**IREMOS DE VIAJE** ( mix LITERAL YARITZA &AZUL PROFUNDO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

**IREMOS DE VIAJE** ( mix LITERAL YARITZA &AZUL PROFUNDO

Mensaje por literalyaritza » 11 Oct 2006, 00:28

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/brick/brick001.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/red/red140.jpg">
<center>Imagen

IREMOS DE VIAJE.

“iremos de viaje, tú a mi vera...
¡Y si pudiera, y si pudiera!,
Como cuando voy en sueños.
Y a tu lado estuviera.
Y así tu me sintieras...”

“iremos de viaje, tú a mi vera...
Saldríamos a cualquier parte,
aunque fuese tarde,
y ahí usted me viera,
y ahí usted me quisiera...”

“iremos de viaje, tu a mi vera...
y no importaría los días,
y esta pena la superaría,
con tal que con usted viviera,
y de su amor me dijera...”

Iremos de viaje, tú a mi vera...
¡Y si pudiera... y si pudiera!

* LITERAL YARITZA *

Iremos d e viaje
y en primavera
de la mano , !!juntos !!
¿y quien nos viera ?

Tú , caminando
y tan radiante
y yo feliz
¿ y quien nos viera ?

Iremos d e viaje
por esa vera
hoy tan hermosa
como tu risa de primavera

¿Y quien nos viera ?
solo diria
!!el amor vive!!
asi diran

!!Los que nos vieran !!

* AZUL PROFUNDO *

<CENTER>(Gracias a mi amigo Azul Profundo por ser la voz de mi Andrés)
</CENTER>

<bgsound src="http://usuarios.lycos.es/salguia/midis/L/la_playa.mid " balance=0 volume=0></bgsound>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por literalyaritza el 11 Oct 2006, 00:52, editado 1 vez en total.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Yolanda Román
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Yolanda Román » 11 Oct 2006, 00:45

Les felicito por la musicalidad que lograron con los versos
a veces no es facil que dos voces se unan a tal manera de
evocar el sentir al unisono y alcance.
Bravo por los dos

Un beso
Última edición por Yolanda Román el 11 Oct 2006, 01:22, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
Imagen
["Solo escribo para él,
mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada,
con mi beso intenso en el verso de su alma"]
Yolanda Román

</center>

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 11 Oct 2006, 00:54

QUIERO AGRADECER A MI QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA DE LETRAS
Y MAGNIFICA POETISA
EL DEJARME COMPARTIR SU ESPACIO Y SU TALENTO
EN ESTE MIX QUE ELLA LO ADORNA TAN BELLAMENTE CON SUS INSPIRACION TAN BELLA

A TI PRIMERO MI QUERIDA AMIGA
Y Q SEPAS QLA VIDA VALE LA PENA VIVIRLA A PESAR DE TODO LOS MALOS MOMENTO CUANDO S E COMPARTEN CON UN AMIGO (A) SE SIENTEN MENOS
Y ESO SOY YO

TU AMIGO D E CORAZON !!!
:rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:

AZUL PROFUNDO
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 11 Oct 2006, 01:00

Yolanda Román escribió:Les felicito por la msuicalidad que lograron con los versos
a veces no es facil que dos voces se unan a tal manera de
evocar el sentir al unisono y alcance.
Bravo por los dos

Un beso

MI QUERIDA AMIGA YOLIS
SIEMPRE ES UNPLACER ENCONTRARTE EN MIS LETARS Y AHORA COMPARTIDAS CON TAN MAGNIFICA POETISA DOBLEMENTE ES UN GUSTO

A NOMBRE D E LITERAL Y EL MIO
:rosa: :abrazo: :rosa:

GRACIAS MIL !!
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 11 Oct 2006, 01:17

ESTIMADOS AMIGOS YARITZA Y PEDRO... UN ENORME PLACER EL HABER NAVEGADO POR ESTAS CALIDAS Y CRISTALINAS AGUAS, HERMOSA INSPIRACION, TAN LLENA DE SENTIMIENTOS Y HERMOSA FUSION, MIS MAS SINCEROS RESPETOS A AMBOS...

UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD...

KHAMUS.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Para Lili y Azul....mis grandes amigos

Mensaje por Mujer de Espuma » 11 Oct 2006, 01:19

Dos amigos, dos corazones, dos plumas que unidas, e hacen sentir una gran emoción, no solo por la cálida inspiración, sino por que son dos grandes seres humanos, a quienes les tengo muchísimo cariño.
A ti, mi chilenita preciosa, y a ti mi querido manito del alma, va mi felicfitación y todito mi cariño.
Un fuerte abrazo y muchos besitos a los dos.
Cuídense, sean felices, la vida es bella.
Bendiciones con mis mejores deseos.
Los quiere

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Yolanda

Mensaje por literalyaritza » 11 Oct 2006, 01:24

<CENTER>Mi querida amiga.
<CENTER>Es un honor para mi compartir tablas con una persona que admiro tanto que es m amigo, Azul Profundo,
<CENTER>El deleite de sus versos, hacen que los míos sean de una estructura diferente, y se hacen ver mas especiales.
<CENTER>Yolanda, mi querida amiga, gracias por compartir esta idea que mas que mía ha sido causa de la casualidad, y de la oportuna introducción de querido amigo,

<CENTER>Me alegra que comparta con nosotros estas líneas, pensamientos que hemos plasmado hoy...
<CENTER>Besos amorosos, tu amiga…Literal yaritza…
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Azul Profundo

Mensaje por literalyaritza » 11 Oct 2006, 01:30

QUIERO AGRADECER A MI QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA DE LETRAS
Y MAGNIFICA POETISA
EL DEJARME COMPARTIR SU ESPACIO Y SU TALENTO
EN ESTE MIX QUE ELLA LO ADORNA TAN BELLAMENTE CON SUS INSPIRACION TAN BELLA

A TI PRIMERO MI QUERIDA AMIGA
Y Q SEPAS QLA VIDA VALE LA PENA VIVIRLA A PESAR DE TODO LOS MALOS MOMENTO CUANDO S E COMPARTEN CON UN AMIGO (A) SE SIENTEN MENOS
Y ESO SOY YO

TU AMIGO D E CORAZON !!!
:rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:

AZUL PROFUNDO

<CENTER> :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

<CENTER>Mi queridísimo Pedro.
<CENTER>Gracias por concederme el honor, de compartir tablas contigo,al igual agradezco la deferencia que haz tenido, al ser la voz de mi ilusion.
<CENTER>Con todo mi afecto, y respondiendo a esa amistad , que para mi es la mas sincera e incondicional que me haz dado,, Gracias..

<CENTER>Tu amiga...Literal yaritza..
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

LEANDRO

Mensaje por literalyaritza » 11 Oct 2006, 01:36

ESTIMADOS AMIGOS YARITZA Y PEDRO... UN ENORME PLACER EL HABER NAVEGADO POR ESTAS CALIDAS Y CRISTALINAS AGUAS, HERMOSA INSPIRACION, TAN LLENA DE SENTIMIENTOS Y HERMOSA FUSION, MIS MAS SINCEROS RESPETOS A AMBOS...

KHAMUS.

<CENTER> :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<CENTER>Mi querido Leandro.
<CENTER>Estimadísimo amigo
<CENTER>Grato para mi, poder compartir contigo, estas emociones, que hemos plasmado, en esta ocasión,
<CENTER>Pero l que mas me es grato, es poder tener tu visita que para mi es lo mejor, el sentir que personas amigas como tu, compartan de estas vivencias.
<CENTER>Te mando besitos amorosos
<CENTER>Tu amiga...Literal Yaritza.
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Para Lili y Azul....mis grandes amigos

Mensaje por literalyaritza » 11 Oct 2006, 01:44

Dos amigos, dos corazones, dos plumas que unidas, e hacen sentir una gran emoción, no solo por la cálida inspiración, sino por que son dos grandes seres humanos, a quienes les tengo muchísimo cariño.
A ti, mi chilenita preciosa, y a ti mi querido manito del alma, va mi felicfitación y todito mi cariño.
Los quiere

Queta.

<CENTER> :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa: :corazón: :abrazo:

<CENTER>Mi querida Mamita.
<CENTER>¿Quedo bonito, verdad?
<CENTER>Quiero decirle que esto, fue algo de la casualidad, pero algo bonito al fin.
<CENTER>Debo dar crédito a mi querido Pedro por que la idea la iniciativa la tuvo el, claro un gran acierto de sus parte...
<CENTER>bueno gracias nuevamente por esta en este jardín que ahora no es solo mió, sino de dos poetas soñadores que solo vive de ilusiones y de sueños por realizar.
<CENTER>Tu hijita, que te quiere, mucho mucho,
<CENTER>Literal Yaritza.
<center>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mis Queridos Amigos

Mensaje por Maryana » 11 Oct 2006, 10:39

<center>Que bello poema de viajes y paisajes que nos comparten hoy, es para mi un honor deambular en este hermoso viaje y así poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre me los siga llenando de enormes bendiciones y les dejo mis besitos balsámicos

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 11 Oct 2006, 10:39

<center>Mi querida Yaritza
Hermoso poema bella unión donde se refleja el gran amor
que sientes y que Andres siente por ti.
Yo espero verlos caminando pronto por las calles de Barcelona
pasenado por las Ramblas y disfrutando de olor a mediterráneo.
Un placer leerte y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Mis Queridos Amigos

Mensaje por literalyaritza » 11 Oct 2006, 12:18

<center>Que bello poema de viajes y paisajes que nos comparten hoy, es para mi un honor deambular en este hermoso viaje y así poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre me los siga llenando de enormes bendiciones y les dejo mis besitos balsámicos

<CENTER> :abrazo: :corazón: :rosa: :rosa: :-D :rosa: :rosa:

<CENTER>Mi queridísima Maryana,
<CENTER>Que alegría que compartas con nosotros, esta experiencia que es nueva para mi, además algo curiosa.
<CENTER>No dejo de decir que este hermoso poema, es producto de la casualidad y de la buena proyección de mi amigo Azul Profundo.
<CENTER>Se me hace muy tierno de tu parte, el estar…siempre estar…
<CENTER>Agradezco como siempre tus bendiciones, que es el jarabe que acaricia lo que sigue del día…Te quiero mucho amiguita...Que Dios este contigo siempre, como l hace ahora…
<CENTER>Tu amiga..Literal Yaritza.
<center>

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 11 Oct 2006, 12:24

Leandro Mena Roy escribió:ESTIMADOS AMIGOS YARITZA Y PEDRO... UN ENORME PLACER EL HABER NAVEGADO POR ESTAS CALIDAS Y CRISTALINAS AGUAS, HERMOSA INSPIRACION, TAN LLENA DE SENTIMIENTOS Y HERMOSA FUSION, MIS MAS SINCEROS RESPETOS A AMBOS...

KHAMUS.

GRACIAS MI AMIGO POR TU PRESENCIA EN ESTO QUE PARA MI FUE UN GUSTO PODER CONPARTIR CON TAN AGRADABLE TALENTO
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 13 Oct 2006, 22:45

<center>Vaya.,......:guiño:

Ya se me estaba escapando este mix.... Mas ahora salvo este poema y lo vuelvo a poner una vez más en primera página para felicitar a dos amigos míos....

Azul Profundo, aunque no tengo el placer de conocerlo más directo, quiero decirle que este lindo fruto con mis siempre querida amiga les ha salido "al pelo", como decimos acá cuando un trabajito sale a la perfección....:)

Mi linda Mujer Literal, me alegra ver tu primer mix desde que entré a este lindo foro y desde que tuve el agrado de conocerte.... Lindo trabajito que ahora nos dejas. Siento tu huella, tu inspiración en cada letra.....

Grato ha sido pasearme nuevamente por este siempre lindo jardín. Acá les dejo la enamorada huella que ahora luzco con mucho orgullo.

Hasta pronto, queridos amigos y respetados seres de letras.... AZUL PROFUNDO..... LITERALYARITZA....

Su siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 13 Oct 2006, 22:54

Mujer de Espuma escribió:Dos amigos, dos corazones, dos plumas que unidas, e hacen sentir una gran emoción, no solo por la cálida inspiración, sino por que son dos grandes seres humanos, a quienes les tengo muchísimo cariño.
Los quiere

Queta

GRACIAS MI QUERIDA AMIGOCHA DEL ALMA POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE MIX Q DISFRUTE A TODO DAR
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Lágrimas de sol

Mensaje por literalyaritza » 13 Oct 2006, 22:55

<center>Vaya.,......:guiño:

Ya se me estaba escapando este mix.... Mas ahora salvo este poema y lo vuelvo a poner una vez más en primera página para felicitar a dos amigos míos....

Azul Profundo, aunque no tengo el placer de conocerlo más directo, quiero decirle que este lindo fruto con mis siempre querida amiga les ha salido "al pelo", como decimos acá cuando un trabajito sale a la perfección....:)

Mi linda Mujer Literal, me alegra ver tu primer mix desde que entré a este lindo foro y desde que tuve el agrado de conocerte.... Lindo trabajito que ahora nos dejas. Siento tu huella, tu inspiración en cada letra.....

Grato ha sido pasearme nuevamente por este siempre lindo jardín. Acá les dejo la enamorada huella que ahora luzco con mucho orgullo.

Hasta pronto, queridos amigos y respetados seres de letras.... AZUL PROFUNDO..... LITERALYARITZA....

Su siempre amigo: Lágrimas del Sol.

<CENTER> :abrazo: :abrazo: :abrazo: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa:

<center>mI QUERIDISIMO LAGRIMAS DE SOL..
<center>mI QUERIDO AMIGO,
grato es cimo siempre tu agradable visita, y mas aun en este proyecto que estoy incursionando, la verdad y aunque sea repetitiva , los creditos so de mi estimado amigo Pedro , por que sin el y su intuitiva idea esto no seria lo que se logro..solo remito a decir que esto es mas trabajo de el que mio, y para mi es un honor que el me haya considerado,,
mi querido Lágrimas de sol te mando bestos amorosos tu amiga que te recuerda siempre siempre
<CENTER>Literal Yaritza
.
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Cynthia Gallardo

Mensaje por literalyaritza » 13 Oct 2006, 23:18

<center>Mi querida Yaritza
Hermoso poema bella unión donde se refleja el gran amor
que sientes y que Andres siente por ti.
Yo espero verlos caminando pronto por las calles de Barcelona
pasenado por las Ramblas y disfrutando de olor a mediterráneo.
Un placer leerte y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.

<CENTER> :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa:

<CENTER>Mi qiuerida Cynthia,
<CENTER>Que sueños me haces presentar con ese hermoso <CENTER>comentario..,
<CENTER>Le he comentado a Andrés de ti, el no sabia de donde sacaba datos de barcelona porque eso de las Ramblas lo dejo medio metido,,jajaj bueno lo hice con algo de picardia , el para no parecer celoso no me preguntaba ,, hasta que me dijo con quien habla usted con otro español ...me ha dado una risa porque lo vi celoso , jamas le habia visto asi, cuandp le conte de ti, se rio y me dijo que yo era un pícara porque l habia hecho con otra intencion...upsss please..
bueno mi amiga querida asi que te ha mandado saludos y yo te doy montotones de besos, tu amiga Liliana ...
<center>

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 18 Oct 2006, 12:28

Mujer de Espuma escribió:Dos amigos, dos corazones, dos plumas que unidas, e hacen sentir una gran emoción, no solo por la cálida inspiración, sino por que son dos grandes seres humanos, a quienes les tengo muchísimo cariño.
Los quiere

Queta

GRACIAS MI BLLA ESPUMITA
ES UN PLACER TANTO COMO ESTE MIX LO ES PARA MI

MI MANITA, MI CUATACHA , MI AMIGA HERMANA
GRACIAS MIL :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Bebita_Chulisnaki
Forista
Forista

Yaritza y Azul Profundo

Mensaje por Bebita_Chulisnaki » 18 Oct 2006, 15:31

Es para mi un orgullo poder leer su magnifico poema. Gracias por dejarnos disfrutar de sus lindas letras. Aqui les dejo plasmada mi humilde y cariñosa huellita.

Mi amistad incondicional
[img]file:http:///C:/Documents20and20Settings/_.CC2/My20Documents/My20Pictures/bebi.JPG[/img]

Cada día que pasa te adoro más Jose Enrique, eres mi ilusión, gracias por amarme mi amor.

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Mis Queridos Amigos

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 22 Oct 2006, 19:21

Maryana escribió:<center>Que bello poema de viajes y paisajes que nos comparten hoy, es para mi un honor deambular en este hermoso viaje y así poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre me los siga llenando de enormes bendiciones y les dejo mis besitos balsámicos
A NOMBRE D E LITERAL Y DEL MIO
MIL GRACIAS POR ESTAR PRESENTE
:rosa: :abrazo: :rosa:
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

Cerrado