CRISTO MORADO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

CRISTO MORADO

Mensaje por Mujer de Espuma » 16 Oct 2006, 18:22

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="20"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... dBack6.jpg" WIDTH="75%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... dBack6.jpg" WIDTH="75%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ground.gif">

<center>CRISTO MORADO
Imagen

Hoy sale la procesión de nuestro Cristo Morado,
devoción y tradición al Señor de los Milagros.
Amanece nuestra Lima con zahumerios y azucenas
que en sus aromas pondrán, a sus Pies junto a sus penas.

Morado que envuelve a Octubre, en hábitos y cordones
atados a la cintura recordando peticiones,
el ambiente se reviste de una inmensa hermandad
donde sentimos certeza que El, nos escuchará.

El oro y plata macizos conque adornada va el anda,
es el incienso y la mirra, el legado de Atahualpa,
llega la fe en algodones, en estampas y canciones,
de ese pueblo que le entrega todas sus lamentaciones.

Detrás de Nuestro Señor que nos mira en su cruz,
recordando que por tí y por mí, dejó su luz,
está esa Mujer tan Bella, apostada en una nube,
María, la Madre Tierna, regalándonos su estrella
para darnos siempre lumbre.

Angustias, muchos dolores, puestos al pie de la cruz,
de este gran pueblo peruano que hoy solo ve a Jesús.
Pidiéndole protección para este cielo bendito,
que El cubre con ese Manto, en su Amor tan infinito.

El mundo hoy es peruano y aquí estarán ustedes,
unidos solo en un cielo, agradeceré las preces
que con Bondad generosa llegue a unir los corazones
de este jardín tan bendito... para que crezcan más flores.

Imagen

Mujer de Espuma

Octubre 2006

Derechos Reservados

RED NACIONAL DE POETAS DEL PERÚ

</center>

ANGORITA
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

rodama5306
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por rodama5306 » 16 Oct 2006, 20:08

MUJER DE ESPUMA....MUJER DEL ALMA,,,

GRANDIOSA SU OBRA QUERIDA AMIGA ,,,,LLENA DE TERNURA POR ESE NUESTRO SANTO PADRE,,,,QUE TANTO NOS DIO,,Y ESTA DANDO,,,,
ME UNO A SU BELLA PLEGARIA PARA QUE TODOS LLEGUEMOS A SER
DIGNOS REPRESENTANTE DE EL.....

DEJO MIS HUELLAS Y CON ELLAS MI AGRADECIMIENTO Y MI CARINO...

DIOS LA BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE,,,,,,

SINCERAMENTE,,,,,RODAMA......
<center>Imagen

<center>Imagen

No soy poeta.. solo soy un hombre que escribo lo que mi alma siente.....

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

AMIGA, MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Lauradelmar » 16 Oct 2006, 20:57

Qué bella expresión y alabanza a ese CRISTO MORADO, al que veneran en ti País amiga mía, un Cristo que desde hace miles de años nos une en oraciones, no importanto fronteras, razas ni colores.
Me han fascinado tus letras de alabanza y me has enseñado hoy a tu Cristo Morado.

Mi abrazo y mi deseo de felicidad
Laura del Mar
<center>

Imagen

Homero simpson
Forista
Forista
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por Homero simpson » 16 Oct 2006, 21:11

Me uno a tú´plegaría y así mismo agradecer a nuestro Dios todas las bellas acciones qué nos manda en nuestros diarios aconteceres y que decir de nuestra santisima Madre, es la que con su manto nos acogé y nos da el consuelo que siempre necesitamos, mis mas sinceras felicitaciones tan distinguida obra dedicada a nuestro Dios, que El te siga bendiciendo en tus caminos hoy y siempre de mi parte recibe un abrazo con afecto.
<center>Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI MUY QUERIDA AMIS

Mensaje por Doral » 16 Oct 2006, 22:57

Bellísima tradición mi amis querida, es muy gratificante conocer nuevas culturas tan semejantes a las nuestras en México. Ojalá que algún día podamos tener la oportunidad de tenerte en alguna fiesta de fieles mexicanos que también son de: "reventón" como decimos acá, un ejemplo es la tradicional y muy querida mundialmente "MORENITA", NUESTRA VIRGEN DE GUADALUPE, que cada 12 de Diciembre tiene su gran fiesta en su Templo enclavado en el cerro del Tepeyac en la Ciudad de México, D.F., mira te avanzo algo: Desde muchos días antes, llegan peregrinos de todos lugares de México hacia la "BASILICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE", para celebrarle su día, llegan peregrinaciones tan nutridas que es una emoción muy grande ver la fe de nuestra gente, que llegan incluso de rodillas, desde muchos kilómetros, hasta llegar al altar de nuestra vírgen morena, para cumplir sus mandas y promesa.

Todo es romería, algarabía, kermeses, ventas, flores, música, comida, concentrado de pueblos de Anahuac que llevan en la sangre el pensamiento heróico que heredado de nuestros ancestros, persiste en la actualidad en el pueblo entero de México.

Lo más sobresaliente e impactante, son las danzas en el Zócalo, danzas que son ejecutadas de manera gloriosa y virginal por indios oaxaquitas de raza pura, que aún conservan natos los ritos desde la antiguedad, ataviándose incluso con las vestimentas originales de la antiguedad, flautas, sahumerios, muchísimas flores naturales y de papel maché que lucen no solamente en el templo y en el zócalo, sino en calles y hogares mexicanos, toda una maravilla que, ojalá pudiera mostrarte personalmente mi amis querida algún día si Dios nos lo permite.

Sabes que en México hay un corazón que ama devotamente tu Cristo amis de mi alma, el mismo Cristo que vive y reina por los siglos de los siglos, como en el mío...en todos los corazones del mundo.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

JuanJosé
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Mi Amiga Predilecta Gabrielita...

Mensaje por JuanJosé » 17 Oct 2006, 00:34

<BGSOUND SRC="http://www.musicaperuana.com/midiswx/milagros1.mid" AUTOSTART="TRUE" HIDDEN="TRUE" LOOP="INFINITE">

<center>
Imagen
ABRIR PASO... A MI SEÑOR...

Mejor manera de dar a conocer nuestra religiosidad
acá nuestro Señor de los Milagros, en el Octubre Morado
Gracias por compartirlo... hoy recojo mis palabras
pues todo lo has dicho y hecho...
solo dejo a la banda que acompaña la procesión...

Avancen hermanos!!!!...

Tu siempre amigo... Juan José...
</center>
[align=center]Imagen[/align]

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

MUJER DE ESPUMA

Mensaje por literalyaritza » 17 Oct 2006, 00:40

El oro y plata macizos conque adornada va el anda,
de ese pueblo que le entrega todas sus lamentaciones

<CENTER> :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<CENTER>Mi querida mamita,
<CENTER>Hermosa demostración de su cultura, me ha encantado recorrer sus letras y descubrir el mundo que rodea a m querida mamita,
<CENTER>Es muy bonito sabes que cosas vive y que cosas descubre la persona que uno estoma tanto.
<CENTER>Le dejo mis besitos, el cariño de mis hijitos y los respetos d mi Andrés...
<CENTER>Besitos de su hijita que siempre le tiene en su corazón... (Ya me colocare al día ok?) Besitos...su hijita Lili…Literal Yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

MI BELLA MAMITA

Mensaje por LAISHA » 17 Oct 2006, 01:02

<center> EN VERDAD ME UNO A USTED PARA LA CELEBRACION DE NUESTRO DIOS, QUE ESTA EN TODOS LOS CIELOS, SIN VER QUE RAZA, COSTUMBRE, O RELIGION TENGAMOS, NUESTRO DIOS ESTA CON NOSOTROS AHORA Y SIEMPRE.
SERIA UN VERDADERO PLACER CONOCER COMO VENERAN A SU DIOS MI MAMITA BELLA, PERO ME IMAGINO QUE ADEMAS DE BELLO HA DE SER QUE IGUAL AQUI EN MEXICO, ESPEREMOS ALGUN DIA QUE PUEDA CONOCER MAS DE SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES.
FUE UN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUMILDE HUELLITA.

CUIDESE MUCHO MI MAMITA BELLA BESITOS DE FRESA, QUIEN LE QUIERE, ESTIMA Y RESPETA EN LA DISTANCIA

SU HIJITA MEXICANITA

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Madrecita Bella y Preciosa

Mensaje por Maryana » 17 Oct 2006, 01:18

<center>Me uno de fuerza y corazón a tu plegaría, haber si logro hacer que me escuche, ya que mucho le he pedido al igual que mucho me ha concedido, que bella obra nos compartes madrecita querida, a la altura de tu espíritu noble y puro, verdad que me gusto este despliegue tan maravilloso por tu lienzo, y es para mi poder dejar mi humilde huellita en tu espiritualidad y con ellas reiterarte siempre mi respeto y admiración al igual que mi cariño, Dios padre te siga llenando ese valeroso corazón de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi queridísimo amigo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 17 Oct 2006, 01:54

rodama5306 escribió:MUJER DE ESPUMA....MUJER DEL ALMA,,,

GRANDIOSA SU OBRA QUERIDA AMIGA ,,,,LLENA DE TERNURA POR ESE NUESTRO SANTO PADRE,,,,QUE TANTO NOS DIO,,Y ESTA DANDO,,,,
ME UNO A SU BELLA PLEGARIA PARA QUE TODOS LLEGUEMOS A SER
DIGNOS REPRESENTANTE DE EL.....

DEJO MIS HUELLAS Y CON ELLAS MI AGRADECIMIENTO Y MI CARINO...

DIOS LA BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE,,,,,,

SINCERAMENTE,,,,,RODAMA......
Muy feliz de que seas tú quien se haya llevado mi cerito, en este sentir que da a conocer esta fecha tan importante para nuestro pueblo.
El Cristo Moreno, recorre las calles de nuestra Lima, haciendo sentir ese fervor grande y esa Fe, que es necesario hacer que crezca cada día más.
Emoción por este cálido comentario que me dejas, mi querido amigo, y pido a Nuestro Cristo Morado, bendiga a ti y a tu familia siempre.
Desde mi alma, te dejo un enorme abrazo y mis mjeores deseos, querido
Rodama.
Fue muy grato tenerte aquí...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 17 Oct 2006, 01:58

hola amiga un placer
estar en esta inspiracion
divina.
saludos,
Jasz
<center>Imagen</center>

alexier
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: el umbral de todos los sentimiento es mi morada, a veces doy pasos a un lado a veces al otro........
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por alexier » 17 Oct 2006, 02:04

me hago presente tambien a esta procecion virtual
q nos transmite fe, devocion, union y cultura...
no soy de religion catolica ni de ninguna otra, mas sin embargo acepto a todas y las respeto, con gran interes en este tema
siempre me gusta atender a todo lo q es arte cultura y religion
y no seria de menos este mes q es tan importante
en nuestro pais...que hecemos fiesta a cristo de una manera muy especial de una manera muy peruana.

mis felicitaciones! eres comos siempre mi simbolo de admiracion
y mis respetos....con mucho cariño....gabriel
<center>Imagen</center>amor perfecto es aquel q se acepta aun con los defectos de sus protagonistas

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

mi querida Laurita...

Mensaje por Mujer de Espuma » 17 Oct 2006, 11:27

Lauradelmar escribió:

Qué bella expresión y alabanza a ese CRISTO MORADO, al que veneran en ti País amiga mía, un Cristo que desde hace miles de años nos une en oraciones, no importanto fronteras, razas ni colores.
Me han fascinado tus letras de alabanza y me has enseñado hoy a tu Cristo Morado.

Mi abrazo y mi deseo de felicidad
Laura del Mar
Alabanza al Dios Universal, que bajo cualquier nombre, es el Nombre sobre todo Nombre.
Gracias mi querida hermanita en Cristo, por dejarme en tu paso, la claridad de tu alma, por esa Bodega 13, que me reflejó ese gran amor que guarda tu corazón.
"Amaos los unos a los otros como YO os he amado"
Un abrazo con todo mi cariño para ti.
Que mi Cristo Morado, te bendiga e ilumine cada día más.
Te quiere

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 17 Oct 2006, 12:05

<center>
Imagen

Me uno también mi querida Queta y bella poetisa a esta
hermosa procesión y alabanza a nuestro Dios,
bella manera de venerar a Nuestro Señor con
este poema bellísimo, gracias por compartirlo amiga linda,
bello leerte y un placer acompañarte, que tu día sea hermoso,
Dios te acompañe siempre,

Un cariñoso y fuerte abrazo a la distancia.
<center>
Imagen

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 17 Oct 2006, 12:43

Mi querida Queta me emocione al leerte bello le escribes a tu morado
Mis besos desde mi corazon para mi amiga
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querido hermano Homero...

Mensaje por Mujer de Espuma » 17 Oct 2006, 15:59

Homero simpson escribió:Me uno a tú´plegaría y así mismo agradecer a nuestro Dios todas las bellas acciones qué nos manda en nuestros diarios aconteceres y que decir de nuestra santisima Madre, es la que con su manto nos acogé y nos da el consuelo que siempre necesitamos, mis mas sinceras felicitaciones tan distinguida obra dedicada a nuestro Dios, que El te siga bendiciendo en tus caminos hoy y siempre de mi parte recibe un abrazo con afecto.
Mi querido Homero, tus palabras me hacen descubrir que en ti, existen las mismas creencias de fe, que comparto hoy.
Depositemos en ese Cristo, que puede llevar cualquier nombre, pero que es nuestro Salvador, a quien debemos honor y gloria, todo aquello que nos agobie, que nuestra Madre María intercederá siempre a favor de nosotros sus hijos queridos.
Gracias querido hermano en Cristo, por dejarme tan amorosas lineas.
Que El, te bendiga cada día más.
Con todo mi cariño...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Amendez

Mujer de Espuma .....

Mensaje por Amendez » 17 Oct 2006, 16:06

Siempre será de un enorme placer el poder deleitarme con las excelsas obras que de tu pluma nacen, hoy nos regalas un pedacito de las tradiciones de tu bello país y yo con gusto y aprecio las comparto contigo, asi como mis saludos y mi admiración para ti :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

MUJER DE ESPUMA

Mensaje por PANDORAREAL » 17 Oct 2006, 17:51

<CENTER>QUERIDA GABRIELITA

Tus finas manos llenas de ternura
nos presentan a este Cristo Morado,
llamado tambien Cristo de los Temblores,
Señor de Pachacamilla.
Único capaz de unirnos sin condiciones
de ninguna índole.
Todos bajo ese manto morado
somos simplemente hermanos.

Bendigo tu pluma poetiza
siempre mi admiración, respeto
Te quiero mucho.

Marycruz.
</CENTER>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi Dorada amiga...

Mensaje por Mujer de Espuma » 17 Oct 2006, 21:04

Doral escribió:Bellísima tradición mi amis querida, es muy gratificante conocer nuevas culturas tan semejantes a las nuestras en México. Ojalá que algún día podamos tener la oportunidad de tenerte en alguna fiesta de fieles mexicanos que también son de: "reventón" como decimos acá, un ejemplo es la tradicional y muy querida mundialmente "MORENITA", NUESTRA VIRGEN DE GUADALUPE, que cada 12 de Diciembre tiene su gran fiesta en su Templo enclavado en el cerro del Tepeyac en la Ciudad de México, D.F., mira te avanzo algo: Desde muchos días antes, llegan peregrinos de todos lugares de México hacia la "BASILICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE", para celebrarle su día, llegan peregrinaciones tan nutridas que es una emoción muy grande ver la fe de nuestra gente, que llegan incluso de rodillas, desde muchos kilómetros, hasta llegar al altar de nuestra vírgen morena, para cumplir sus mandas y promesa.

Todo es romería, algarabía, kermeses, ventas, flores, música, comida, concentrado de pueblos de Anahuac que llevan en la sangre el pensamiento heróico que heredado de nuestros ancestros, persiste en la actualidad en el pueblo entero de México.

Lo más sobresaliente e impactante, son las danzas en el Zócalo, danzas que son ejecutadas de manera gloriosa y virginal por indios oaxaquitas de raza pura, que aún conservan natos los ritos desde la antiguedad, ataviándose incluso con las vestimentas originales de la antiguedad, flautas, sahumerios, muchísimas flores naturales y de papel maché que lucen no solamente en el templo y en el zócalo, sino en calles y hogares mexicanos, toda una maravilla que, ojalá pudiera mostrarte personalmente mi amis querida algún día si Dios nos lo permite.

Sabes que en México hay un corazón que ama devotamente tu Cristo amis de mi alma, el mismo Cristo que vive y reina por los siglos de los siglos, como en el mío...en todos los corazones del mundo.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
Que linda miscelánea con la que me describes, ese dia 12 de Diciembre, mi amis querida.
Quien no conoce a esa MIlagrosa "Morenita" a quien todos rendimos culto.
El Perú y México están identificados en cultura y tradición, y eso que me describes, lo vivmos aquí con Uds, vía satélite cada año.
Más o menos parecida es la festividad al Señor de los Milagros, al Cristo de Pachacamilla, llamado tambien así, que tambien tiene una bella historia, que ya te la comentaré en otra oportunidad.
El pueblo desde todas partes del país, vienen a rendirle culto.
A mí personalemente me infunde no solo el respeto y la devoción, sino me recuerdan bellos momentos de mi infancia, porque tuve la suerte de nacer a 4 cuadras de donde se venera la imagen.
Desde niños compartimos estos días con ese papá maraviloso, hermanos, abuelos, tíos, primos. en fin que todo un recuerdo hermos que me hace mucho bien comentártelo.
Somos un par de loras amis jajaja.
Lo dejo aquí para agradecerte infintamente esta linda descripción que me haces, de esta fecha que para los mejicanos resulta tan importante y esperada.
Gracias, mi amis, por esta linda visita que me has hecho.
Que el Cristo Morado, los bendiga e ilumine siempre.
Un beso inmenso, mi hermanita querida.
Te quiere mucho...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

chicherico
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por chicherico » 17 Oct 2006, 21:14

aqui notando tras las letras al redentor
exquicito
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

hola

Mensaje por Berthy » 17 Oct 2006, 22:22

que bella alabanza, en ella representas tanto amor al señor en especial al cristo morado...
Excelente simplemtne en toda la expresión

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

honor dejar mi huella en tan bella ocasión de alabanza al señor
<center>
Imagen

Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

gissell
Forista Senior
Forista Senior

MUJER

Mensaje por gissell » 17 Oct 2006, 22:59

MI QUERIDA Y ESTIMADA POETA

LA TRADICION DE UN PUEBLO
QUE BAJO EL SIMBOLO DE LA RELIGION
SE HERMANA Y HACE DE ESTA SU FORTALEZA
Y SU IDENTIDAD ES ALGO PARA LLENARSE DE FE Y ORGULLO

BELLAS LETRAS SIN DUDA CON TODO EL SENTIR
PERUANO UN BESO Y MI CARIÑO EN EL
TU AMIGA DESDE MEXICO

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querido JJ...GRAN AMIGO...

Mensaje por Mujer de Espuma » 17 Oct 2006, 23:37

JJ un amigo caminante escribió:<BGSOUND SRC="http://www.musicaperuana.com/midiswx/milagros1.mid" AUTOSTART="TRUE" HIDDEN="TRUE" LOOP="INFINITE">

<center>
Imagen
ABRIR PASO... A MI SEÑOR...

Mejor manera de dar a conocer nuestra religiosidad
acá nuestro Señor de los Milagros, en el Octubre Morado
Gracias por compartirlo... hoy recojo mis palabras
pues todo lo has dicho y hecho...
solo dejo a la banda que acompaña la procesión...

Avancen hermanos!!!!...

Tu siempre amigo... Juan José...
</center>
Esta vez, mi querido Juan José, te agradezco este regalo tan hermoso, ponerle la banda a Nuestro Cristo Morado, y esa bella imagen que los amigos podrán apreciar en su dimensión.
Recogidos debemos estar, para agradecerle siempre todos sus beneficios,
Allí vamos JJ... avancen hermanos!!!!
Te dejo mi agradecimiento por este gesto tan lindo, y decirte que eres mi pata del alma.
Estaremos poniéndonos en remojo para el festejo de los cumples y el día de la canción...así caciqueee!!!!! Carretas aqui está el tono!!!
Un beso grandototote esta vez
Te quiero mucho mi amigo caminante, gran amigo.

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hola Lili bella...

Mensaje por Mujer de Espuma » 18 Oct 2006, 02:36

literalyaritza escribió:El oro y plata macizos conque adornada va el anda,
de ese pueblo que le entrega todas sus lamentaciones

<CENTER> :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<CENTER>Mi querida mamita,
<CENTER>Hermosa demostración de su cultura, me ha encantado recorrer sus letras y descubrir el mundo que rodea a m querida mamita,
<CENTER>Es muy bonito sabes que cosas vive y que cosas descubre la persona que uno estoma tanto.
<CENTER>Le dejo mis besitos, el cariño de mis hijitos y los respetos d mi Andrés...
<CENTER>Besitos de su hijita que siempre le tiene en su corazón... (Ya me colocare al día ok?) Besitos...su hijita Lili…Literal Yaritza
Mi querida chilenita...
Gracias por dejarme tu cariñito por aquí, en esta procesión, que reviste mucho fervor aquí, y traté de dar a conocer, esta tradición al Cristo Morado, Milagrosísimo.
A EL, pediré para que se cumplan todos sus deseso.
La FE, MUEVE MONTAÑAS, NUNCA LO OLVIDES.
A ti, a Andrés y a mis chilenitos preciosos va todo mi cariño, especialmente a la pequeña poetisa que ya deslumbra en arte.
CUÍDATE MUCHO Y SÉ MUY FELIZ.
T e quiere mucho
Tu mami

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hola mi mejicanita bella!!!

Mensaje por Mujer de Espuma » 18 Oct 2006, 13:15

LAISHA escribió:<center> EN VERDAD ME UNO A USTED PARA LA CELEBRACION DE NUESTRO DIOS, QUE ESTA EN TODOS LOS CIELOS, SIN VER QUE RAZA, COSTUMBRE, O RELIGION TENGAMOS, NUESTRO DIOS ESTA CON NOSOTROS AHORA Y SIEMPRE.
SERIA UN VERDADERO PLACER CONOCER COMO VENERAN A SU DIOS MI MAMITA BELLA, PERO ME IMAGINO QUE ADEMAS DE BELLO HA DE SER QUE IGUAL AQUI EN MEXICO, ESPEREMOS ALGUN DIA QUE PUEDA CONOCER MAS DE SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES.
FUE UN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUMILDE HUELLITA.

CUIDESE MUCHO MI MAMITA BELLA BESITOS DE FRESA, QUIEN LE QUIERE, ESTIMA Y RESPETA EN LA DISTANCIA

SU HIJITA MEXICANITA

LAISHA<center>
Unidos en un mismo cielo, bajo la protección del Padre Bueno, te doy las gracias, mi niña querida, por este pasar acompañanando la fe peruana que en este mes se viste de morado, para rendir al culto al Señor de los Milagros.
Nuestra cultura y nuestras tradiciones son tan similares mi reina, que imagínate la festividad de tu y mi Morenita...Virgen de Guadalupe, alma de mi canción...
Te invito a venir a vivir con nosotros, este mes morado, reina.
Gracias por ser esa niña hermosa y tierna que despierta corazones por alli...
Te quiero mucho mi Laishita querida.
Bendiciones siempre...
Tu mami

QUETA
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: Mi hijita Bella y Preciosa

Mensaje por Mujer de Espuma » 18 Oct 2006, 13:47

Maryana escribió:<center>Me uno de fuerza y corazón a tu plegaría, haber si logro hacer que me escuche, ya que mucho le he pedido al igual que mucho me ha concedido, que bella obra nos compartes madrecita querida, a la altura de tu espíritu noble y puro, verdad que me gusto este despliegue tan maravilloso por tu lienzo, y es para mi poder dejar mi humilde huellita en tu espiritualidad y con ellas reiterarte siempre mi respeto y admiración al igual que mi cariño, Dios padre te siga llenando ese valeroso corazón de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Querida Maryanita bella, algo que no debes olvidar reinita..
El tiempo de Dios no es tu tiempo, espera confiada en El, si es para tu bien te lo concederá sino lo hace, es porque no te conviene.
Entrégate en sus brazos amorosos, donde serás la ovejita predilecta.
Gracias mi colombianita querida, por acompañar al Cristo Moreno y a mi, en esta tradición religiosa en esta Lima que te espera.
Te quiero mucho
Bendiciones para ti, y mis mejores deseos de que se cumplan tus sueños.
Tu mami

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 18 Oct 2006, 14:10

<center>Hermosa oración, mi linda hermanita.... Llena de fe y hermandad, en honor al Cristo que todo lo puede....

Letras llenas de ese aura espiritual en el que nos envolviste en esta oportunidad.... Palabritas tan delicadas dedicadas al ser al cual debemos el camino hacia el Señor....

Después de tiempo me paseo por tu jardín, y qué mejor manera de volver con este hermoso mensaje hacia nuestro Señor....

Acá te dejo mi enamorada huella, como parte de los foristas que se dieron cita en este hermoso escrito..

Hasta pronto, mi querida hermanita y respetada mujer de letras.... MUJER DE ESPUMA.

Tu hermanito menor: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Querido Ricardo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 18 Oct 2006, 23:56

chicherico escribió:aqui notando tras las letras al redentor
exquicito
Gracias por dejarme tu huellita, en este fervor del pueblo peruano al Señor de los Milagros.
Que El te bendiga amigo.
Un abrazo...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hola Jasz..amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 Oct 2006, 13:00

jasz escribió:hola amiga un placer
estar en esta inspiracion
divina.
saludos,
Jasz
Gracias mi querido poeta, por acompañar mis líneas.
Tu firma está excelente...jajaja me encanta.
Un abrazo para ti con mucho cariño.
Que el Cristo Morado te acompañe siempre.

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querido Gabrielito...

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 Oct 2006, 13:05

alexier escribió:me hago presente tambien a esta procecion virtual
q nos transmite fe, devocion, union y cultura...
no soy de religion catolica ni de ninguna otra, mas sin embargo acepto a todas y las respeto, con gran interes en este tema
siempre me gusta atender a todo lo q es arte cultura y religion
y no seria de menos este mes q es tan importante
en nuestro pais...que hecemos fiesta a cristo de una manera muy especial de una manera muy peruana.

mis felicitaciones! eres comos siempre mi simbolo de admiracion
y mis respetos....con mucho cariño....gabriel
La Fe, la llevamos cada uno de una forma distinta, mi querido Alexier, mi hijito querido.
Hay personas que no comparten este tipo de Fe, sin embargo tú bien sabes lo que es celebrar en nuestra Lima, esta festividad, devociòn ya sea para agradecer favores o pedirlos a ese Cristo que bajo cualquier nombre, está siempre solicito a escucharnos.
Gracias por estar aquí, querido Alexier.
Que El, te bendiga siempre.
Te dejo un abrazo con muchisimo cariño
Tu mami

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi Karli soñadora..mi amis

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 Oct 2006, 13:12

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Me uno también mi querida Queta y bella poetisa a esta
hermosa procesión y alabanza a nuestro Dios,
bella manera de venerar a Nuestro Señor con
este poema bellísimo, gracias por compartirlo amiga linda,
bello leerte y un placer acompañarte, que tu día sea hermoso,
Dios te acompañe siempre,

Un cariñoso y fuerte abrazo a la distancia.
Aquí estás amis, junto a este pueblo peruano que vive esa hermosa tradición con Fe y Esperanza ante ese Cristo.
Gracias por ser esa persona a quien tanto quiero y admiro y estar aquí conmigo ahora, lo que te agradezco muchísimo.
A la distancia un inmenso abrazo para ti, con todo mi cariño, amis linda
Te quiere

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querido Lágrimas de Amor...

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 Oct 2006, 13:18

Lágrimas del Sol escribió:<center>Hermosa oración, mi linda hermanita.... Llena de fe y hermandad, en honor al Cristo que todo lo puede....

Letras llenas de ese aura espiritual en el que nos envolviste en esta oportunidad.... Palabritas tan delicadas dedicadas al ser al cual debemos el camino hacia el Señor....

Después de tiempo me paseo por tu jardín, y qué mejor manera de volver con este hermoso mensaje hacia nuestro Señor....

Acá te dejo mi enamorada huella, como parte de los foristas que se dieron cita en este hermoso escrito..

Hasta pronto, mi querida hermanita y respetada mujer de letras.... MUJER DE ESPUMA.

Tu hermanito menor: Lágrimas del Sol.
Te dejaste extrañar mi querido hermanito menor, pero lo entiendo bien, el amor, el amor jaja no deja tiempo verdad?...
Gracias por estar aquí acompañando mi sentir, junto a ese Cristo que vive en tu corazón y a quien le pido te bendiga y te dé todo aquello que te haga falta.
Te quiero mucho mi hermanito en Cristo, que siempre está con los brazos abiertos para bendecirnos.
Felicidades para ti, y cuídame a mi niña de los ojos hermosos, que merece toda la felicidad del mundo.
Aquí estaré siempre queriendo verlos plenos en ese amor que empieza a germinar.
Bendiciones y todo mi cariño, querido Lágrimas...ahora sí de Amor..jajaja
Con todo mi cariño un abrazote...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

ARMANDO MI AMIGO...

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 Oct 2006, 19:12

Amendez escribió:Siempre será de un enorme placer el poder deleitarme con las excelsas obras que de tu pluma nacen, hoy nos regalas un pedacito de las tradiciones de tu bello país y yo con gusto y aprecio las comparto contigo, asi como mis saludos y mi admiración para ti :abrazo: :rosa:
Te agradezco este compartir, mi querido Armando de nuestras tradiciones, tan similares por nuestras culturas que tienen tanto en común.
A mi Cristo Moreno y a tu Bella Morenita, les rendimos casi los mismos honores.
Así te darás cuenta como son las celebraciones en esta Lima, este mes de Octubre.
Gracias Armando por tus palabras, agradecida siempre por tu presencia.
Con mucho cariño y afecto

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hola querida Berthy

Mensaje por Mujer de Espuma » 20 Oct 2006, 01:11

Berthy escribió:que bella alabanza, en ella representas tanto amor al señor en especial al cristo morado...
Excelente simplemtne en toda la expresión

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

honor dejar mi huella en tan bella ocasión de alabanza al señor
Gracias mi querida amis, por acompañarme en este sentir a Nuestro Señor de los Milagros.
Pido a El, te bendiga mi amis.
Abrazos para ti y todo mi cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Cerrado