meses aproximadamente....
Me encantaron tus letras, aunque tristes, pero que llegan al corazón..... Más realce tendran tus bellos versos si le pones tabla para poemas... Déjame ayudarte aunque sea en esto....
En esta dirección http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.phpf=1 encontrarás una lista de talentosas foristas que se dedican a hacer tablas para que las usemos en nuestros escritos....
Sólo entra a cualquiera de esos enlaces, escoge el diseño que más te guste, sigues las indicaciones y ya está....
Si tienes problema con esto o con el fondo musical, nomas me mandas un privado y ahí te atiendo más tranquilo, ok???
Por ahora me voy dejándote esta triste tonada para que acompañe tus nostálgicas letritas....

Hasta tu próxima belleza de poema, mi querida amiga y hermana de letras.... TAMY...
BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN.
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- >·|Tamy|·
- Forista
Hola Lágrimas De Sol:
Gracias por leerme y por escribirme...Un placer contemplar tan lindas palabras...Lo siento por lo de tu perdida de esa persona que se marcho de tu lado quizás cuando la necestitabas...También gracias por tu ayuda eres muy amable...Me alegro de que te gustases mis versos...Un beso de tu nueva amiga: TaMaRa...
Gracias por leerme y por escribirme...Un placer contemplar tan lindas palabras...Lo siento por lo de tu perdida de esa persona que se marcho de tu lado quizás cuando la necestitabas...También gracias por tu ayuda eres muy amable...Me alegro de que te gustases mis versos...Un beso de tu nueva amiga: TaMaRa...
<center>***((..."ðmå®të ÐüëLë"...Tkië®ø))***

</center>

</center>