Como te quise extraña;
El momento alegre de tu beso,
La espera sufrida de tu huida,
Todo eso eras tu amada,
Nosotros fuimos efímeros para la vida,
Pero que importa solo ser un instante
Si nuestros momentos serán eternos;
Cuanto cuesta aceptar que somos sueños;
Nos acostamos abrazando un recuerdo, un deseo
Y despertamos olvidándolo todo
Como si la vida se tratara de eso,
Das un paso y giras a borrar tu huella;
Tú y yo desdichadamente no fuimos eternos
Solo paseábamos cogidos de las manos
Y al llegar al punto nos dimos un beso
Nos miramos mucho y nos dijimos hasta luego.
Como te quise extraña
- Paxi
- Forista
Como te quise extraña
Alanya
- MERCHY
- Forista Legendario
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>Qué triste versar es el que nos regala ahora, en esta triste noche, estimado poeta......
Grato ha sido pasearme por tu jardín, pues el mensaje que deja tu sublime escrito es profundo y nostálgico........
Acá te dejo la huellita nostálgica que me caracteriza en el foro, pues mi amada me dejó con el corazón herido y ahora rememoro ese mal amor con mis tristes versos.......
Hasta tu próximo versar, amigo y hermano poeta........ BIENVENIDO A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN.......
Grato ha sido pasearme por tu jardín, pues el mensaje que deja tu sublime escrito es profundo y nostálgico........
Acá te dejo la huellita nostálgica que me caracteriza en el foro, pues mi amada me dejó con el corazón herido y ahora rememoro ese mal amor con mis tristes versos.......
Hasta tu próximo versar, amigo y hermano poeta........ BIENVENIDO A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN.......
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>